/

/
Mini-clase online de fotografía de viaje.Ideas, tips y ejemplos para  conseguir una colección de fotos tan interesante como tu travesía. Haz que tus próximas vacaciones sean de verdad inolvidables.

El mundo es tuyo
Llegas de viaje, descargas tus fotos en tu computador y no son lo que esperabas. Los monumentos y paisajes están allí pero las fotos no tienen alma y no reflejan la personalidad de ese sitio tan cautivante…Te ha pasado? Quizás necesitas un poquito de Aventura, una mini-clase que condensa en 7 días un montón de tips creativos y técnicos para capturar la belleza y el espíritu de los sitios que visitamos. Una guía creativa para inspirarte, organizarte, capturar con tu lente lo grande, lo mediano y lo pequeño de tu viaje. Esta mini-clase te dirá cómo conseguir una colección de imágenes interesantes con cualquier cámara en escenarios urbanos o naturales, viajando solo o tomando en cuenta a los que te acompañan. Jackie Rueda

PROXIMA EDICION

Inicio: 2 de Junio
Duración: 7 días (acceso para siempre)
Precio: $30*
Instructora: Jackie Rueda

Anunciaremos
inscripciones en Abril

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. En esta misma página están las Preguntas Frecuentes. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com). 

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo funciona este curso?
La clase es online. Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Aventura recibirás acceso al sitio privado del curso. Este acceso es permanente. Quiere decir que siempre que quieras repasar las clases podrás regresar al aula virtual. No cierra nunca. No tienes que copiar ni guardar nada. Cada día durante una semana, a la misma hora, habrá una clase nueva publicada. No tienes que estar online a ninguna hora determinada. Podrás leer la clase y comentarla cuando te sea más conveniente, cuando quieras, las veces que quieras. Más cómodo imposible!

Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica los tutoriales necesitarás Photoshop. Puedes comprarlo en el sitio oficial de Adobe. Puedes también hacer primero un mes de prueba gratis, a ver si te gusta (opción disponible allí), o puedes pagar una mensualidad por su uso.

Qué nivel de experiencia en fotografía se requiere?
Ninguno! Aventura es una mini-clase básica diseñada para principiantes. Como ocurre en todas las clases de JackieRueda.com, el tono es amigable y las actividades y tutoriales están diseñados teniendo en mente a personas sin experiencia. Sin embargo, para poner en práctica las recomendaciones necesitarás una cámara reflex o compacta. O al menos la de tu teléfono, si es buena.

Qué significa exactamente mini clase?
En principio significa que tiene una corta duración. A diferencia de los cursos largos de JackieRueda.com, en las mini-clases no hay valoraciones de trabajos individuales, foro o ebook descargable. Es una semana repleta de ideas e información a la que podrás recurrir una y otra vez cuando necesites una dosis urgente de inspiración instantánea. Recuerda que ahora el acceso es permanente!

 

Cómo se hace la inscripción?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en esta misma página verás la opción de pagar. El pago se realiza a través de PayPal pero no es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago debes llegar a una página de confirmación y debes recibir un email automático para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz click en Acceder (arriba a la derecha) y luego de usar tu usuario y contraseña llegarás a la página Tu información. En Tus cursos debes ver el nombre de esta clase. En el aula habrá nuevo material en la fecha de inicio.

Qué hago si tengo un problema con el website o con mi inscripción?
Empieza por consultar nuestra página de ayuda y si allí no está la respuesta a tu problema, no dudes en escribirnos a través de la página de contacto para recibir soporte técnico. No nos será posible monitorear mensajes dejados en las redes sociales. IMPORTANTE: Si tienes alguna duda acerca de si tu proceso de inscripción, consulta también nuestra Página de Ayuda.

Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer el pago a través del botón de PayPal que aparece cuando el curso se pone a la venta. Una vez realizado el pago, Paypal te lleva a un formulario en la web donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a regalar el curso, en vez de poner tus datos,deberás añadir los datos de la persona a la que regalas el curso. Esa persona recibirá un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

“Cada mañana me he levantado un pelín antes para leer la clase o idea del día, mientras me tomaba mi café con leche con muesli, y tu trabajo me daba el empujoncito para empezar el día con una sonrisa y con muchos proyectos e ideas en la cabeza… Tus clases son bellísimas, inspiradoras, y hasta terapéuticas, te lo prometo… no sabes cuantas veces te voy a releer… El material me lo guardo, es un tesoro: mío, sólo mío… Como alguien antes ha dicho, me he convertido en Jackie-adicta, y pienso hacer todos tus talleres, llueva o truene…”

Esther

“Durante 7 dias he viajado con la mente a maravillosos lugares, me has hecho soñar, ilusionar, y al mismo tiempo he aprendido a mirar, a fijarme y mentalmente haciendo fotos. Iré repasando tus consejos, los pondré en practica e intentare reflejar haciendo click lo que veo en mi mente. Que como dice el refrán, haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo”.

Yolanda

“Mi Nikon ha estado en la estantería esperando a que la sacara de paseo y de una vez tomara el manual y aprendiera a “jugar con ella”. Me has devuelto la ilusión y las ganas, además de abrir mi mente a muchas cosas. Muchas gracias, por muchas cosas, todas relacionadas con tu luz y tus colores.”

Patricia

“Las fotos de mi luna de miel te lo agradecerán (en septiembre) y nuestros recuerdos también.”

Siona

“Prometo que con las fotos que tome tratare de aplicar todo lo que con tanto cariño, dulzura y buen sentido del humor nos enseñaste”.

Gloria

“Quiero decirte, Jackie, que este curso me ha hecho pensar en guardar los momentos que tocan mi corazón en una fotografía, es decir, abrir mis sentidos para captar en una imagen no solo lo que veo, sino el sentimiento que me produce. Gracias!!!”

Bea

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1