MIRANDO CON
NUEVOS OJOS
L’Atelier es un taller-juego fotográfico online para liberar tu espíritu creativo y mejorar tu técnica. Si eres principiante usarás tu cámara como una llave para abrir otro modo de ver el mundo. Si tienes cierta experiencia, l’Atelier será reto creativo, impulso, enriquecimiento. Los adultos necesitamos desafíos a la imaginación que nos muevan, que nos despierten, que nos pongan en Modo Artista. A menudo nos hace mucha falta una buena excusa para tomarnos un par de horas sólo para nosotros y nada suena mejor que “Estoy trabajando en un proyecto y tengo una asignación. Regreso mas tarde”. Es como aire fresco! Escúchame aquí:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

.
.

ASI ES LA CLASE
. El Atelier es online, en español y tú eliges tu horario.
. No se requiere ninguna experiencia.
. Se puede hacer con cualquier tipo de cámara.
. Dura 4 semanas
. Una clase y un juego distinto cada viernes.
. Mis críticas en tus fotos.
. Inspiración y coaching creativo cada martes.
. Una nueva idea fotográfica diaria 5 días a la semana!
. Un ebook descargable con toda la información técnica.
. Un sitio privado donde compartir tus fotos.
. Foro para consultas y conversaciones.
. Conocerás a otros amantes de la fotografía de tu mismo nivel.
. El aula nunca se cierra para ti y podrás regresar a repasar una y otra vez cuando quieras!

Date una oportunidad.
No pospongas tu pasión y tus ganas de crear. Ejercita tu creatividad ahora.No esperes por un momento mejor.No hay mejor momento que este para aprender a mirar.


“El juego es el elemento más importante para descubrir quién eres”

Keri Smith
Living out loud

Inicio: 5 de junio
Duración: 4 semanas (acceso para siempre).
Precio: $115*
Inscripciones: 5 de mayo 10 am Montreal / 4 pm Madrid.

Ven puntualmente para que no te quedes sin puesto. El curso se llena rápido.
Los talleres de abril y mayo ya están agotados

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares americanos, puedes calcular el cambio en xe.com). En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.

TUS PREGUNTAS
¿Qué necesito?
Muy poquito. Todo lo que necesitas es una cámara réflex o compacta (cámara pequeña, del bolsillo) y muchas ganas de disfrutar, aprender e inspirarte. Mi propósito es enseñarte a hacer buenas fotos, pero la práctica es, sin duda, un factor crucial y eso depende de tu motivación. También necesitas una cuenta de Flickr. Por favor familiarízate con el sitio antes de comenzar l’Atelier.
¿Qué experiencia se requiere?
No hace falta experiencia previa para disfrutar de este curso! Si eres principiante este taller te abrirá puertas en cuanto a inspiración, motivación y técnica. Mi propósito es que hagas mejores fotos y te estimule a dar el siguiente paso. Si tienes cierta experiencia será un reto para tu creatividad y tu talento. Nota: Si eres un fotógrafo experimentado esta clase no es para ti.
¿Si mi cámara es compacta, qué voy a aprender? Aprenderás sobre composición, luz, balance de blancos, ISO, oportunidades fotográficas y captura del mejor momento. Descifrarás las diferencias entre las cámaras, ventajas y desventajas. Empezarás a mirar con ojos fotográficos, a apreciar una buena foto, a canalizar tu creatividad, a conocer el trabajo de buenos fotógrafos. Tus fotos no volverán a ser las mismas.
Si tengo una cámara réflex ¿qué voy a aprender? Este no es un curso formal lleno de palabras técnicas y números. Es una actividad creativa y por lo tanto, relajada. Pero para sacarle verdadero provecho a tu cámara y llevar tus fotos a otro nivel, recibirás tips superfáciles que le quitan el misterio a palabras “ladrillo” como balance de blancos, ISO, apertura, velocidad y exposición. Aprenderás a usar las bondades de la luz natural, recibirás inspiración diaria para nuevos proyectos, críticas en tus fotos y expansión de tu vocabulario fotográfico.
No tengo cámara, ¿cuál me recomiendas? Puedes escoger una compacta (cámaras automáticas pequeñas, de bolsillo) o una réflex (cámaras más grandes, con lentes intercambiables y opciones manuales). No puedo recomendarte un modelo (porque, además, cada poco tiempo salen cosas nuevas) pero te aconsejo que compres la mejor cámara Canon o Nikon que tu presupuesto te permita. Son excelentes cámaras y, en el caso de las réflex, tiene una gama de lentes/objetivos excelentes. Yo uso Canon.
¿Qué hay acerca de la privacidad de mis fotos?
El taller es un sitio seguro y amable para compartir tus fotos. También es privado, es decir, sólo los demás participantes podrán verlas. El tono de esta actividad es gentil y compartir fotos e ideas es importante pero no obligatorio. Lo que si debes hacer es presentarte en nuestro foro. Recuerda que necesitas una cuenta de Flickr. Por favor lee nuestra Política de Privacidad.

