Instructoras:

Meisi &
Jackie 
 una semana contigo
Auto-publicar tu propio libro de fotos, encargarlo y lucirlo en la mesita de tu salón con la misma calidad de uno comprado en la librería es mucho más fácil de lo que crees. En esta clase online te enseñaremos todo lo que necesitas saber para crear, maquetar y publicar un libro fabuloso utilizando esas fotos lindas que ahora duermen en tu computador. Imagina las posibilidades: portafolio, diario de viaje, recetario de cocina, el primer año de tu bebe… tú decides!
Meisi dice:
“Aprender a maquetar un libro fotográfico auto-editado puede parecer una tarea difícil para quien no lo ha hecho nunca, pero con un poquito de conocimientos no solo es fácil sino divertido y gratificante. En Librologie te enseñaré a trabajar con plantillas, color, textos y embellecer el diseño”. Lee sobre Meisi aquí.

Jackie dice:
“Como fotógrafa y comunicadora pienso que, para crear un libro entrañable, que se convierta en nuestro tesoro, las fotos bien hechas y las palabras bien escogidas van de la mano. En esta clase te enseñaré a seleccionar las fotos para contar tu historia y a apoyarlas con títulos y textos cautivantes.” Lee sobre Jackie aquí.

PROXIMAS FECHAS

Inicio: 8 de Abril 2014
Duración: 7 días con acceso para siempre.

Precio: $35*
Inscripciones cerradas

. . . . . . . . . . . . . . .

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Lee las Preguntas Frecuentes en la parte inferior de esta página. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra sección de AyudaAntes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com).

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo funciona este curso?
La clase es online. Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Librologie recibirás acceso al sitio privado del curso. Este acceso es permanente. Quiere decir que siempre que quieras repasar las clases podrás regresar al aula virtual. No cierra nunca. No tienes que copiar ni guardar nada. Cada día durante siete días, a la misma hora, habrá una clase nueva publicada. No tienes que estar online en un momento específico. Podrás leer la clase y comentarla cuando te sea más conveniente, cuando quieras, las veces que quieras. Más cómodo imposible!

Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica los tutoriales necesitarás Photoshop. Puedes comprarlo en el sitio oficial de Adobe. Puedes también hacer primero un mes de prueba gratis, a ver si te gusta (opción disponible allí), o puedes pagar una mensualidad por su uso.

Qué nivel de experiencia en diseño se requiere?
Ninguno! Librologie es una mini-clase básica diseñada para principiantes. Como ocurre en todas las clases de JackieRueda.com, el tono es amigable y las actividades y tutoriales están diseñados teniendo en mente a personas sin experiencia. Sin embargo, si ya tienes cierta experiencia, esta mini-clase te abrirá nuevas posibilidades, te dará ideas y te será súper inspiradora! Si ya participaste en otro curso de la escuela, Librologie será un complemento enriquecedor.

Qué significa exactamente mini-clase?
En principio significa que el curso tiene una duración corta. Y, a diferencia de los cursos largos de JackieRueda.com, en las mini-clases no hay valoraciones de trabajos individuales, foro, consultas al profesor o ebook descargable. Es una semana repleta de ideas e información a la que podrás recurrir una y otra vez cuando necesites refrescar en tu memoria los tutoriales o una dosis urgente de inspiración instantánea. Recuerda que ahora el acceso es permanente!

 

Cómo se realiza la inscripción?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en esta misma página verás la opción de pagar. El pago se realiza a través de PayPal pero no es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago debes llegar a una página de confirmación y además te enviamos recibir un email automático para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz click en Acceder (arriba a la derecha) y luego de usar tu usuario y contraseña llegarás a la página Tu información. En Tus cursos debes ver el nombre de esta clase. En el aula habrá nuevo material en la fecha de inicio.

Qué hago si tengo un problema con el website o mi inscripción?
Empieza por consultar nuestra página de ayuda y si allí no está la respuesta a tu problema, no dudes en escribirnos a través de la página de contacto para recibir soporte técnico.  No nos será posible monitorear mensajes dejados en las redes sociales. IMPORTANTE: Si tienes alguna duda acerca de si tu proceso de inscripción, consulta también nuestra Página de Ayuda

Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer el pago a través del botón de PayPal que aparece cuando el curso se pone a la venta. Una vez realizado el pago, Paypal te lleva a un formulario en la web donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a regalar el curso, en vez de poner tus datos, deberás añadir los datos de la persona a la que regalas el curso. Esa persona recibirá un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

“Yo me he quedado sin palabras por la pena de que el curso haya acabado… así que voy a usar las de Alejandro Sanz, en su “Corazón partío”:
¿quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos?dime, si tú te vas, dime cariño mío,¿quién me va a curar el corazón partío?
Hoy correrán ríos de lágrimas. Gracias por vuestra compañía, inspiración e ilusión. Espero que nos volvamos a “leer” pronto.”

Lara

“Tengo miles de ideas. Ha sido muy inspirador. Meisi me encanta como enseñas en los vídeos, con mucha sencillez, haces que parezca tan fácil, ha sido un verdadero placer. Y Jackie, que decirte, me has sorprendido, me has enganchado (como se dice por aquí), quiero hacer todos tus cursos, tienes un carisma muy especial y me has conquistado, esa dulzura con la que respondes a las preguntas, ese amor que sientes por lo que haces lo transmites por la pantalla.”

