j

jl
Instructora invitada:
Eva Lago

Fotógrafa, blogger

 

Disparando amor
Después de años cautivada por la forma creativa, cándida, entrañable, simpática y sincera en que Eva registra la vida diaria de su familia, estoy feliz de tenerla en esta mini-clase online donde habla sobre luz, equipo, trucos caseros, fotografiar niños, tíos, abuelos y afines, cómo incluirte en la escena, fotografía con teléfonos y muchas cosas más, entre ellas, consejos útiles para organizar ese montón de fotos!. El lenguaje amigable y sencillo de Eva pronostica una clase divertida y un torrente de inspiración! - Jackie Rueda

Eva dice:

“Vivo en A Coruña, una ciudad pequeñita al noroeste de la península ibérica, con F, un gato “viejuno” cascarrabias y mis dos peques: Valentina y Amanda. Soy médico, pero siempre he necesitado algo más en lo que volcar mis ataques de creatividad. La música y la danza llenaban este espacio cuando era más jovencita, pero luego llegó la fotografía y me atrapó. Con mis fotos quiero dejar constancia de todos esos momentos de los que está hecha la vida: los más grandes, mágicos, viajeros y los pequeños, mundanos y muy reales. Desde que soy mamá, esto se ha hecho todavía más importante para mí. El tiempo pasa muy rápido y tengo mala memoria, así que la fotografía me permite darle a “pause” de vez en cuando y guardar algunos de estos instantes para saborearlos más adelante. Puede que sea un bonito legado que dejarle a mis hijas para que los recuerden siempre.”

Visita el blog de Eva y síguela en su web de fotografía Capturando Momentos. Todas las fotos de esta página son de Eva Lago.

Inicio: 5 de Mayo
Duración: 7 días entrañables con acceso para siempre.
Precio: $30*
Para inscribirte ahora haz click aquí

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com). En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo funciona este curso?
La clase se online. Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Lazos recibirás acceso al sitio privado del curso. Este acceso es permanente. Quiere decir que siempre que quieras repasar las clases podrás regresar al aula virtual. No cierra nunca. No tienes que copiar ni guardar nada. Cada día durante una semana, a la misma hora, habrá una clase nueva publicada. No tienes que estar online a ninguna hora determinada. Podrás leer la clase cuando te sea más conveniente, cuando quieras, las veces que quieras. Más cómodo imposible!

Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica las clases necesitarás una cámara réflex o compacta. o, al menos, la cámara de tu teléfono, si es buena.

Qué nivel de experiencia fotográfica se requiere?
Ninguno! Lazos es una miniclase básica diseñada para principiantes. Como ocurre en todos los cursos de JackieRueda.com, el tono es amigable y las actividades y lecciones están diseñadas teniendo en mente a personas sin experiencia. Si has participado en L’Atelier o Superstar, este curso puede ser un complemento perfecto.

Qué quiere decir exactamente miniclase?
En principio quiere decir que es una clase de corta duración. A diferencia de los cursos largos de JackieRueda.com, en las mini-clases no hay valoraciones de trabajos individuales, foro o ebook descargable. Es una semana repleta de ideas e información a la que podrás recurrir una y otra vez cuando necesites refrescar las lecciones o recibir una dosis urgente de inspiración instantánea. Recuerda que el acceso es permanente!

Cómo se hace la inscripción?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en esta misma página verás la opción de pagar. El pago se realiza a través de PayPal pero no es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago debes llegar a una página de confirmación y debes recibir un email automático para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz click en Acceder (arriba a la derecha) y luego de usar tu usuario y contraseña llegarás a la página Tu información. En Tus cursos debes ver el nombre de esta clase. En el aula habrá nuevo material en la fecha de inicio.

