j

jl
Instructora invitada:
Silvia Palma
Trotamundos
Food blogger, editora,
estilista y fotógrafa. 

 

Comer por los ojos
Conocida en Internet como Trotamundos, Silvia es la autora del conocido Food and Cook y la editora de la preciosa revista Whole Kitchen, donde da rienda suelta a su pasión por la gastronomía. La fascinación que ejerce sobre sus seguidores se debe en gran medida a sus deliciosas fotos, que son puro eye candy. En esta mini-clase online, Silvia develará los secretos para el buen estilismo de una foto culinaria exquisita: herramientas, colores, accesorios, composición, preparación y presentación. Siete días inspiradores que abrirán nuestro apetito por la fotografía de alimentos - Jackie Rueda

Silvia dice:
“Trabajo en el estudio de Arquitectura Técnica que poseo junto a mi marido, pero mi trabajo como fotógrafa y estilista culinaria están cobrando cada día más protagonismo en mi vida.  Heredé de mi abuela el amor por la gastronomía y canalizo esta pasión  escribiendo y fotografiando deliciosas recetas para mi blog Food and Cook, – el cual forma parte de la revista Elle – , así como para el blog y la revista digital Whole Kitchen.  Con el paso del tiempo me he ido formando como estilista y fotógrafa culinaria, y actualmente realizo trabajos para distintas campañas publicitarias con importantes empresas nacionales. En esta clase quiero enseñarte todos mis secretos para una foto hermosa. Verás que no es difícil!!”. Visita el blog Food and Cook de Silvia y suscríbete a Whole Kitchen MagazineTodas las fotos de esta página pertenecen a Silvia Palma.

Inicio: 1 de Abril
Duración: 7 días deliciosos con acceso para siempre.
Precio: $30*
Inscripciones cerradas

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com). En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo funciona este curso?
La clase se online. Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Estilismo recibirás acceso al sitio privado del curso. Este acceso es permanente. Quiere decir que siempre que quieras repasar las clases podrás regresar al aula virtual. No cierra nunca. No tienes que copiar ni guardar nada. Cada día durante una semana, a la misma hora, habrá una clase nueva publicada. No tienes que estar online a ninguna hora determinada. Podrás leer la clase cuando te sea más conveniente, cuando quieras, las veces que quieras. Más cómodo imposible!

Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica las clases necesitarás una cámara réflex o compacta o, al menos, la cámara de tu teléfono, si es buena. Y algunos elementos que te recomendará Silvia para comenzar tu colección de props.

Qué nivel de experiencia se requiere?
Ninguno! Estilismo es una miniclase básica diseñada para principiantes. Como ocurre en todos los cursos de JackieRueda.com, el tono es amigable y las actividades y lecciones están diseñadas teniendo en mente a personas sin experiencia. Si has participado en L’Atelier o Superstar, este curso puede ser un complemento perfecto.

Qué quiere decir exactamente miniclase?
En principio quiere decir que es una clase de corta duración. A diferencia de los cursos largos de JackieRueda.com, en las mini-clases no hay valoraciones de trabajos individuales, foro o ebook descargable. Es una semana repleta de ideas e información a la que podrás recurrir una y otra vez cuando necesites refrescar las lecciones o recibir una dosis urgente de inspiración instantánea. Recuerda que el acceso es permanente!

Cómo se hace la inscripción?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en esta misma página verás la opción de pagar. El pago se realiza a través de PayPal pero no es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago debes llegar a una página de confirmación y debes recibir un email automático para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz click en Acceder (arriba a la derecha) y luego de usar tu usuario y contraseña llegarás a la página Tu información. En Tus cursos debes ver el nombre de esta clase. En el aula habrá nuevo material en la fecha de inicio.

