Diciembre en mi escritorio

El mundo es testigo de que yo no soy crafter. Ni siquiera puedo pegar un botón sin que se me haga un tremendo nudo por detrás. Le hice una cola de zorro a Valeria para Halloween y a ella le pareció fabulosa porque el pelo era tan largo que no se veían mis puntadas de niña de 4 años.  Aquí quien cose los ruedos es mi marido. Cuando Lau y yo estábamos recién casados, en nuestra primera Navidad, hicimos nosotros mismos todos los adornos del árbol en madera y fieltro: ovejas ciervos, corazones, ángeles, vacas…. Yo planificaba, dibujaba, recortaba, pintaba y él cosía (tengo una máquina de coser turquesa que no sé ni cómo se enciende, lo juro).  El año pasado estuve tan, pero tan exageradamente histérica estresada en Diciembre que la Navidad pasó por mi pero yo no pasé por ella. Tenía la cabeza en otra cosa que pedía toda mi concentración, voluntad y energía. Este año es diferente. Solo llevo unas horas de vacaciones y siento que ya hice semanas de relax y reconexión familiar. Ayer Valeria, Marianne y yo tuvimos un día 100% elfo: decoramos la chimenea y el pino, escuchamos todos los CDs con carols, villancicos y aguinaldos (que es todo lo mismo, pero para que no haya dudas), hice un fruit cake, leímos juntas nuestro cuento favorito de Navidad (Marianne lloró y nosotras casi) y vimos Love Actually. Pero además me dio tiempo de jugar un ratito:

web

Las casitas las hice con cartón de las cajas vacías y no importa que los dibujos queden mal porque las verdaderas galletas de jengibre son imperfectas. El sello de ciervo no me quedó muy bien – tampoco – porque tenía más de dos años sin tallar uno y perdí la práctica. Para aprender a hacerlos les recomiendo el libro más bello en el que se han posado mis ojos. Es Making an Impression de Geninne Zlatklis. Regálenselo esta Navidad, estoy enamoradísima de él. Todo lo que hace Geninne es impecable así que no debería sorprenderme, pero aún así el libro me parece extra-lindo. También es delicioso seguir el blog de Ishtar Olivera y participar en uno de sus talleres en España. Ella es adorable.  Tallar sellos es relajante y limpia-mentes. El arreglo de la chimenea se los enseño bien otro día porque tenemos freezing rain y todo esta negro afuera, ni hay ni un rayito de luz. Si ustedes juegan también y hacen algo con sus manos, me encantaría que me dejaran un enlace abajo para ver alguna foto. No importa si son artistas o tiene dos manos izquierdas como yo. Lo que importa es el

Ahora me voy a la cocina, que me muero de hambre.

79 comentarios

    • Jackie dijo…

      evafj esos arbolitos los venden en bolsas en las tiendas de manualidades o de adornos navideños, sobre todo en donde venden piezas para pueblitos miniatura, nacimientos o “winter villages”.

      Danielle: yo siempre lo he conocido como X-acto, desde chiquita cuando mi papá tenía uno y no me dejaba tocarlo… ni idea de lo de bisturí. En qué país es eso?

      10 diciembre de 2012 a las 12:58 . Responder

  1. Danielle dijo…

    Tu día de ayer fue un día precioso!! No te preocupes por los sellos, en la imperfección está la perfección y realmente están bellos! Te diré que tu X-Acto se llama Bisturí en el mundo de la publicidad, jejeje tuve que leer y leer para confirmar que era el bisturí!

    Todo está bello, bellamente cursi, como dirías tú… pero lo cursi es el romance en la vida que se está perdiendo y por eso es más lindo aún. Felices vacaciones y Feliz Navidad para ti y los tuyos!

