Un blog
puede
cambiarte
la vida


Un día helado del 2006 desperté en Montreal con muchas palabras peleándose por salir de mi boca y prácticamente nadie a quién decirlas porque era nueva en la ciudad. Esa tarde comencé a escribir Casi en serio y no tenía idea de las cosas extraordinarias que vendrían después. Mi blog fue una vía de autoexpresión, la ventana por donde me llegaba oxígeno, la terapia más poderosa (¡y barata!), mi parque de juegos , mi cable de conexión con el resto del planeta, el proyecto que me hizo salir de la cama muchas mañanas y el punto de ignición de una fantástica carrera y un nuevo estilo de vida. Mi blog disparó todas las habilidades e ideas que tenía engatilladas.  Por esto valoro el poder de un blog cautivante, con corazón, de los que enamoran, así que he invitado a la exitosa (y súper organizada) Anna Díez a crear Blogging ABC para enseñarte a vivir esta experiencia. Jackie Rueda

Blogging ABC es un
curso online de 7 días

Para quién es este curso?
Para personas inquietas e imaginativas que quieran ampliar su mundo. Bloggers que desean volver a encontrar la ilusión. Gente emprendedora y creativa. Pequeñas empresas que quieran tener presencia online.
Este curso no es para ti si…
…esperas que las lecciones sean técnicas y se hable de código html. Si piensas que las redes sociales pueden sustituir a un blog sin tanto trabajo creativo ni inversión de tiempo (secreto: ¡no pueden!). Si ya eres un blogger veterano.

“En esta miniclase te voy a enseñar el ABC de cómo crear un blog, cómo mantenerlo, cómo hacerlo crecer, cómo organizarte y convertirlo en fuente de ingresos. Esta pequeña puerta al mundo puede ayudarte como nunca lo has imaginado” Anna

CONOCE A ANNA DIEZ

Bloguera emprendedora. Autora del célebre blog Fácil y Sencillo, un sitio de referencia en el mundo craft. Co-creadora de Wedding Crafters, el único curso online para planificar y diseñar bodas handmade. Apasionada de la fotografía y la decoración y coleccionista de cosas bonitas. “Desde el 2007 como editora de Fácil y Sencillo, he aprendido muchísimo. Me he educado, he leído, he investigado, he practicado y me he cultivado todo lo posible. El mundo 2.0 es mi pasión y a través de él he conseguido convertir mi hobby en mi negocio.” Anna


Próxima edición: otoño 2016
Duración: 7 días con acceso para siempre, nunca caduca.
Precio: $30*

para que no te lo pierdas, suscríbete a nuestro newsletter al
pie de la página. 

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares americanos, puedes calcular el cambio en xe.com).

Anna dice sobre Blogging ABC
. Vas a entender por qué tener un blog es importante.
. Vas a indagar en ti para saber qué es lo que realmente quieres y buscas.
. Te voy a enseñar a construir tu mejor base visual y a sacarle partido.
. Veremos cómo las redes sociales van a ayudarte en tu proyecto.
. Intentaremos conservar la ilusión y la constancia a través de distintas técnicas.
. Te voy a mostrar cómo organizarte y planificarte para que todo resulte sencillo.
. Vas a ver cómo hacer crecer tu negocio a través de tu blog.

TUS PREGUNTAS
¿Qué necesito?
Las miniclases de nuestra escuela no tienen asignaciones obligatorias, así que formalmente hablando, lo único que necesitas es un cuaderno o libreta y tus ganas de comenzar un blog. 

¿Qué experiencia se requiere?
Ninguna. Este curso se llama Blogging ABC justamente porque partimos desde el principio. No necesitas tener un blog, pero si ya lo tienes, el curso te ayudará a llevarlo al infinito y más allá.

¿Revisarás y criticarás mi blog?
Nuestras miniclases, por su formato compacto y económico, no incluyen tutorías individualizadas. Anna no estudiará tu blog, pero podrás consultarle tus dudas durante los siete días de curso.
¿Es un curso solo para mujeres?
¡No! Es cierto que somos muchas mujeres (¡inteligentes, divertidas y creativas!), pero en todos los cursos participan hombres también. Son minoría, pero los tratamos con mucho cariño. Los chicos son siempre bienvenidos.
¿Cómo funciona este curso?
Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Blogging ABC recibirás acceso inmediato al sitio privado del curso al que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Todos los días a la misma hora, durante 7 días, tendrás una nueva clase publicada.  Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo.
Tengo dudas/problema acerca de la inscripción, sobre cómo regalar un curso y/o sobre los reembolsos.
Para leer lo relacionado con el proceso de inscripción, este website, la compra de un curso para regalar a otra persona y nuestra política de reembolsos, haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no podemos monitorearlos con prontitud y ayudarte. Lee la página de Ayuda antes de escribirnos. ¡Gracias!

Creo que los bloggers son personas interesantes, que van por el mundo con los ojos bien abiertos, sin miedo de poner sus ideas allá afuera. 
Tú puedes hacer cosas asombrosas. Todos podemos.

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2015 JRV Média Inc. Diseño web Meisi
1