Baby Shower para Vanessa y Mia

Advertencia: Aquellas personas que detestan el color rosa, o rosado (como se llama en mi país) deberían dar media vuelta y escapar del blog ahora, antes de que sea tarde y sufran un ataque oftalmológico de pink, caigan fulminados al suelo echando espuma por la boca y después quieran demandar a Casi en serio por daños y perjuicios. Entonces yo tendría que salir huyendo a tierras polares porque, desde que a Harry se le ocurrió enfermarse, estoy desplumada y ya no hay dinero para abogados.
Listo?
Quedan solo los aficionados al espectro cromático dulce?
Ok, entonces vamos con algunas fotos del baby shower para mi amiga Vanessa. Sé que muchos de mis lectores viven en sitios donde no existe este tipo de eventos. Un baby shower es una fiesta que se ofrece a una futura mamá para regalarle cosas que necesita para el bebé. Se puede hacer de muchas maneras. El tradicional es organizado por las amigas o hermanas de la mamá, las invitadas son solo mujeres y llevan cosas para la canastilla.  Los hay también mixtos y el regalo es dinero para comprar una cosa grande, como la cuna.  Los hay comosea. Cuando Vanessa anunció que estaba embarazada inmediatamente supe que quería hacer una fiesta para ella porque la adoro to the moon and back y era un embarazo muy esperado. Y cuando me dijo que el bebé es una niña (YES!!!) inmediatamente supe que quería detonar una bomba atómica rosada en mi casa. En defensa de este post, quiero decir que en la fiesta no solo había ese color. También había gente, que es de color carne, y mucha comida, que es multicolor.

babyshower

El tema fue una adaptación de algo que encontré en el website de Martha Stewart. Aunque hace años que no leo su revista ni veo su programa de televisión, la mujer de vez en cuando inspira mucho, hay que decirlo. El coctel que Lau y yo preparamos en Thanksgiving salió de su app de cocteles para iPad, por ejemplo. En el baby shower no lo hice todo sola. Valeria hizo la guirnalda de cuentitos y los adornos de los cupcakes. Esos, por cierto, no son comprados. Los creé en Photoshop y Valeria los recortó y ensambló. Marianne se ocupó de su especialidad: envolver todos los regalos. Habíamos comprado papeles, cintas y bolsas en 6 tiendas diferentes. Esos que ven en la mesa no son todos, luego llegaron más. Berta (de quien hablé aquí) se encargó de enrollar cuidadosamente las bufandas y atarlas con cintas para regalar a todas las invitadas. Mayra hizo los postres para beneplácito de  la humanidad porque ya sabemos que mi destreza en esa área es inexistente. Y entre todas preparamos un gran bar de ensalada exquisito. Se los prometo. Increible. Nos lo devoramos.

SALAD BAR

Hojas verdes mixtas (arúgula, espinacas, lechuga) . Nueces pacanas acarameladas . Queso feta . Aceitunas negras . Arándanos . Huevos cocidos . Zanahoria rallada . Mango en tiras . Cebolla morada . Champiñones crudos en rebanadas . Cubos de pollo a la parrilla . Perlitas de mozzarella . Pasta corta . Tomates cherry amarillos y rojos . Croûtons . Dátiles en trocitos . Remolacha rallada . Vinagreta balsámica . Aderezo cremoso de queso azul.

j
La zanahoria y la remolacha ralladas tenían algo, pero no sé qué era. Las trajo mi amiga Irene y les puso sabor (limón? vinagre? aceite de oliva?). Espero que Irene lea el post y nos diga en los comentarios qué les puso porque están divinas (tengo sobras!). Actualizado: Irene explicó en detalle en los comentarios (abajo) cómo lo preparó. Mayra hizo pequeñas mousses de fresa y natillas. En España las natillas son la cosa más común pero aquí no. Yo tenía milenios sin comerlas y mi antojo era tal que casi me hago el baby shower a mi misma porque parecía que la embarazada era yo. Así que fui complacida y resultaron un éxito porque desaparecieron en segundos. Yo hice cupcakes rellenos de dulce de leche y quedaron ricos pero horrorosos. Primero, me quedaron demasiado oscuros, pero milagrosamente no estaban nada quemados, sabían bien (en serio). En vez de crecer hacia arriba, crecieron hacia afuera y parecían platillos voladores. Entonces Mayra los disimuló lo mejor que pudo con frosting usando la única boquilla que tengo (demasiado pequeña). Les digo, lo mío con los postres es una película de terror. Para beber tuvimos vino y un smoothie de fresa, banana y mango. Ah! Irene también hizo suspiros – que es como les decimos a los merengues – y adivinan de qué color?