Qué hago si tengo un problema con el website o mi inscripción?
Empieza por consultar nuestra página de ayuda y si allí no está la respuesta a tu problema, no dudes en escribirnos a través de la página de contacto para recibir soporte técnico.  No nos será posible monitorear mensajes dejados en las redes socialesIMPORTANTE: Si tienes alguna duda acerca de si tu proceso de inscripción, consulta también nuestra Página de Ayuda

Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer el pago a través del botón de PayPal que aparece cuando el curso se pone a la venta. Una vez realizado el pago, Paypal te lleva a un formulario en la web donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a regalar el curso, en vez de poner tus datos,deberás añadir los datos de la persona a la que regalas el curso. Esa persona recibirá un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

“¡Plash!¡Plash! (aplausos) Eva, no puedo decir más que me ha encantado [...] sabía que iba a ser la bomba y ha sido la ¡¡rebooooombaaa!! […] Me gusta como cuentas las cosas, eres clara, sencilla y divertida. Una gran comunicadora y sabes transmitir muy bien […] Has hecho que mi cabeza de vueltas al respecto, inspiración, técnica, trucos…”

Nuria

“Eres tremenda Eva!!!!! Contigo he aprendido que aunque ser madre, esposa, amiga, trabajadora…y además, super aficionadísima a la fotografía puede parecer misión imposible, con tus consejos y recomendaciones, hacer todo compatible es factible!!!!!
un besazo.”

Silvia

“Qué rapidito ha pasado. Me ha encantado tu curso porque no está lleno de farragosas explicaciones técnicas sino de acertados consejos y sugerencias. Y sobre todo, transmite una pasión por la fotografía contagiosa!”

Cira

“Eva, ha sido un placer tener una profe como tú. Es como si tocaras en un grupo y tu ídolo musical te diese unas clases particulares, no es genial? Ha sido, como tu dices, muy intenso, mucha información en poco tiempo, pero así es mejor, es como si el curso no hubiese terminado, tenemos que seguir leyendo, releyendo y practicando mucho mucho, y aquí tenemos inspiración para rato.”

Anna

“Me llevo conmigo mucho, muchísimo. Me llevo un empujoncito para volver a estudiar cosas medio aprendidas, ánimo para practicar más, ideas para mejorar en tooodo lo que flaqueo, deberes para ser más creativa. El curso ha estado magníficamente desarrollado, adornado con abundantes ejemplos y experiencias, con mucha miga, contado con pasión, y maquetado lindo lindo!. Gracias por tus “rollos”, por tus trucos, por contarnos la verdad con el making off de una foto, por la de gente interesante que nos has mostrado. Pero sobre todo, por hacer toooodas esas cosas de modo que parezca sencillo y que PODEMOS!”

Eider

“Estoy taaaaaaan contenta!!!!!!!!! El primer dia ya me dejaste sin palabras….me sentí comprendida… Siempre he sentido terror a perder el “archivo” fotografico de mi vida. Y que decir de la clase sobre el movil? Solo lo utilizaba (ya en pasado!!!!) para llamar y mandar sms. […] Estoy tan emocionada con este curso!!!! Tengo tantas, tantas ganas de volver a releerlo todo!!!!!”

Rosa

“Eva, muchísimas gracias por tu tiempo, tus explicaciones, por las respuestas a los comentarios… por todo! Me parece que explicas genial y me has despejado montones de dudas. Espero que te salgan muchos más cursos, y como te dije en otro comentario, si acabas por hacer un curso más avanzado, cuenta conmigo. Ya soy fan tuyo!!!.”

Javi

” Ha sido un placer poder compartir contigo toda tu sabiduría, tu tiempo y tus fotos ! Enhorabuena por el curso, es muy bueno, y en un lenguaje muy coloquial.
Ya estoy impaciente por hacer otro contigo!

Noemísima

“Muchísimas gracias Eva por este curso tan acogedor. Me ha encantado y he aprendido muchísimas cosas que desconocía. Me ha gustado mucho la forma de presentarnos cada miniclase ya no solo por la cantidad de ideas (teóricas) y prácticas, sino por los sentimientos y emociones que has transmitido con tus palabras y las fotos escogidas. Espero disfrutar de otros cursos que dirijas. Un besote y gracias de nuevo por emocionarnos y crearnos unas ganas enormes de de coger la cámara y buscar momentos mágicos.

Tharsis

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1