    10 diciembre de 2012 a las 12:54 . Responder

  2. Danielle dijo…

    Es en República Dominicana. Tu sabes que en los países latinoamericanos a todo se le cambia el nombre para adecuarlo a la cultura. Para la carrera tuvimos que comprar desde el primer cuatrimestre y desde entonces tengo los míos!! Es que se parecen a los bisturís de los doctores… la parte de la base se llama Bisturí y la de la navaja, se llama cuchilla, así los pides en la tienda.

    Pero acabo de aprender que en Canadá los tendré que llamar X-acto :) Con Dios delante!!!

    10 diciembre de 2012 a las 13:05 . Responder

  3. María Taboada dijo…

    Cómo vas a tener dos manos izquierdas si eres capaz de tallar eso?????
    Ya vi la chimenea en Insta y me ha encantado!!!!
    Yo este año también he hecho algo en fieltro, a ver si mañana me pongo y lo subo a flickr….

    10 diciembre de 2012 a las 13:11 . Responder

  4. Ana GR dijo…

    Ya querría yo tener unas manos como tus dos izquierdas! Las mías son pies!
    Me encantan las ideas que das, Jackie, me dan ganas de ponerme, pero ya! Pero voy a tener que esperar al finde: trabajo, trabajoy más trabajo!
    PS: tu x-acto lo llamamos cutter en España.

    10 diciembre de 2012 a las 13:12 . Responder

  5. cannnela dijo…

    Menos mal que eres torpe y poco crafty, si no te veo montando ya tu propio canal de tv. Me he comprado un kit de carvado de sellos este finde asi que he añadido inmediatamente el libro de Geninne a mi wishlist :D
    Love Actually es mi más favorita. Disfruta las vacaciones!!!
    Un beso Martha, digooooo… Jackie!

    10 diciembre de 2012 a las 13:23 . Responder

  6. MC dijo…

    Que dia tan bonito… Tienen CDs de villancicos preferidos? Nosotros tenemos un set de Sufjan Stevens, uno de Annie Lennox y uno de Diana Krall que ponemos over and over.
    Yo estoy dibujando un ninno Jesus que no va a estar listo nunca, pero no quiero compartirlo aun.

    10 diciembre de 2012 a las 13:24 . Responder

  7. Laura dijo…

    Yo adoro hacer sellos!! es verdad que te relaja tanto que te lleva a un mundo paralelo jaja!! A mi me atacó hoy por fin el espíritu navideño y estoy planeando hacer los adornos yo… cuando los tenga listos te los muestro. BESOS a vos y a Valeria!

    10 diciembre de 2012 a las 13:34 . Responder

  8. Maria Gabriela dijo…

    Que bonito te quedo, Jackie… no eres crafter pero lo creativa no lo puedes negar. Me alegra que estes dusfrutando esta Navidad. Para mi, el Diciembre pasado fue el peor mes de mi vida y este Diciembre parezco un Elfo, la estoy pasando muy bien. Yo bordo en punto de cruz , tejo y hago otras cosas mas pero ultimamente no hago mas que manualidades prescolarescon mis hijas :)

    10 diciembre de 2012 a las 13:45 . Responder

  9. Sylvia dijo…

    BELLISIMO!!! Ya no tienes credibilidad ninguna desde lo del pastel sin gluten y los bollos del ultimo post.
    Yo quiero que me adoptes y que me conteis el cuento pegadita a la chimenea (es que yo siempre tengo frio).

    Te enseñaría las cosas que estoy haciendo, pero no se si llegaré a acabarlas en algún siglo. Y ya no te digo de las fotos, no se ni como tomarlas, creo que se me ha frito el cerebro.

    El libro de Geninne lo tengo en mi lista! Es bellisimo todo lo que ella hace.

    Perooo… Sergio ya me pasó las fotos de Canada! Aunque con este invierno, como voy a subir ahora fotos del otoño? Que desastre de vida, siempre todo a destiempo!

    Disfruta de tu navidad y sigue mostrandonosla por esta ventanita tan bonita. Asi los demas podemos soñar…

    Besitos!