Vanessa lloró al principio, en el medio y al final cortesía de las hormonas del embarazo. Abrió los regalos coquetos en medio de un concierto mujeril de Ohhhhh y Ahhhhhh y profusión de suspiritos tiernos. Tomamos fotos lloronas entre regalo y regalo. Seamos honestos, no solo las mujeres estábamos blanditas. El futuro papá y Lau no se perdieron un minuto de la fiesta y también suspiraron con caras de bobo de vez en cuando. Los vi con estos ojos. A todas estas, Harry decidó hacer en plena fiesta lo que nunca en sus 10 años de vida había hecho y la única invitada que no hablaba español terminó con caca de gato pegada al zapato. Yo me quería desintegrar de la verguenza pero secretamente di las gracias de que haya sido ella y no cualquiera de las demás que estaban descalzas, siguiendo con la costumbre canadiense de quitarse los zapatos en la entrada a pesar de mis muy venezolanos ruegos de que no. Y mi gato está enfermito y hace caca donde quiera, no faltaba mas.

No sé como terminé hablando de pupú en un post tan rosado.
Quizás para balancear

 

PD: Mientras ustedes leen este post yo me encuentro paseando con Valeria en un viaje de chicas. La cadena de fotografías de manos que hicimos durante Octubre está en mi post inmediatamente anterior. Leeré sus comentarios en el hotel, antes de dormir.

 


76 comentarios

  1. Pati dijo…

    Bah, chica, que me provoca encargar una muchachita!!!!
    Qué lindura Jackie. Qué tiene tu novio? Espero que se recupere ya, como dice Kipper el perro que le gusta a mi pollo.
    Buen viaje de chicas!!

    6 noviembre de 2012 a las 8:56 . Responder

  2. Jackie dijo…

    Pati ya estas tardando mucho en tener a una Patricita ♥ El gordo tiene finalmente gingivitis (lo van a anestesiar para sacarle dientes), una infeccion de orina y una infeccion en la piel de la barbilla :( Esta con antibioticos.

    6 noviembre de 2012 a las 9:05 . Responder

  3. soledad dijo…

    Ohhhhhhh! que ha quedado una entrada realmente dulce, pero para nada empalagosa, sino creativa y como siempre llena de inspiración. Me encanta la guirnalda de libros, es maravillosa dale la enhorabuena a Valeria, es una artista. Solo me queda decir Ahhhhhhhhhh!

    6 noviembre de 2012 a las 9:14 . Responder

  4. Inés Tsai dijo…

    Ay!!! pero con un baby shower así, a cualquiera le dan ganas de tener otro bebé, sólo por el placer de que te apapachen con tanto cariño y dedicación!!!!! Dí que ya tengo tres que sino!!!! Precioso les ha quedado todo, se nota que cada detalle ha sido preparado con total delicadeza y esmero. Y tu lista de ensaladas!!! me la anoto porque suena deliciosa. Esperemos que tu amiga Irene nos revele el secreto de las remolachas y zanahorias ;) y que tu amiga Vanessa junto a Mia hayan ido a la cama con la certeza de haber vivido uno de los momentos más emotivos de sus vidas! Ojalá que Harry se recupere pronto!!! Besos.

    6 noviembre de 2012 a las 9:39 . Responder

  5. VaneG dijo…

    Que delicia rosa ese baby shower!!!
    La guirnalda de Valeria es lo maximo! Y el salad bar, bueno…. provoca salir corriendo a prepararse una ensalada pantagruelica con todo esos ingredientes tan exquisitos.
    Pobrecito Harry, esta todo acontecido… espero que se mejore pronto!

