¿Tienes una duda?
¿O problema? ¿Los duendes del website están tratando de volverte loco?  Cuéntanos todo a ver si podemos ayudarte. Pero primero lee a ver si tu duda o desventura está aquí:

¿Cómo se hace la inscripción de un curso?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en la página del curso verás la opción de pagar (no antes). El pago se realiza a través de PayPal pero no es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. El precio está en dólares canadienses. PayPal te calcula el cambio de moneda automáticamente al momento de pagar. Puedes consultar la equivalencia en xe.com. Una vez realizado el pago, debes llegar a una página de confirmación y debes recibir un email automático de JackieRueda.com y uno de Paypal para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz click en Acceder (arriba a la derecha) y llegarás a la página Tu información. En Tus cursos debes ver el nombre de la clase que has pagado.

No veo cómo y dónde pagar mi inscripción
Eso es porque todavía las inscripciones no están abiertas. En la fecha y hora indicados en la página de inscripción verás un enlace para realizar tu pago. No antes. Ese enlace desaparecerá cuando todos los puestos se hayan vendido, lo cual a veces ocurre en cuestión de minutos.

No tengo cuenta de PayPal y no quiero abrir una. Cómo puedo pagar?
No necesitas una cuenta. Al momento del pago escoge en PayPal la opción de usar tu tarjeta de crédito. Si, con PayPal, deseas pagar con efectivo de tu cuenta bancaria, necesitas afiliar tu cuenta por lo menos tres días antes. Si vas a pagar con un e-check ten en cuenta que tu cupo en el curso sólo estará garantizado una vez que recibamos la confirmación de PayPal y eso generalmente toma una semana.

¿Cómo sé cuánto pagar en mi moneda?
PayPal te calcula el cambio automáticamente al momento de pagar. Puedes darte una idea aproximada en esta página.

¿Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer click en el enlace al botón de Paypal que aparece cuando el curso se pone a la venta. La web te lleva a un formulario en donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a pagar el curso para otra persona, en vez de poner tus datos, deberás añadir los datos de esa persona. Tu obsequiado recibirá inmediatamente un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

Comprobante de pago: Hice mi pago para un curso pero no he recibido ninguna confirmación por parte de la escuela.
¿Qué te puedo decir? ¡Un misterio! Cuando pagas tienen que pasar cuatro cosas. Te las explicamos un poco justo antes de que realizaras el pago, pero vamos a recordarlas:

1. PayPal te lleva a una página de confirmación que te dice que has completado tu inscripción. Pueden pasar 10 segundos antes de que seas redirigido ahí, así que a veces, si vas a toda velocidad, no llegas.

2. Te enviamos un email. Es una notificación de que hemos recibido tu pago y es automático. Revisa tu carpeta de spam (correo no deseado) a ver si estamos atorados allí.

3. PayPal te envía una notificación para que sepas que tu transacción se hizo con éxito.

4. Tienes ya acceso al sitio privado de la clase. Cómo comprobarlo? Muy fácil: Haz click en Acceder (arriba a la derecha). Vas a ver la página Tu Información y allí, en Tus cursos, debes tener el nombre del curso que has pagado. Haz click en él y debes entrar a su página.

Si haces el paso 4 y funciona, no te preocupes por nada más. Todo está en orden en el universo. No tienes que contactarnos. Prepárate un té y relájate. Si ninguna de estas cosas ha ocurrido, ¡uy!… ¡Escríbenos usando este formulario!

Me inscribí este curso pero no puedo hacerlo / cambié de opinión, ¿puedo obtener un reembolso?
No podemos hacerte un reembolso, pero si lo notificas antes del comienzo podremos ubicarte en la próxima edición. Una vez comenzado el curso no será posible hacer cambios. Lee nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Contraseña: No la recuerdo y cuando pido una nueva no me llega el email.
Ese es uno de los mayores misterios del universo. Hemos hecho montones de pruebas y siempre nos llega puntualmente el email, pero parece que esta malfunción ocurre a otros de vez en cuando. Por favor revisa tu carpeta de spam (correo no deseado) porque a veces nuestros emails van a parar allí. Prueba usando otro navegador. Si después de esto aún no puedes solucionarlo, escríbenos. No vale la pena sufrir por eso.

Me inscribí en un curso, no recuerdo cuándo empieza y no lo veo en ninguna parte!
Pasa en las mejores familias. El día de comenzar te mandaremos un email a la misma dirección que utilizaste para la inscripción, así que no te preocupes. Si quieres refrescarte ahora mismo la fecha, entra al sitio de la clase. Haz click en Acceder (arriba a la derecha). Vas a ver la página Tu Información y allí, en Tus cursos, debes tener el nombre del curso que has pagado. Haz click en él y debes entrar a su página. La fecha de inicio estará publicada en la barra de la izquierda.

El día de inicio a otras personas les ha llegado el email de bienvenida al curso, pero a mí no.
No es grave porque es un mero recordatorio. El acceso al curso siempre lo has tenido. Revisaste en tu carpeta de spam? (correo no deseado). A veces nuestros emails colectivos van a parar a ese nefasto lugar. Si lo encuentras quizás es que te inscribiste con otra dirección de email (piensa bien…). Y si estás completamente seguro de que no es ni lo uno ni lo otro, escríbenos y te rescataremos.

No sé cómo llegar a la comunidad de mi curso (foro + mural).
Algunos cursos tienen comunidad y otros no. Por ejemplo, las mini-clases no tienen comunidad. Si tu curso la tiene, dentro de la misma aula virtual encontrarás instrucciones para llegar a ella y un enlace en la barra izquierda. Haz click allí, solicita acceso y espera aprobación.

Dejo comentarios y no aparecen publicados
No es que no te queremos. Son los duendes, que te confunden con spam. No te preocupes porque periódicamente revisamos y si tus comentarios están allí los vamos a aprobar.

Estoy suscrito al newsletter y no lo recibo
Eso puede ser por dos cosas: O escribiste mal tu email por accidente al suscribirte (lo vemos a diario) o nuestros newsletters están cayendo en tu buzón de spam (correo no deseado). Para asegurarte de que eso no pase, agrega a tu lista de contactos nuestro email jackieruedacontacto@gmail.com. Sin embargo no esperes recibirlo con frecuencia. Jackie es la Enemiga Pública Número 1 de los emails fastidiosos.

 

Si tu pregunta no está aquí,
escríbenos a través de
nuestra página de contacto.

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1