j

jl
Instructora invitada:
Julia Dávila
diseñadora gráfica, fotógrafa,
artista digital

Explorándote
Es fácil perder la noción del tiempo mirando las fascinantes fotos de Julia, una de mis artistas favoritas. Me encanta tenerla en la escuela enseñando a otras mujeres a conocerse mejor y hacerse un auto-homenaje a través de la forma más honesta y reveladora del arte: el autorretrato. El aprendizaje fotográfico llevado a su expresión más valiente, una experiencia emocional y provocadora, uno de los desafíos más interesantes de la fotografía. En esta mini-clase online Julia hablará de cómo hace sus autorretratos en su casa y en espacios públicos, la luz, el equipo, las poses, los trucos, los juegos, las ideas y más en lo que promete ser una semana fascinante. - Jackie Rueda

Julia dice:
“Soy ecuatoriana pero hace cinco años llegué a Europa por amor y desde entonces he vivido con mi esposo en Alemania, Dinamarca y ahora estamos en Madrid. Soy diseñadora gráfica, sin embargo desde mi auto descubrimiento fotográfico (cuando me mudé a Europa) no he parado de hacer click y la fotografía ocupa un lugar importantísimo en mi vida. Tengo un portafolio de casi 800 imágenes dispersas en varias agencias de stock (bastantes de ellas autorretratos) y he tenido la alegría de ver muchas de mis fotos en anuncios publicitarios, portadas de libros, periódicos, afiches promocionales y diversos sitios webs. Puedes ver gran parte de mi trabajo en mi galería de Flickr. Además tengo un blog en el que escribo todo tipo de vivencias”

Sígue a Julia en Facebook

Inicio: 12 de Mayo
Duración: 7 lindos días con acceso para siempre.
Precio: $30*
Para inscribirte ahora haz click aquí

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com). En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo funciona este curso?
La clase se online. Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Autorretratos recibirás acceso al sitio privado del curso. Este acceso es permanente. Quiere decir que siempre que quieras repasar las clases podrás regresar al aula virtual. No cierra nunca. No tienes que copiar ni guardar nada. Cada día durante una semana, a la misma hora, habrá una clase nueva publicada. No tienes que estar online a ninguna hora determinada. Podrás leer la clase cuando te sea más conveniente, cuando quieras, las veces que quieras. Más cómodo imposible!

Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica las clases necesitarás una cámara réflex o compacta. o, al menos, la cámara de tu teléfono, si es buena.

Qué nivel de experiencia fotográfica se requiere?
Ninguno! Autorretratos es una miniclase básica diseñada para principiantes. Como ocurre en todos los cursos de JackieRueda.com, el tono es amigable y las actividades y lecciones están diseñadas teniendo en mente a personas sin experiencia. Si has participado en L’Atelier o Superstar, este curso puede ser un complemento perfecto.

Qué quiere decir exactamente miniclase?
En principio quiere decir que es una clase de corta duración. A diferencia de los cursos largos de JackieRueda.com, en las mini-clases no hay valoraciones de trabajos individuales, foro o ebook descargable. Es una semana repleta de ideas e información a la que podrás recurrir una y otra vez cuando necesites refrescar las lecciones o recibir una dosis urgente de inspiración instantánea. Recuerda que el acceso es permanente!

Cómo se hace la inscripción?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en esta misma página verás la opción de pagar. El pago se realiza a través de PayPal pero no es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago debes llegar a una página de confirmación y debes recibir un email automático para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz click en Acceder (arriba a la derecha) y luego de usar tu usuario y contraseña llegarás a la página Tu información. En Tus cursos debes ver el nombre de esta clase. En el aula habrá nuevo material en la fecha de inicio.

Qué hago si tengo un problema con el website o mi inscripción?
Empieza por consultar nuestra página de ayuda y si allí no está la respuesta a tu problema, no dudes en escribirnos a través de la página de contacto para recibir soporte técnico.  No nos será posible monitorear mensajes dejados en las redes socialesIMPORTANTE: Si tienes alguna duda acerca de si tu proceso de inscripción, consulta también nuestra Página de Ayuda

Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer el pago a través del botón de PayPal que aparece cuando el curso se pone a la venta. Una vez realizado el pago, Paypal te lleva a un formulario en la web donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a regalar el curso, en vez de poner tus datos,deberás añadir los datos de la persona a la que regalas el curso. Esa persona recibirá un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

“No quiero que se termine :( No te imaginas cuánto he disfrutado, aprendido y descubierto en estas clases. Sos un gran maestra! Eres muy generosa compartiendo todos tus secretos y además lo haces con una sencillez y gracia que logras que lo complicado sea fácil! […] vendré miles de veces a releer tus consejos porque ha sido tanto lo que nos has brindado que una semana no basta para asimilarlo todo. Será además una fuente constante de inspiración, ya que has logrado que nos queramos un poquito más y queramos ponernos delante de la cámara!.”