    6 noviembre de 2012 a las 9:45 . Responder

  6. Mónica SG dijo…

    Aquí en España no se estilan los baby shower, pero si algún día vuelvo a ser mamá ¡Quiero una fiesta como esa! así…llena de amigas, detalles cuidados hasta la extenuación, comida y por que no mucho pink!!
    Trabajasteis mucho Jackie!! Espero que harry esté mejor y no ande haciendo de las suyas…

    6 noviembre de 2012 a las 9:50 . Responder

  7. Marta M. dijo…

    Qué bonita tradición, qué pena que aquí no esté! te felicito como siempre pero esta vez quiero felicites enormemente a tu hija por la guirnalda tan deliciosa que hizo de libritos, me ha enamorado. Las fotos bellísimas, Jackie.
    Y un besito al minino Harry para que se ponga hueno pronto!!!

    6 noviembre de 2012 a las 9:51 . Responder

  8. Jackie dijo…

    Ines por ahi en cualquier momento aparece Irene para decirnos porque yo tambien quiero saber.

    Marta, Soledad La guirnalda fue laboriosa, le tomo unas horas asi que estoy segura de que Valeria apreciara las felicitaciones :) ♥ Gracias.

    6 noviembre de 2012 a las 9:59 . Responder

  9. Sombra dijo…

    No mentías cuando decías que iba a ser un post rosado :P.
    Por España lo del baby shower no se estila, pero vamos, que a cualquier futura mamá le montas una fiesta así y se muere de la alegría. A mi no me gusta demasiado el rosa pero me imagino que con una buena carga de hormonas lo pasaría por alto y me ahogaría entre lágrimas de alegría y ohhhhhhh!! dulzones :) , un abrazo fuerte.

    6 noviembre de 2012 a las 10:02 . Responder

  10. Libertad Leal dijo…

    Que lindo todo, Jackie! Martha Stewart te daría 20 puntos! Hiciste la receta que yo te di para los cupcakes? Sera que llenaste mucho los liners antes de hornearlos? Eso es facil de corregir (para la proxima), hablemos! ;)

    6 noviembre de 2012 a las 10:22 . Responder

  11. Mónica-Recetas de Mon dijo…

    Quedó todo precioso, precioso. Una dulzura, de corazón. Me encantó. Disfrutad mucho del viaje de chicas, seguro que lo pasáis en grande. Y espero que Harry se recupere de sus dolencias!
    Tengo 15 de vacaciones entre diciembre y enero y pensaba ir a Montreal, pero no se si una barcelonesa, morirá del frío allí y quedará congelada por siempre más con una cámara en las manos….
    Un abrazo enorme.

    6 noviembre de 2012 a las 10:30 . Responder

  12. elena flecha dijo…

    Me encanta!
    aquí me has matado de la risa: “quiero decir que en la fiesta no solo había ese color. También había gente, que es de color carne, y mucha comida, que es multicolor.”

    6 noviembre de 2012 a las 10:46 . Responder

  13. Euge dijo…

    Jackie que cosa mas hermosa por favor!!!!!!! Me encanta todo, todo, todo!
    Se nota que esta preparado con mucho amor ♥ Felicidades a las organizadoras del evento y por supuesto a los futuros padres :)
    Estoy usando el celular para conectarme por ende mi conexion es PESIMA(nos mudamos y hace un mes que estamos sin telefono e internet!!) pero estoy ansiosa por ver el resto de tus fotos y participar en LVM!
    Te mando un beso grannnnnde!

    pd. Me encanto la tipografia que le agregaste a las fotos, divina!

    6 noviembre de 2012 a las 11:48 . Responder

  14. Lau Ocampo dijo…

    Bello!!! Divinas tus fotos. Se ve el cariño que le tienes a Vanessa. Amo el rosa, tengo 3 niñas y el rosa es parte de mi vida desde hace muchos años ♥. Prepare un baby shower hace un mes para mi cuñada que espera un varoncito y no sabia por donde empezar….todo “celeste” (baby blue)…Me costo un poco acostumbrarme al color, todo fue hecho a mano. Quedo divino y la futura mama se llevo todas las decoraciones para adornar la habitacion del baby….a ella le encanto!!