¿Me enseñarás a editar fotos? 
L’Atelier no es un curso de edición. Vamos a concentrarnos en entrenar la mirada, capturar la luz y hacer lindas fotos. Luego, si lo deseas, puedes hacer Colorama, mi clase de Photoshop (está en etapa de creación).
¿Cómo funciona la clase?
Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en L’Atelier recibirás acceso inmediato al sitio privado del curso al que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. De lunes a viernes tendrás una nueva clase publicada. Si tienes consultas o comentarios puedes escribirlos en el foro. Si quieres mostrar tus fotos y recibir mis comentarios puedes hacerlo en una galería privada privado. Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo.
Tengo dudas/problema acerca de la inscripción, sobre cómo regalar un curso y/o sobre los reembolsos.
Para leer lo relacionado con el proceso de inscripción, este website, la compra de un curso para regalar a otra persona y nuestra política de reembolsos, por favor haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no podemos monitorearlos con prontitud y ayudarte. Lee la página de Ayuda antes de escribirnos. ¡Gracias!

“He ido más allá de imágenes y un taller online. Ha sido un encuentro conmigo misma y el principio de una nueva etapa personal. Me enamoré de la fotografía. Veo las cosas a diario con otra perspectiva, estoy animada y muy positiva.”

Karina

“A mi me da la sensación de que este curso ha durado un microsegundo. Fue demasiado bueno para mi. Tanto que necesitaré tiempo para asimilar que terminó. Gracias por todo lo que me has enseñado, por tu paciencia conmigo, por tolerar mi sentido del humor y sobre todo y por encima de todas las cosas por ser JACKIE. Nadie más podría haberlo hecho mejor. Imposible.”

Eva Ruiz

“Muchas gracias jackie por tu paciencia, por tus conocimientos y por compartirlos, por tu sensibilidad y tu forma de enseñar, por tu buen humor y tus abrazos imaginados. Gracias por este mes tan diferente y tan corto! Gracias por enseñarme otro camino.”

Karlos

“Han sido solo cuatro semanas pero muy intensas que han activado un no se qué en mi que me obliga a llevar la cámara a todas partes. Si no lo hago, luego me entra la rabia cada vez que veo una posible foto!”.

Ginesta

“Eres tan profesional que te tomas todo el tiempo necesario y más en tus alumnos y por eso fue tan exitoso. Tienes mucha inteligencia emocional Jackie! Te entregamos el corazón felices de la visa y nos respondiste con creces!.”

Taty Spichiger

“Es curioso como un curso online puede enganchar de esta manera y ser tan intenso en todos los sentidos, haciéndote descubrir miles de cosas que pasabas por alto”.

Leo Aldaba

“Esta ha sido una de las experiencias más bellas que he tenido y de verdad te estoy de verdad agradecida. Siento que la vida es otra, hay un antes y un después de l’Atelier.”

Libertad Leal

“Creo que siempre estaré en deuda contigo por enseñarme, por abrirme los ojos, por permitirme pensar que yo también puedo ser creativo y darme el empujoncito que necesitaba”.

Joan

“Gracias Jackie por todo lo que has aportado a mi vida este mes: ilusión, creatividad, alegría, y por hacer posible que siga en este camino. Tienes razón, nunca es tarde para redescubrirse y buscar poesía en la vida cotidiana.”

Mari N.

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1