Hacer fotos de calidad
profesional es más fácil de lo que crees 

La comunidad handmade es un cosmos efervescente. Personas creativas, imaginativas y emprendedoras exponen sus ideas al mundo en blogs y mercados artesanales de Internet. ¿Perteneces a ese océano creativo? Para mostrar al mundo lo que haces en el taller, estudio o cocina, tu herramienta de oro son las fotos. Imágenes nítidas, cálidas, bellas e invitantes son tu identidad y presencia online y la clave para cautivar audiencia o compradores. En esta clase online cada día vas a aprender, paso a paso, a conseguir fotos luminosas y atractivas. Y lo vas a aprender desde el principio, de manera amigable y simplificada, como a mí me gusta hablar. Todo pensado para despertar al Superstar que hay en ti.

“Aprender contigo es una verdadera maravilla, no sólo por lo magnífica profesora que eres, sino por tu cercanía, tu amabilidad y la pasión por la fotografía que contagias a través de tus palabras y sobre todo, a través de tu trabajo.”
Belén
“No te imaginas lo que has despertado en mí. Lo que me has enseñado, lo que me has motivado e inspirado. También el resto de compañeros. Superstar se hace corto. ¡Necesitamos un Hipersúperstar!”
Wayaiu
“Haces que lo cotidiano se transforme en mágico [...] La belleza se instala en cada rincón, nos inyectas valentía y nos transmites ilusión e inspiración, así que una comienza a ir por la vida como tarareando en colores.”
Leti

¿ESTA CLASE ES PARA MI?

Superstar es un curso online diseñado para hacerle la vida más fácil a quienes necesitan usar fotografías en Internet para presentar su trabajo y no tienen tiempo de complicarse con cursos áridos, largos, caros  y llenos de tecnicismos. La fotografía no tiene que ser difícil!. ¿Tienes una tienda online? ¿Un blog culinario? ¿Un website sobre arte o artesanía? Este es un curso básico y fácil, dirigido a principiantes (no profesionales) que quieren hacer fotos de aspecto profesional en su casa.

 

Inicio: 9 de Enero 2015
Duración: 30 días con acceso para siempre. Nunca caduca.

Precio: $115*
Inscripciones abiertas ahora. Para pagar haz click aq

Plazas limitadas. Las inscripciones se cierran al acabarse los puestos.

Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. En esta misma página están las Preguntas Frecuentes. (*dólares canadienses, puedes calcular el cambio en xe.com).

TUS PREGUNTAS
¿Qué necesito?
Muy poquito: una cámara para que practiques las clases y una cuenta gratis de Flickr. Por favor familiarízate con el sitio antes de comenzar Superstar. Es importante. En el curso te diré qué otras cosas puedes adquirir para hacer tu trabajo más fácilmente.
¿Qué experiencia se requiere? Si eres principiante este taller te descubrirá un mundo nuevo y te dará fuertes nociones de técnica y dosis industriales de motivación. Si tienes cierta experiencia será una manera de potenciar tus conocimientos. Si eres un fotógrafo profesional, esta clase no es para ti.
¿Revisarás y criticarás mis fotos? En Superstar no hay asignaciones ni comentarios individuales hechos por mí en las fotos. Sin embargo, podrás compartir tus fotos con el resto del grupo y recibir el feedback de tus compañeros. Por supuesto, puedes consultarme todas tus dudas durante los 30 días y responderé con gusto.
¿Es un curso solo para mujeres?
¡No! Es cierto que somos muchas mujeres, pero en todos los cursos participan hombres también. Son minoría pero los tratamos con mucho cariño..
No tengo cámara, ¿cuál me recomiendas?
Verás una larga respuesta a esta pregunta en Superstar. Te contaré mi método para escoger las cámaras y hablaremos también del resto del equipo.
¿Qué hay acerca de la privacidad de mis fotos?
El taller es un sitio seguro y amable para compartir tus fotos. También es privado, es decir, sólo los demás participantes podrán verlas. El tono de esta actividad es gentil y compartir fotos e ideas es importante pero no obligatorio.
Mi cámara es compacta. ¿Puedo tomar esta clase? Si puedes. Vas a aprender composición, luz, color, utilería y secretos para elevar notablemente la calidad de tus fotos. Pero es importante que sepas que durante la etapa de instrucción sobre fotografía básica, mucha información está orientada a las cámaras réflex porque son más sofisticadas y requieren de explicaciones más complejas. Podrás utilizar esta info si adquieres una réflex en el futuro.
¿Cómo funciona la clase?
Al registrarte en JackieRueda.com e inscribirte en Superstar recibirás acceso inmediato al sitio privado del curso al que podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Todos los días a la misma hora, durante 30 días, tendrás una nueva clase publicada. Si tienes consultas o comentarios puedes escribirlos en el foro. Si quieres mostrar tus fotos y tus avances al grupo puedes hacerlo en una galería privada privado. Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo.
Tengo dudas/problema acerca de la inscripción, sobre cómo regalar un curso y/o sobre los reembolsos.
Para leer lo relacionado con el proceso de inscripción, este website, la compra de un curso para regalar a otra persona y nuestra política de reembolsos, por favor haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no podemos monitorearlos con prontitud y ayudarte. Lee la página de Ayuda antes de escribirnos. ¡Gracias!

Creo que la fotografía no tiene que ser difícil, ni territorio sagrado de unos pocos con equipo súper caro y vocabulario lleno de tecnicismos. 
Tú puedes hacer cosas asombrosas. Todos podemos.

 

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1