Qué hago si tengo un problema con el website o mi inscripción?
Empieza por consultar nuestra página de ayuda y si allí no está la respuesta a tu problema, no dudes en escribirnos a través de la página de contacto para recibir soporte técnico.  No nos será posible monitorear mensajes dejados en las redes socialesIMPORTANTE: Si tienes alguna duda acerca de si tu proceso de inscripción, consulta también nuestra Página de Ayuda

Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer el pago a través del botón de PayPal que aparece cuando el curso se pone a la venta. Una vez realizado el pago, Paypal te lleva a un formulario en la web donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a regalar el curso, en vez de poner tus datos,deberás añadir los datos de la persona a la que regalas el curso. Esa persona recibirá un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

“Se acabó mi semana de ansia, ….. de ansia por que llegaran las 10 de la noche para leer la nueva lección :) Te juro que me he quedado hasta la medianoche pera completar la lección leerla y re-leerla con mucho entusiasmo. Esta semana fue maravillosa.
Muchas gracias a tí por todas tus líneas, que nos han hecho aprender y conocer lo que a muchas de nosotras nos apasiona. Yo tengo muchos libros de food styling pero todos en inglés este es mi primer curso en mi idioma, y se siente divinamente poder captar cada punto y coma del curso.Tus lineas demuestran una gran sensibilidad y profesionalismo. Muchas gracias de Todo corazón..”

Cintia

” Ya ha terminado?? Ainsss, se me ha hecho tan corto!!! Ha sido un placer hacer este curso contigo. Cada día que pasaba deseaba que llegara el siguiente para saber más, han sido momentos preciosos y una ventana abierta a la inspiración!! […] Muchas gracias a ti por transmitirnos de una manera amena y profesional tus conocimientos. Espero que podamos compartir una segunda parte!!!”

Teresa

“Qué curso tan bonito!!. Me ha enganchado, por todo. Yo, como muchas decís, tengo que practicar volver a leer y hacer ejercicios. Gracias Silvia, lo intuía porque te sigo desde hace mucho, pero ha sido un placer. A veces tenemos miedo de las nuevas tecnologías pero esto anima mucho, mitiga el miedo por lel positivismo, el aprendizaje, la posibilidad de conocer gente. De este curso me llevo la mejor foto y es la del alma porque ha sido un regalo, una ilusión, una belleza y eso pase lo que pase siempre quedará. Hasta pronto!!!.”

La Flor de Azúcar

“Me han encantado tus clases… tanto como tu blog que los sigo casi casi a diario, solo por recrearme con tus fotos que relajan tanto a la vez de tus recetas maravillosas. Me has abiertos muchos mundos y perspectivas que debo practicar… tengo tanta información en la cabeza e ideas que debo sentarme y organizarlas…Gracias ha sido un verdadero placer. Esto es como cuando acabas un buen libro que te deja un poco sensación de vacíoque ocuparé poniendo en practica tus consejos…

“.

Azarana

“Me quedaría por unas semanas más por aquí y leyendo y mirando… Agradezco tanto la generosidad en ofrecer toda tu experiencia y tu mundo, valoro el shock de inspiración que me ha brindado este curso, lo disfruto y disfrute mucho y seguiré disfrutando, me siento muy feliz de atreverme a hacerlo. […] tengo muchas fotos por compartir, otras en ideas por hacer y muchos blog de compañeros que visitar y situaciones por experimentar que me encantaría compartir e intercambiar.”

Pauananda

“Silvia, ha sido un gusto total, gracias por compartir tu experiencia y trucos de una forma llena de detalles, bien cuidada, con mucho arte y ejemplos prácticos. Una semana llena de cosas que nutren el conocimiento!.”.

Mayte

“Termino el curso con pena, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Por dentro y por fuera. La misma sensación que cuando salgo del cine de ver una buena película
Silvia, me ENCANTA el estilo de tu fotografía. Gracias por transmitir tan bien tu buen hacer , la pasión que le pones y el arte que tienes.. “

Olga

“¿Ya? Qué rápida se me ha pasado la semana sobre todo porque estaba deseando que llegara mi ratito libre y sentarme a leer mi clase del día. Ha sido amena y creo que he aprendido mucho, especialmente a darme cuenta de lo caótica que soy y que la organización es importante. Ahora me queda la práctica. Me encantaría seguirte en otro curso y seguir aprendiendo de ti. De todas maneras seguiré leyéndote en tu blog y disfrutando con tus fotos. Besos.”

Pilar

“ESPECTACULAR!!! Me reencanto tu curso y aprendí un monton! Nos enseñaste tantas cosas y me motivaste para no desesperar cuando no sale todo bien! Muchisimas gracias! Y ahora a trabajar y practicar! Gracias por compartir tus secretos!” “

Loredana

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1