    10 diciembre de 2012 a las 13:59 . Responder

    • Jackie dijo…

      Sylvia, PON LAS FOTOS no seas mala.
      En cuanto al Apple Pie sin gluten, eso fue una osadia y un golpe de suerte.

      Barbara: cuando tenga mi propio canal de television te contrato para que tengas un programa en horario estelar. Pero sobre mascotas.

      10 diciembre de 2012 a las 15:16 . Responder

    • Jackie dijo…

      Antolin: no me esperaba que justo aparecieras en un post de estos :D (hola)

      MC: Tenemos el de Sufjan Stevens y el de Annie Lenox! Y tenemos un montón más que ahora me doy cuenta de que representan las etapas de nuestras vidas: villancicos españoles cantados por niños, aguinaldos infantiles venezolanos (esos ya necesitan reposicion porque se quedan “pegados”), dos CDs de Navidad de Glee y uno de Taylor Swift y unos 6 de corales con orquestas y arreglos clasicos.

      10 diciembre de 2012 a las 15:13 . Responder

  10. Karin dijo…

    Yo si que soy un cero a la izquierda en lo que a crafts se refiere. No importa si es coser, tejer, pintar, o armar. Y es mi frustracion, pero no me importa. Igual a veces me pongo a pintar mis canvas y es terapeutico! Tambien la tengo a Ishtar en mi reader porque todo lo que hace es lindo!

    10 diciembre de 2012 a las 15:12 . Responder

  11. Eliana dijo…

    Como podes decir que no eres buena para el handmade?
    Ya decias de la cocina y mira lo que te has horneado!
    Bueno, ser modesto es una excelente virtud, para mi no hay cosa que no hagas bien!
    GRACIAS Jackie

    10 diciembre de 2012 a las 15:21 . Responder

  12. La mujer del fotógrafo es química dijo…

    ¡Precioso todo Jackie! A mi también me encanta hacer yo misma los adornos, y mis hijos disfrutan también haciendo los suyos, aunque como son pequeños lo más que hacen es pegar botones de colores en los árboles de Navidad que antes han pintado.
    Espero que sigas disfrutando de ese descanso junto a tus hijas
    Cristina

    10 diciembre de 2012 a las 15:39 . Responder

  13. Anna dijo…

    Oh!!! Jackie, que bonito todo!!! Las casitas son mis preferidas y el sello es muy estilo nordico, no? Me encanta!!! Los arbolitos con animales son una monada :)
    Aquí te dejo mis enlaces, a ver que te parece: http://cazadoradeinspiracion.blogspot.com.es/2012/12/una-casita-muy-navidena.html

    http://cazadoradeinspiracion.blogspot.com.es/2012/11/las-velas-de-adviento.html

    http://cazadoradeinspiracion.blogspot.com.es/2012/11/calendario-de-adviento.html

    Un beso!!!

    10 diciembre de 2012 a las 15:54 . Responder

    • Jackie dijo…

      Anna, vi tu calendario de adviento en La Vuelta al Mundo y me parecio bellisimo. Nosotras hicimos uno tambien con bolsitas el año pasado (para mis papás, que estaban aqui) pero no tan delicado como el tuyo.

      Noelia, me habria encantado estar alli a ver si aprendo algo!

      Maite, una corona para la puerta es algo que siempre he querido hacer y nunca he hecho (o si, en Caracas, quizas). Quiero hacerla con pine cones (piñas?, las de los pinos). Te quedo muy linda.

      10 diciembre de 2012 a las 16:44 . Responder

    • Jackie dijo…

      Las dos cosas son B E L L I S I M A S, Maria Eugenia!
      Yo siempre he querido hacer un arbolito pequeño, de mesa, pero nadie en mi casa aprueba esa idea.
      A mi me encantan! Es muy lindo todo lo que hiciste ♥

      10 diciembre de 2012 a las 17:46 . Responder

  14. Gaby Acosta dijo…

    Ya me gustaría a mi, hacer cosas imperfectas como las tuyas… que preciosidades!!!! Todo me ha encantado, es el estilo de cosas que me gustan pero que no hago. Felicidades todo esta hermoso. Y como de costumbre me dejas una sonrisa en el rostro y en el corazón con tus palabras.
    Un abrazo.

