Fácil, bello y único

En esta clase mini-clase online aprenderás a crear elementos digitales para usar en tus páginas de scrapbooking, en tarjetas o en decoraciones para tu blog/website y para cualquier proyecto digital al que quieras imprimir tu sello personal. Durante 7 días los videos de Meisi te guiarán paso a paso para hacer marcos de fotos, estampados de fondo,etiquetas de texto, elementos 3D y adornos, cintas washi y puntillas. Cosas que ahora crees que solo los profesionales pueden hacer. Meisi es mi diseñadora favorita y además es una persona expresiva y encantadora. Tú y ella serán la bomba! – Jackie Rueda

 

Meisi dice:

“Hola! Vivo en un pequeño pueblo  Alicante con mi familia compuesta de padre, madre, cuatro hijos y tres gatos. Estudié Bellas Artes, soy diseñadora gráfica de corazón y tengo un estudio freelance. El diseño me permite manejar todo lo que me apasiona: el dibujo, los estampados, el color. Pero, sobre todo, me interesa el ambiente que crea y la influencia que tiene en todos nosotros. Uso Photoshop a diario desde 1992 para hacer diseño web y blog, diseño gráfico, ilustración o edición de fotografía.  Te aseguro que conozco la manera más sencilla y bonita de trabajar con él. Es asombroso y te voy enseñar por qué. ¡Que disfrutes!”

 

Visita el website de Meisi y síguela en Facebook

 

 

 

 

¿Para quién es este curso?
Para personas que quieran nutrir su lado creativo y artístico y que deseen hacer sus propios elementos decorativos para proyectos digitales. Bloggers que quieren imprimir su sello personal a sus blogs. Amantes del scrapbooking digital. Graduados de nuestro curso Librologie.

“Yo si que estoy empezando de cero y soy muy feliz!!! Gracias. Me encantan las clases. Yo solo puedo aprender estas cosas así, con video tutoriales para poder poner la pausa o repetir cada vez que lo necesito y practicar todo lo que haga falta hasta que me salga bien. Meisi, es una gozada verte trabajar y cómo vas haciendo pruebas y cambiando cosas sobre la marcha.”

María Eugenia

Inicio: 4 de Mayo 
Duración: 7 días bonitos con acceso para siempre.
Precio: $30*
Agotado

 

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. (*dólares americanos, puedes calcular el cambio en xe.com). En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.

“Chapeau Elena! Un curso esencial y pensaba que sería un complemento… Ha sido como tomarse una “biodramina” y evitar el mareo que me producía Photoshop! Me uno a tu club de fans pidiendo más! Mil gracias Maestra!”.

Cristina

” Oh! Meisi ha sido toda una gozada hacer este curso contigo, a parte me encanta la forma tan sencilla en que explicas las cosas.
Me ha gustado tu tono pausado y tus sonrisas de vez en cuando mientras explicabas, eso ha hecho amena tanta información…[...] me doy cuenta de que hay miles de maneras de hacer servir el PS”

Nany

” Hacía mucho que no sacaba tantísimo partido a un curso. Fantástico en su contenido y en su forma y muy muy motivador.”.

Julia

TUS PREGUNTAS
¿Qué necesito?
Las mini-clases no tiene asignaciones, pero, si quieres poner en práctica los tutoriales necesitarás Photoshop. Puedes tenerlo al hacerte miembro en  el sitio oficial de Adobe. Puedes también hacer primero un mes de prueba gratis, a ver si te gusta (opción disponible allí).

¿Qué experiencia se requiere?
Ninguna. Es una mini-clase básica diseñada para principiantes. El tono es amigable y las actividades y tutoriales están diseñados teniendo en mente a personas sin experiencia. Sin embargo, si ya has hecho incursiones en la creación de elementos digitales con Photoshop, esta clase te servirá para perfeccionar conocimientos, mostrarte alternativas y darte toneladas de inspiración

¿Revisarás y criticarás mi trabajo?
Nuestras miniclases, por su formato compacto y económico, no incluyen tutorías individualizadas. Meisi no revisará tu trabajo, pero podrás hacerle consultas durante los siete días de curso y ella te dará la asesoría que necesitas y resolverá tus dudas.
¿Es un curso solo para mujeres?
¡No! Es cierto que somos muchas mujeres (¡inteligentes, divertidas y creativas!), pero en todos los cursos participan hombres también. Son minoría, pero los tratamos con mucho cariño. Los chicos son siempre bienvenidos.
¿Cómo funciona este curso?
Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Scrapbooking recibirás acceso inmediato al sitio privado del curso al que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Todos los días a la misma hora, durante 7 días, tendrás una nueva clase publicada.  Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo.
Tengo dudas/problema acerca de la inscripción, sobre cómo regalar un curso y/o sobre los reembolsos.
Para leer lo relacionado con el proceso de inscripción, este website, la compra de un curso para regalar a otra persona y nuestra política de reembolsos, por favor haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no podemos monitorearlos con prontitud y ayudarte. Lee la página de Ayuda antes de escribirnos. ¡Gracias!

Creo que todos tenemos un lado artístico, un camino creativo que explorar. 
Tú puedes hacer cosas asombrosas. Todos podemos.

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1