    6 noviembre de 2012 a las 11:55 . Responder

  15. Ana dijo…

    Siempre estás inspirada Jackie, pero es que esta semana cada post es más bonito que el anterior!!! Qué suerte tiene Vanessa de tenerte de amiga, me gusta todo, todo de la fiesta que le organizasteis. Un beso y amapuches a Harry, como decís por allá!!

    6 noviembre de 2012 a las 12:05 . Responder

  16. Victoria de Bonilla dijo…

    Jajaja que risa como me he reído leyendote!!! me encantan los baby shower! me parece un día de mimos para mami y bebe precioso!!! todos te quedo fabuloso! me gustaron muchisimo las etiquetas de los cupcakes!

    6 noviembre de 2012 a las 13:15 . Responder

  17. Vicky Bonifacio dijo…

    A mi en lugar de ganas de tener unniño me dieron ganas de hinchar a mis amigas para que encarguen ellas e instaurar el baby shower en Buenos Aires. Aunque por el momento mis amigas andan mas preocupadas por el festejo de los 15 años de sus niñas que pensando en tener otro… Creo que me sacarian corriendo!!!
    Voy a tener que pensar un festejo nuevo jajaja

    Feliz viaje de chicas! Disfruten mucho

    6 noviembre de 2012 a las 13:26 . Responder

  18. Eva dijo…

    Por el amor del cielo Jackie!!! Pero esa guirnalda de cuentitos! Dile a tu hija que me caí muerta al verla!
    Joer chica, así no hay quien pueda… Te das cuenta ahora cuando te decía que tienes mucha parte de culpa de la locura que me entró con la fiesta de cumpleaños de Valentina???!!! Es que vengo a leerte y me encuentro con estas cosas! Y me entran ganas de ponerme otra vez como loca a recortar cartulinas!!!!
    Las botellitas con pajita estaban en mi lista de deseos… pero decidí cambiar al plástico, al menos mientras los invitados tengan tan tierna edad :-P

    El detalle de la foto de los papis en la mesa me parece requeteprecioso.
    Menos mal que aquí no se suele estilar estas cosas (aunque algo ya hay, que todo se importa!)… pero a mi no me pilló. Y tuve suerte. Aquí la que llora con el anuncio de lotería de navidad hubiera roto aguas de la impresión si hormonada hasta las cejas me montan semejante sarao para darle la bienvenida a alguno de mis retoños!

    Ah, y lo olvidaba… PUPÚ? buaaaaajajajajajaja, Harry es tan lindiño, que ya puestos a accidentarse, fue capaz de hacer pupú rosa para que no desentonara demasiado con la fiesta! jajajajaja! Lo que me reí.

    6 noviembre de 2012 a las 14:14 . Responder

  19. MC dijo…

    Pobre Harry! De verdad que espero que se mejore, pobrecito. Quizas no le gusta el rosado…
    Martha S inspira mucho, pero yo siempre que veia sus revistas pensaba que aquello era inalcanzable, que ningun humano podria decorar/cocinar/loquesea asi. Bueno, voila, aqui estas tu. Me parece que tienes un gran don, lo digo en serio. Es admirable. Todo se ve lindisimo, super cuchi.
    Espero que la esten pasando bombastic!
    Besos y amapuches

    6 noviembre de 2012 a las 14:19 . Responder

  20. Karin dijo…

    Ay Jackie, que maravilla tanto rosado! Yo que vivo cen una casa con mas testosterona que otra cosa, a veces me siento como la rara de la familia. Pero ultimamente estoy incluyendo cada vez mas cositas girlie en la casa. Es mas, se me acaba de ocurrir que esto es un buen tema para un post. Mis pequeños pasos para un hogar con un touch mas femenino… Jajaja!

    6 noviembre de 2012 a las 14:34 . Responder

  21. Alesi García dijo…

    JAJAJAJAJAJA que carcajadas me has hecho dar y quien diría que son cortesía de una fiesta rosa, mujeril y blandita…

    A mi en particular NO me gustan esas fiestas, NO, NO y NO, pero como la cuentas hasta dan ganas de estar ahi, mmmm, no la verdad no. Pero eres genial contando historias, de verdad que he reído mucho. Felicidades a la nueva mamá, a ella si puedo entenderla que estuviera llore y llore, puff no es para menos tener un bb dentro, rodeada de tanta dulzura con amigas lindas y muuuchos regalos.

