j

jl
Instructora invitada:
Elena Ferrer
Meisi
diseñadora gráfica, ilustradora,
autora, crafter

 

Fácil, bello y único
En esta clase mini-clase online aprenderás a crear elementos digitales para usar en tus páginas de scrapbooking, en tarjetas o en decoraciones para tu blog/website y para cualquier proyecto digital al que quieras imprimir tu sello personal. Durante 7 días los videos de Meisi te guiarán paso a paso para hacer marcos de fotos, estampados de fondo,etiquetas de texto, elementos 3D y adornos, cintas washi y puntillas. Cosas que ahora crees que solo los profesionales pueden hacer. Meisi es mi diseñadora favorita y además es una persona expresiva y encantadora. Tú y ella serán la bomba! – Jackie Rueda

Meisi dice:
“Hola! Vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Alicante con mi familia compuesta de padre, madre, cuatro hijos y tres gatos. Estudié bellas artes, soy diseñadora gráfica de corazón y tengo un estudio freelance. El diseño me permite manejar todo lo que me apasiona: el dibujo, los estampados, el color, pero sobre todo me interesa el ambiente que crea y la influencia que tiene en todos nosotros. Uso Photoshop a diario desde 1992 para hacer diseño web y blog, diseño gráfico, ilustración o edición de fotografía., ¡Creo que empecé con a versión 2! Es sorprendente. Puedo decir que… Photoshop I love you! Te aseguro que conozco la manera más sencilla y bonita de trabajar con él. Es asombroso y te voy enseñar por qué. ¡Que disfrutes!”

Visita el website de Meisi y síguela en Facebook

Inicio: 22 de Septiembre
Duración: 7 días bonitos con acceso para siempre.
Precio: $30*
Inscripciones abiertas ahora. Para pagar haz click aquí

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com). En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo funciona este curso?
La clase es online. Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Scrapbooking: Crea elementos con Photoshop recibirás acceso al sitio privado del curso. Este acceso es permanente. Quiere decir que siempre que quieras repasar las clases podrás regresar al aula virtual. No cierra nunca. No tienes que copiar ni guardar nada. Cada día durante una semana, a la misma hora, habrá una clase nueva publicada. No tienes que estar online a ninguna hora determinada. Podrás leer la clase y comentarla cuando te sea más conveniente, cuando quieras, las veces que quieras. Más cómodo imposible!

Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica los tutoriales necesitarás Photoshop. Puedes comprarlo en el sitio oficial de Adobe. Puedes también hacer primero un mes de prueba gratis, a ver si te gusta (opción disponible allí), o puedes pagar una mensualidad por su uso.

Qué nivel de experiencia en diseño se requiere?
Ninguno! Scrapbooking: Crea elementos con Photoshop es una mini-clase básica diseñada para principiantes. Como ocurre en todas las clases de JackieRueda.com, el tono es amigable y las actividades y tutoriales están diseñados teniendo en mente a personas sin experiencia. Sin embargo, si ya has hecho incursiones en la creación de elementos digitales con Photoshop, esta mini-clase te servirá para perfeccionar conocimientos, mostrarte alternativas y darte toneladas de inspiración.

Qué significa exactamente mini clase?
En principio significa que tiene una corta duración. A diferencia de los cursos largos de JackieRueda.com, en las mini-clases no hay valoraciones de trabajos individuales, foro o ebook descargable. Es una semana repleta de ideas e información a la que podrás recurrir una y otra vez cuando necesites una dosis urgente de inspiración instantánea. Recuerda que ahora el acceso es permanente!

 

Cómo se hace la inscripción?
Cuando las inscripciones estén abiertas, en esta misma página verás la opción de pagar. El pago se realiza a través de PayPal pero no es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago debes llegar a una página de confirmación y debes recibir un email automático para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual. Haz click en Acceder (arriba a la derecha) y luego de usar tu usuario y contraseña llegarás a la página Tu información. En Tus cursos debes ver el nombre de esta clase. En el aula habrá nuevo material en la fecha de inicio.