Jenni

“…lo que yo no esperaba era esta experiencia tan estimulante, perdonen que lo diga en inglés pero la palabra que mejor la describe es “sparkling”. Para mi ha sido realmente, como dices, “el punto de ignición. Meisi y Jackie os habéis convertido en mis amigas imaginarias (no tan imaginarias), pero es que me he pillado hablando con vosotras internamente ¿lo puedes creer? [...] aquí hay una comunidad muy potente.”

María Eugenia

“Otro curso que termina y yo que quedo con el corazón acelerado de tanta -y buena- información! No sé si lo de ‘Súper Jackie’ lo acuñó alguno de tus alumnos o es como te sientes al trabajar tanto… pero es lo que mejor te describe, mujer! De verdad que eres una gran inspiración para mí! Ciertamente, aquí es cuando empieza todo… Y eso me hace feliz! Gracias por estos días maravillosos”.

Tatiana

” Muchisimas gracias por este curso, por este y por todos los demás que he realizado. La verdad es que no me esperaba que hubiese tanta información y que una semana diese para tanto. Me encanta porque ahora lo miro todo con mil ojos diferentes. Ahora, a ponerse en serio y a practicar. Gracias de verdad Meisi y Jackie, teneis un estilazo increible!.”

Berta

“Jackie y Meisi, sois maravillosas. Admiro vuestra inteligencia, sensibilidad, capacidad de trabajo, creatividad… Ahora tengo un montón de proyectos que espero ir realizando poco a poco. En los días que dura el curso no da tiempo de asimilarlo todo. Hay que leerlo y releerlo; entrar en todos los enlaces que nos proporcionáis… en fin, disfrutarlo todo más. Jackie, el año pasado hice Aventura, tan inspirador. Me encantó!! Este año me he apuntado a 5!!!.”.

Rosana

” Muchas gracias Jackie y Meisi por tan didáctico curso. Con un bebé de dos meses en brazos, imagino las miles de páginas que podría llenar con sus fotos.[...]No me gustaría despedirme sin felicitaros por vuestra capacidad para comunicar con claridad, cercanía y simpatía. Es un gusto leer vuestros textos y seguir los tutoriales.Un saludo y hasta la próxima.”

Juan

“Gracias por este curso, es la primera vez que hago uno contigo y quedé fascinada; claro ahora quiero hacer todos ;)))
Si me preguntan como te definiría, sería: “Inspiración en vena.”

Elizabeth

“A mí siempre me gustó estudiar pero como por estudiar no te pagan pues tuve que seguir el rumbo de la vida. Pero estas mini-clases son ese regalillo que me he hecho (sin saberlo al principio) de volver a sentir que me lleno de conocimiento.” “

Denyse

“Jackie me enseñó que siempre hay cosas bellas rodeándonos. Sólo hay que saber mirar. Elena tiene el don de convertir todo lo que toca en bello y ese, no es un don que se dé muy a menudo. Yo creo que la vida es un camino y cada etapa merece la pena ser recordada. Cada viaje, cada fiesta, pero también cada sonrisa, cada día cotidiano. No puedo pensar en nadie mejor que en Jackie y Elena para ayudarme a documentarlo, porque con ellas todo es mágico: lo difícil es fácil, lo aburrido es divertido, y sobre todo, lo normal se convierte en excepcional. ¡No puedo esperar a que Librologie empiece para desempolvar mis recuerdos del cajón!” Conchi García
 “Jackie Rueda y Meisi juntas en un workshop debe ser algo así como un dulce para las sensaciones. Siendo opuestas, son análogas. Son inspiración, buen gusto, alegría, ganas… todo eso ligado a una profesionalidad que hace que todo lo que emprenden sean caminos llenos de cosas bonitas e inviten a ser transitados. He coincidido con ambas por separado, primero hice l’Atelier con Jackie, y desde el primer día sentí un subidón de inspiración, leerla da placer y sus fotos nos muestran que otro punto de vista es posible. Es magnética. Un tiempo después elegí a Meisi para que llevara a cabo la imagen de mi empresa y otra vez una experiencia similar, en ningún momento parecía que estuviéramos “trabajando”, todo fluía. El resultado fue un éxito rotundo. Meisi vive en un planeta donde me hubiera encantado nacer. Librologie será como esos viajes de vacaciones, que uno nunca olvida y siempre sueña con regresar. Maquetar un álbum es contar una historia y sé que una historia contada por Jackie y Meisi va a tener otro color y un final feliz.” Eliana Michalko
“Tengo miles de fotos en mi ordenador, en mis discos externos y en cds esperando poder salir de allí para lucirse algún día y aún siendo diseñadora gráfica no tengo la iniciativa para crear albunes con ellas… cuando leí que Jackie y Elena darían una clase para maquetar nuestros propios libros me dije: sí Laura! es ahora o nunca… con estas dos instructoras fantásticas imposible no ponerse manos a la obra. Todo lo que hacen las dos es profesional, creativo, original y bello, así que estoy segura que este curso será un éxito. No veo la hora que comience Librologie, para poder hacer mis fotolibros y mostrarlos a mis amigos.” Laura Gariglio
Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1