    =)

    6 noviembre de 2012 a las 14:35 . Responder

  22. Imma dijo…

    pero que preciosidad!
    el dia que vaya a tener un bebe voy a venir a Canada solo para que me organices una fiesta como esta! que maravilla! que bonito todo me encanta!
    aishhhh!:)

    6 noviembre de 2012 a las 14:51 . Responder

  23. Eliana dijo…

    Ireneeeeeeeeeeeee!!!
    Que queremos saber que le pusiste a las remolachas y a las zanahoias!!!
    Por favor!

    Me ha encantado el rosa, ya te imaginaba con ese acento maravilloso de la ente de tu pais!
    Suerte que hoy mi marido no esta porque seguro que Alan dejaba de ser hijo unico! Quiero una niña!!!
    Y a ti de fotografa, orhanizadora, hostess y por faor los platos voladores de dulce de leche tambien! Como extaño el dulce de leche!!!!

    Besos de na uruguaya en Francia. Que se quiere ir a vivir a Montreal, con tu otoño y a lo mejor tengo suerte. Conozco a ti y a Berta!!!

    6 noviembre de 2012 a las 16:43 . Responder

  24. Almu dijo…

    Ayyy JAckie, como me he reído con el final!! Menos mal que le toco a la invitada calzada! Bueno, espero que HArry mejore, ya he visto el diagnostico, pobre! Yo este finde tengo invitada, la perrita de mihermano!
    Que preciosidad de fiesta, enhorabuena a todas las organizadoras, vaya trabajo! Al ver las tarjetitas para Mía me he acordado del regalo de una muy buena amiga a su ahijada en su bautizo: le escribió una carta para que leyera cuando cumpliera 18 años. Una carta preciosa sobre el amor, lo que mueve al mundo. Creo que cuando esa niña llea su carta, hasta Cenicienta se va a sentir celosa por esa super madrina!
    Una delicia leerte, siempre!
    P.S. A mi las magdalenas me crecen también para afuera, porque primero suuuuuben y luego blop! Baaaajan. Por mas que lo intento cambiando la temperatura en el horno,, nada. Pero eso, si, bien ricas! Un abrazo, no, mejor un amapuche! :-)

    6 noviembre de 2012 a las 17:20 . Responder

  25. Anna dijo…

    Hola Jackie, saludos desde Barcelona! Quiero agradecerte por los buenos momentos que me haces pasar mientras leo tus posts. Tu gran humor y sensibilidad me hace reir y llorar en cada post. Me encantan tus fotos, los temas, los colores, tus historias….Te felicito: además de un gran talento tienes una gran sensibilidad. No sabes lo contenta que estoy cada vez que leo un nuevo post..entro cada día a ver si hay suerte y te has animado a publicar!!
    Lo dicho: felicidades. Me alegras la vida.
    Anna

    6 noviembre de 2012 a las 18:37 . Responder

  26. Irene dijo…

    Jejeje aqui vengo:
    Remolacha cruda rallada (se aconseja hacerlo con guantes): dos remolachas medianas ralladas, dos cucharadas de aceite de oliva y dos de vinagre balsámico, una espolvoreada de azúcar y un punto de sala, mezclar, mezclar y servir.
    Zanahoria rallada: tres zanahorias ralladas, una cucharada de aceite de oliva ligero, el jugo de un limón, una cucharada copetona de azúcar, un punto de sal, mezclar, mezclar y servir.

    Las fotos reflejan exactamente lo que vieron mis ojos, evidentemente con el ojo de cámara espectacular de Jackie que logra mostrar la nube de ensueño en que nos encontrábamos. Todos los detalles de cada elemento escogidos minuciosamente y combinando perfectamente, demostrando las bellas artes de la anfitriona. Uff, menos mal que no hay foto del “después” botellas de smoothies vacías, vasitos de natilla y mousse vacíos, que nos atiborramos con la excusa de la ensalada y quedamos con una panza como la homenajeada, jejeje Puro cariño y puro amor. ¡Seguro que hasta Mia se regresó con el corazón rosado a su casa! ¡Gracias Jackie!