Qué hago si tengo un problema con el website o con mi inscripción?
Empieza por consultar nuestra página de ayuda y si allí no está la respuesta a tu problema, no dudes en escribirnos a través de la página de contacto para recibir soporte técnico. No nos será posible monitorear mensajes dejados en las redes sociales. IMPORTANTE: Si tienes alguna duda acerca de si tu proceso de inscripción, consulta también nuestra Página de Ayuda.

Cómo hago para regalarle el curso a otra persona?
Para regalarle un curso a otra persona primero debes hacer el pago a través del botón de PayPal que aparece cuando el curso se pone a la venta. Una vez realizado el pago, Paypal te lleva a un formulario en la web donde debes poner tus datos para el registro. Si vas a regalar el curso, en vez de poner tus datos,deberás añadir los datos de la persona a la que regalas el curso. Esa persona recibirá un email para confirmar el registro, así que asegúrate por favor de escribir un email correcto.

” Yo si que estoy empezando de cero y soy muy muy F-E-L-I-Z !!! Gracias. Me encantan las clases, yo sólo puedo aprender estas cosas así, con video tutoriales, para poder poner la pausa o repetir cada vez que lo necesito y practicar todo lo que haga falta hasta que me salga bien. Meisi, es una gozada verte trabajar y cómo vas haciendo pruebas y cambiando cosas sobre la marcha.”

María Eugenia

” Gracias Meisi de todo corazón!!! Nos has preparado un curso excepcional, no tengo palabras. Solo le veo un pequeño gran problema y es que… Se acabe!!!! Me da una pena increíble, bufffff, no se como explicarlo pero ha sido una semana muy gratificante. La alegría q me queda es haberme apuntado a Librologie y poder pasar un poco mas tiempo contigo y con Jackie. Si os tuviera delante, os ” amapucharía” con todas mis fuerzas ;)..”

Carla

” Meisi, muchísimas gracias por este curso que nos ha redescubierto Photoshop en una nueva dimensión. Lo bueno de tener acceso permanente es que podremos volver una y otra vez para consultar tus lecciones, ver de nuevo los vídeos y practicarlo todo cuando tengamos dudas. Me ha encantado estar en tu aula virtual, tienes un don para el diseño y también para enseñar. ¡Enhorabuena!.”

Paz

“Chapeau Elena! Un curso esencial y pensaba que sería un complemento… Ha sido como tomarse una “biodramina” y evitar el mareo que me producía Photoshop! Me uno a tu club de fans pidiendo más! Mil gracias Maestra!”.

Cristina

” Oh! Meisi ha sido toda una gozada hacer este curso contigo, a parte me encanta la forma tan sencilla en que explicas las cosas.
Me ha gustado tu tono pausado y tus sonrisas de vez en cuando mientras explicabas, eso ha hecho amena tanta información…[...]Desde luego me siento contenta de haber pertenecido a este grupo, y me doy cuenta de que hay miles de maneras de hacer servir el PS”

Nany

” Hacía mucho que no sacaba tantísimo partido a un curso. Fantástico en su contenido y en su forma y muy muy motivador.”.

Julia

” Wowwwwwwwww!!! Sinceramente a mi este curso me parece un regalazo, está supertrabajado!!! Estoy alucinando con todo lo que nos estás explicando, y además de forma tan fácil y clara y lo mejor. Hoy tengo mucho trabajo y no podré practicar los videos pero te aseguro que los utlizaré en breve. Gracias de nuevo, el curso es increíble. “

 

“Me acabo de despertar y en cuanto he visto el tema casi muero de placer. Me encantan las tipos! Esta tarde cuando llegue de trabajar pongo mis favoritas. Este curso me vuelve loco! Parezco un nińo pequeño buscando cualquier momento libre para jugar!!!.”

Manel

“Esto no era un mini curso? ¿Han cambiado el significado de mini y yo no me he enterado?Estoy fascinada y desbordada”

.

 

 

Viste las otras clases?

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1