Mini clase de fotografía de Navidad. Una semana de ideas e inspiración para registrar con tu cámara y tu corazón lo mejor de las fiestas. Esta es nuestra cuarta edición y queremos celebrar contigo. Acompáñanos!
A celebrar!
Es una clase llena de ideas para hacer una celebración fotográfica. Es una guía creativa para inspirarte, organizarte, ganarle a las carreras y al estrés y capturar con tu lente lo grande y lo pequeño de las fiestas. Esta miniclase te dará un montón de tips creativos para conseguir una colección de imágenes mágicas, cálidas y entrañables con las que podrás hacer luego un scrapbook, un art journal, publicarlas en tu blog, enviarlas a tu familia y amigos o hacer un libro personal como recuerdo

Inicio:  24 de Noviembre
Duración: 7 lindos días con acceso para siempre.
Precio: $30*
Inscripciones abiertas ahora. Para pagar haz click aquí

*Dólares canadienses. Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com)

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo funciona este curso?
Al registrarte en Jackie Rueda Photography e inscribirte en MerryClick recibirás acceso al sitio privado del curso. Este acceso es permanente. Quiere decir que siempre que quieras repasar las clases podrás regresar al aula virtual. No cierra nunca. Cada día durante una semana, a la misma hora, habrá una clase nueva publicada. No tienes que estar online a ninguna hora determinada, podrás leer la clase y comentarla cuando te sea más conveniente.

Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica los consejos e ideas, necesitas una cámara fotográfica réflex o compacta.

Qué nivel de experiencia fotográfica se requiere?
No hace falta experiencia previa para disfrutar de este curso! Si eres principiante o tienes experiencia MerryClick te abrirá puertas en cuanto a inspiración, motivación e ideas.

Y cómo puedo compartir con los demás mis fotos de Navidad?
Cada año, durante diciembre, en mi grupo de Flickr La Vuelta al Mundo hacemos el tema “Mi Navidad”. El grupo es público, puede unirse quien lo desee y tradicionalmente, los participantes de esta mini-clase aprovechan las ideas del curso para subir allí fotos maravillosas. Estás invitado a hacer lo mismo y a comentar las fotos de los demás. En la clase hablaremos más sobre de esto.

No tengo cámara, cuál me recomiendas?
Eso depende de tu nivel de experiencia y de qué tan lejos quieras llegar en fotografía. Puedes escoger una compacta (cámaras automáticas pequeñas, de bolsillo) o una réflex (cámaras más grandes, con lentes intercambiables y opciones manuales). No puedo recomendarte un modelo (porque además cada poco tiempo salen cosas nuevas) pero te aconsejo que compres la mejor cámara Canon o Nikon que tu presupuesto te permita. Son cámaras maravillosas y, en el caso de las reflex, tiene una gama de lentes/objetivos excelentes. Yo prefiero Canon. Un lente lindo para empezar tu colección puede ser el 50mm f/1.8. En mi opinión, las cámaras bridge no son una buena opción por el precio.

Qué significa que sea una miniclase?
A diferencia de otros cursos de Jackie Rueda Photography, en las mini-clases no hay valoraciones de trabajos individuales, foro para consultas o ebook descargable. Es una semana repleta de ideas e información a la que podrás recurrir una y otra vez cuando necesites una dosis urgente de inspiración instantánea. Recuerda que ahora el acceso es permanente!

Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer el pago a través del botón de PayPal que aparece cuando el curso se pone a la venta. Una vez realizado el pago, la web te lleva a un formulario en mi página donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a regalar el curso, en vez de poner tus datosdeberás añadir los datos de la persona a la que regalas el curso. Esa persona recibirá un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

“Creo que esta clase me da un punto de partida fantástico para recuperar el espíritu navideño, aunque sea como punto de vista fotográfico, y poder disfrutar de unas fiestas y reuniones ineludibles!! Me parece genial lo que has comentado de escribir una lista con las cosas que para nosotros representan la navidad y que queremos retratar es una forma fantástica de darnos cuenta de lo que de verdad importa! Es increíble como una idea surgida de una persona en Canadá puede unir a un grupo de completos desconocidos a miles de kilómetros!! Empieza la magia de la Navidad”.
Nohemi

Diciembre 2011

“Jackie, gracias por compartir tu sabiduría, tus fotos, tus palabras y tu cariño. Este mini-curso ha sido un halo de luz maravilloso para mi. Mi semana ha sido dura, por muchos motivos, pero cada clase, era la esperanza de que todo puede cambiar, que hay cosas bellas, y que la vida podemos mejorarla con pocas cosas, y con nuestro esfuerzo por aprender a verlo con otro cristal.”

Treboltres

Diciembre 2011

“Nos has dado mucho más de lo que me esperaba. Me encanta tu visión tan positiva de la vida y como eres capaz de plasmarla en tus imágenes. Espero poder mejorar mis fotografías con todos los consejos, ideas y recomendaciones que nos has dado y que esta no sea la última vez que estemos en contacto porque todas tus ideas son maravillosas. Además me has dejado el corazón blandito, y estoy deseando que lleguen las fiestas para reunirme con toda mi familia, y disfrutar de una fantástica Navidad con muchas fotos para recordarla.

Laura

Diciembre 2011

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1