    6 noviembre de 2012 a las 18:53 . Responder

  27. Jackie dijo…

    Ire ♥
    Gracias querida :)
    Las fotos estan hechas de dia y tu llegaste de noche. En mi imaginacion nosotras ibamos a comer en mi solarium bañadas por los rayos del sol de la tarde. Siete años no me han bastado para comprender el horario canadiense de las estaciones.
    Esas ensaladitas ralladas estuvieron divinisimas. Gracias por decirnos el secreto. Y gracias por todas las cosas ricas que preparaste y trajiste.

    Un besote grande ♥

    6 noviembre de 2012 a las 19:00 . Responder

  28. Jackie dijo…

    Anna Que lindo comentario. Muchas gracias, me hace ilusion.

    MC te aseguro que los cupcakes no me salen como a Martha Stewart. La estamos pasando bombastic ♥

    Eva: Esa foto es de una sesion que les hice hace una semana en mi bosquecito pero no he tenido tiempo de editarla. Solo imprimi una para la mesa. Ya para cuando tengas el tercer bebe estaran de moda los baby showers en galicia y podras romper aguas de la emocion.

    GRACIAS A TODAS Por los comentarios tan lindos! Ya les contare de Harry, por ahora esta mordiendo a todo el que intente darle el antibiotico, mi pobre gordo.

    6 noviembre de 2012 a las 19:08 . Responder

  29. Jackie dijo…

    Freedom: si, llene mucho los liners, que animal soy. Es que al final fui cobarde e hice la receta preferida de Valeria y esos son planos, nunca abomban :(

    6 noviembre de 2012 a las 19:13 . Responder

  30. Flavia dijo…

    Jajajaja… que manera de reirme! Los animales y los niños siempre salen con esas sorpresas cuando uno menos lo espera y en el peor momento. Es un clásico.

    A lo mejor fue una reacción de Harry al rosado!

    7 noviembre de 2012 a las 10:13 . Responder

  31. Isabel Antonia GALLEGO GARRIGA dijo…

    Jackie, me encanto leer este post. Por aquí no se hace pero tengo una amiga chilena, y esta muy entusiasmada con la futura fiesta, no paramos de hablar de como lo vamos hacer y demás. La fiesta se ve divina y unas fotos preciosas, nos ha inspirado mucho, a lo mejor, quien sabe lo ponemos de moda por estos parajes….
    Imagino que Valeria y tu lo estáis pasando genial. Disfrutar mucho. Un besito desde Almeria.

    7 noviembre de 2012 a las 16:54 . Responder

  32. Flavia dijo…

    Yo me sorprendo con tu capacidad organizativa y con las ideas que tienes para todos los eventos que haces en tu casa. Si no estuvieras al otro lado del globo te contrataría, porque soy como tú para los postres, pero para todo en las fiestas… en todo caso, estoy super segura de que lo de los postres es una exageración… apuesto que si le pregunto a tu familia y amigos me dicen que tus postres son deliciosos!

    7 noviembre de 2012 a las 17:40 . Responder

  33. Vane dijo…

    Dios mio!! Les juro que todavía Iván, Mia y yo estamos en nubes rosadas de algodón de azúcar,cuentos de hadas y un éxtasis de amor profundo con el cariño, regalos y bendiciones recibidas antes, durante y después del BabyShower ❤… No tenemos palabras para agradecer tanto amor, apoyo y mimos… Estamos profundamente agradecidos y honrados de permanecer a esta hermosa familia…. Los consejos han sido maravillosos y Mia hasta gano peso saludablemente claro después de la comilona jajajajaja… Mil besos y amapuches fuertes para mis fotógrafas favoritas, artistas gráficas, chefs y reposteras gourmet, costureras y artesanas del alto nivel! Las adoramos como dicen en Toy’s Story “Hasta el Infinito y mas allá”!!! Gracias gracias gracias!!!! ❤❤❤

    7 noviembre de 2012 a las 22:50 . Responder

  34. Flavia dijo…

    jajaja… no puede ser tan maloooo! A lo mejor no tiene la perfección de las decoraciones de tus fiestas o de tus fotos… pero mientras nadie se enferme digo yo! Trata de llenar a tus invitados con comida antes para que no tengan ganas de postre! No es mala idea… directo al café!