Vicky

“Como todo que es muy bueno no quiero que se acabe pero todo se acaba… es triste pero…!!! Estoy feliz y lo voy a releer muchisimas veces, esto no ha sido solamente una miniclase ha sido también una miniterapia y lo de mini es simplemente un nombre. Esa es la magia de los autorretratos, ese nexo que empieza a formarse y esa ventana directa que abres hacia el centro de ti, es como volver a nacer pero esta vez libre de complejos.Estaba muy necesitada de un estimulo y me lo has regalado Julia.”

María

“Ha ha sido un descubrimiento de mí misma. Nunca hubiera pensado que en tan solo 7 días aprendiera tanto y me entraran ganas de hacerme fotos! El segundo día del curso tras unas 30 fotos y me encontré con una, que debo decir que me encanta. No podía creerlo, esa era yo, la de la foto!. Ya se la he enseñado a mi marido (que quedó sorprendido), a mis padres, hermana, mis amigos. […] Creo que tan sólo tengo una foto con la que me sentía preciosa y era de mi boda! Ahora tengo dos […] No voy a desperdiciar la oportunidad que me has dado de conecerme y de descubrir quizá, que mis piernas tampoco son tan feas como yo creo.

Mariette

“¡Millones de gracias por este curso! No imaginas la de ideas, de inspiración y motivación que me diste, después de algunos meses donde parecía que nada me interesaba ni me motivaba llegó tu curso y me despertó millones de ideas que ahora andan chocando en mi cabeza unas con otras. He empezado en instagram el proyecto de 365 con autorretratos, me faltan muchas cosas para conseguir retratos bonitos, pero lo conseguiré y cada día estoy aprendiendo un montón!! “.

Fedra

“Julia, si tus fotos me encantaban ahora más porque me encantas tú, que eres la autora y creadora. Mil gracias por tu tiempo, tu cariño, tu entrega, tu paciencia, tus consejos, tu terapia, tu creatividad, tus trucos, por dejarnos entrar en tu casa y en tu cabecita. Eres estupenda […] Has aumentado nuestro animo, entusiasmo, vision y conocimiento. Además has hecho que nuestros complejos, timidez, vergüenza y pereza se hagan más chiquititos.”

Abigail

“Julia, ante todo muchas gracias por el esfuerzo en preparar todo este material divino, y a Jackie por su parte de trabajo así como brillante idea.
He disfrutado mucho con el curso, me has llenado de ideas, tengo tantas que mi cabeza no para!!! El material, ha sido buenísimo, y la forma de compartirlo ideal, a mi no me queda más que decirte gracias , gracias, gracias!!!”.

Marta

“Estoy muy conmovida. Qué maravillosa experiencia ha sido participar. Es muy refrescante tu forma de ensenar, de compartir lo que sabes sin reservas. Todo lo que viene de Jackie tiene una calidad intachable y me parece que se la comió con la idea de hacer crecer la escuela e invitar gente como tu. Disfruté tanto de los aspectos técnicos y artísticos como de tus confidencias. Una ve tus fotos en internet o se las tropieza por las calles y resulta increíble pensar que la mujer detrás de todo eso esta al alcance de un click! Me gusto mucho que estuvieras ademas tan pendiente de nosotros, de cada comentario (y eso que fueron miles!) Ciertamente esto se ha sentido como una conversación muy amena, franca y entretenida.”

Pati

“Muchas gracias por todo Julia! Ha sido un placer compartir esta semana contigo, aprendí muchas cosas, ahora todo es cuestión de práctica. Me encantó conocerte un poquito mejor, y conocer un poquito más tu forma de trabajar. Tu historia, que nos cuentas de forma tan sencilla y cercana, nos hace ver que todo es posible, sólo se necesita desición y muuucho trabajo. Gracias Jackie por dar esta clase en tu escuela! Y gracias a tod@s los compañeros, los comentarios de todos también fueron muy enriquecedores!.”

Paula

“Muchísimas gracias a Jackie por tener la maravillosa idea de este curso y de pensar en Júlia para impartirlo. Desde hace mucho tiempo que descubrí a Julia en Flickr y desde entonces ha sido mi referente y fuente de inspiración. Por eso ha sido todo un lujo para mi que nos cuente como hace sus fotos, como se inspira y esos pequeños toques que hacen que sus fotos tengan ese estilo y sello tan personal.”

Clara

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1