Mini clase de fotografía de Navidad. Una semana de ideas e inspiración para registrar con tu cámara y tu corazón lo mejor de las fiestas. Esta es nuestra quinta edición y queremos celebrar contigo. Acompáñanos!
A celebrar!
Es una clase llena de ideas para hacer una celebración fotográfica. Es una guía creativa para inspirarte, organizarte, ganarle a las carreras y al estrés y capturar con tu lente lo grande y lo pequeño de las fiestas. Esta miniclase te dará un montón de tips creativos para conseguir una colección de imágenes mágicas, cálidas y entrañables con las que podrás hacer luego un scrapbook, un art journal, publicarlas en tu blog, enviarlas a tu familia y amigos o hacer un libro personal como recuerdo. Es un curso dictado por Jackie Rueda.

Próxima edición: noviembre 2016
Duración: 7 lindos días con acceso para siempre.

Suscríbete a nuestro newsletter al pie de esta página para que te lo recordemos.
Este curso es solo una vez al año.

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares americanos, puedes calcular el cambio en xe.com)

TUS PREGUNTAS
¿Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica las clases necesitarás una cámara réflex o compacta. o, al menos, la cámara de tu teléfono, si es buena. 

¿Qué experiencia se requiere?
¡Ninguna! MerryClick es una miniclase básica diseñada para principiantes. Como ocurre en todos los cursos de JackieRueda.com, el tono es amigable y las actividades y lecciones están diseñadas teniendo en mente a inexpertos. Si has participado en L’Atelier, este curso también puede ser un complemento perfecto.

¿Revisarás y criticarás mis fotos?
Nuestras miniclases, por su formato compacto y económico, no incluyen tutorías individualizadas. Jackie no revisará tus fotos, pero podrás consultarle tus dudas durante los siete días de curso.
¿Es un curso solo para mujeres?
¡No! Es cierto que las mujeres somos mayoría , pero en todos los cursos participan hombres también. Son sumamente bienvenidos y los tratamos con mucho cariño. 
¿Cómo funciona este curso?
Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en MerryClick recibirás acceso inmediato al sitio privado del curso al que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Todos los días a la misma hora, durante 7 días, tendrás una nueva clase publicada. Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo.
Tengo dudas/problema acerca de la inscripción, sobre cómo regalar un curso y/o sobre los reembolsos.
Para leer lo relacionado con el proceso de inscripción, este website, la compra de un curso para regalar a otra persona y nuestra política de reembolsos, por favor haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no podemos monitorearlos con prontitud y ayudarte. Lee la página de Ayuda antes de escribirnos. ¡Gracias!
“Creo que esta clase me da un punto de partida fantástico para recuperar el espíritu navideño, aunque sea como punto de vista fotográfico, y poder disfrutar de unas fiestas y reuniones ineludibles!! Me parece genial lo que has comentado de escribir una lista con las cosas que para nosotros representan la navidad y que queremos retratar es una forma fantástica de darnos cuenta de lo que de verdad importa! Es increíble como una idea surgida de una persona en Canadá puede unir a un grupo de completos desconocidos a miles de kilómetros!! Empieza la magia de la Navidad”.
Nohemi

Diciembre 2011

“Jackie, gracias por compartir tu sabiduría, tus fotos, tus palabras y tu cariño. Este mini-curso ha sido un halo de luz maravilloso para mi. Mi semana ha sido dura, por muchos motivos, pero cada clase, era la esperanza de que todo puede cambiar, que hay cosas bellas, y que la vida podemos mejorarla con pocas cosas, y con nuestro esfuerzo por aprender a verlo con otro cristal.”

Treboltres

Diciembre 2011

“Nos has dado mucho más de lo que me esperaba. Me encanta tu visión tan positiva de la vida y como eres capaz de plasmarla en tus imágenes. Espero poder mejorar mis fotografías con todos los consejos, ideas y recomendaciones que nos has dado y que esta no sea la última vez que estemos en contacto porque todas tus ideas son maravillosas. Además me has dejado el corazón blandito, y estoy deseando que lleguen las fiestas para reunirme con toda mi familia, y disfrutar de una fantástica Navidad con muchas fotos para recordarla.

Laura

Diciembre 2011

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2015 JRV Média Inc. Diseño web Meisi
1