    9 noviembre de 2012 a las 9:31 . Responder

  35. Brenda dijo…

    Muy super chulo todo! No tuve baby shower en mis dos embarazos, por circunstancias, y aquí en México si se acostumbra, snif, no quieres hacerme uno? Pobre Harry yo creo que hasta él se sintió mal, deseo que pronto mejore. Yo creo que acabaste hablando de pupu porque también eso tendrá que ver con Mia, no? jijijij

    14 noviembre de 2012 a las 14:57 . Responder

  36. Maricruz dijo…

    Pues yo adoro el rosa, el salmon y en general todos los colores pastelosos. Y no me importa que a mis casi cuarenta años la gente me encuentre cursi porque yo soy una cursi muy rosa.
    Deberíamos de formar un club llamado “Las Rosadas”…bueno, no, tal vez con otro nombre.

    Comprate el kit de decoración de Ikea que viene con manga pastelera y unas cuantas boquillas (además de otros accesorios), para las que no decoramos cupcakes y pasteles tan seguidos, ese kit es fenomenal y cuesta solo 5€ (unos 6dll), verás como no necesitarás llenarte de chuches para decorar, con eso tendrás para muuuucho tiempo.
    Por cierto, tus cupcakes están bien, no tienen porque abombarse, que no son muffins, hay que dejar el top plano para poderlos decorar bien. ;)

    Las linternar fucsia me han enamorado~

    18 noviembre de 2012 a las 3:57 . Responder

  37. migdalia salazar dijo…

    esto es una cuchitura!!!
    DEMASIADO hermoso!
    cuanta inspiracion y trabajo!
    =)
    tipico q lo vi la semana pasada, me quede embelesaaaada viendo cada detallito, y ya luego sali corriendo y no comente.

    I miss you!
    t llamo esta semana.
    besos
    M.

    19 noviembre de 2012 a las 9:57 . Responder

  38. Sr. Hola! dijo…

    Eres la mejor, las más linda y lista y tienes razón en todo. El tonto soy yo, como siempre. Te quiero muchísimo y no te voy a filtrar y te pido perdón de rodillas :P

    20 noviembre de 2012 a las 11:31 . Responder

  39. Jackie dijo…

    Maricruz Gracias! Recomendaciones piadosas como esas son las que me hacen falta. Esta tarde voy a Ikea justamente con Vanessa (la protagonista del baby shower) y voy a buscar ese kit. Tengo otros kits de baking de Ikea polvorientos aqui pero esta Navidad, por aguna razon, me siento valiente y optimista. Si haces ese club me inscribo de primera :) Un beso.

    Migdy Es insolito el tiempo que llevamos sin hablar, y yo con cosas que contarte… Un besote.

    20 noviembre de 2012 a las 11:37 . Responder

  40. Sylvia dijo…

    Esta decoración es como de cuento de hadas. Tan bonita!! Seguro que a Vanessa le encantó y a Mia esos batidos rosas y las natillas (me encantan las natillas) seguro que también. Cuanto amor derrochan tus fotos. Y es que esta ocasión bien lo merece!
    Un besote enorme para Vanessa y Mia. Fue un verdadero placer conocerlas!

    Besitos!

    22 noviembre de 2012 a las 12:45 . Responder

  41. Pingback: Chez Moi | Jackie Rueda | Jackie Rueda Photography, cursos de fotografía, Atelier, Fine art photography

  42. maria jesus dijo…

    hola soy nueva en esto quisiera saber cual es el significado de que en la mesa de decoracion hayan botellas de agua con pajitas? y q las botellas esten decoradas con el tema del bbaby gracias.

    13 diciembre de 2012 a las 12:37 . Responder

  43. Pingback: Un pink baby shower de la mano de Jackie Rueda | Ahora También mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1