    10 diciembre de 2012 a las 19:23 . Responder

    • Jackie dijo…

      Genin, por que hay que ponerse triste especificamente en Navidad? No, guapo, esta epoca es para comer rico, pasear y ver luces y reunirse con gente querida. No hay nada de triste en eso. Animo ♥

      11 diciembre de 2012 a las 6:59 . Responder

  15. Marcela dijo…

    Qué maravilla! Qué es eso que no eres crafter si todo te sale precioso!
    Yo este año he estado haciendo manualidades. Hice:
    - el calendario de adviento con papeles de regalos del año pasado:http://thecelebrationgirl.com/2012/12/01/day-1-christmas-time-and-our-diy-advent-calendar-decorate/http://thecelebrationgirl.com/2012/12/02/diy-christmas-wreath-decorate/
    - La corona para la puerta, con restos de lana y fieltro
    - medias de navidad para colgar del mueble del living porque no tenemos chimenea jaja http://thecelebrationgirl.com/2012/12/10/day-10-diy-felt-christmas-stockings-decorate/
    Tambien hicimos guirnaldas y moviles con mis hijos, y tarjetas de navidad pero aun no subí las fotos a ningun lado!
    Besos querida Jackie…sigo enamorada de tus casitas de gengibre!

    11 diciembre de 2012 a las 0:43 . Responder

  16. Silvia - LaGataConBotas dijo…

    Yo quiero aprender a carvar sellos!! quedan tan bonitoooos!!
    Me pirra todo lo que tenga que ver con decoración navideña, sobre todo si son cosas hechas a mano.
    Aquí os dejo un enlace a la última entrada de mi blog, donde ya he empezado a enseñar proyectos de Navidad, a ver qué os parece. Tengo muchas más cosas que enseñar, el único problema es que aquí NO hay luz para hacer fotos :”(
    http://silvialagataconbotas.blogspot.com/2012/12/diciembre-december.html

    11 diciembre de 2012 a las 6:00 . Responder

    • Jackie dijo…

      Silvia, las fotos son preciosas. Aqui que siempre ha habido abundancia de luz, estos ultimos 4 dias ha estado negro. Y a las 4:12 pm ya anochece asi que la labor fotografica pide ISOs astronomicos.

      Marce, haz las casitas con los gemelos, les va a encantar. No tienen que ser para el arbolito, pueden ser para cualquier proyecto y tambien pueden ser 3D. Una vez di un taller de creatividad para niños de 5-7 años e hicimos una aldea completa de cartulina, con animales, carritos, gente, ropa tendida, etc. No sé quién disfruto mas, si los niños o yo :)

      11 diciembre de 2012 a las 6:55 . Responder

  17. Inés dijo…

    Siempre te leo, Jackie, y siempre añoro entrar en uno de tus talleres, es mi meta para el año que viene, que ya se va despejando un poco mi vida y podré, gracias a Dios, dedicarme más al arte de manera concentrada. La he pasado muy mal, son duros los inviernos para los corazones venezolanos, pero entro aquí y me lleno de buena onda, como siempre. Esta vez escribo porque te quiero dar las gracias por hacerme sentir muy bien. Feliz navidad-.

    11 diciembre de 2012 a las 7:31 . Responder

    • Jackie dijo…

      Ines, lamento saber que la has pasado mal =( Yo tengo un corazon venezolano que adora el invierno. Te deseo un 2013 muchisimo mejor y con la vida totalmente despejada :)

      11 diciembre de 2012 a las 7:54 . Responder

  18. Luisina dijo…

    bueh, si ese sello está “imperfecto” faaaaaa! Imperfecto sería mi sello :P
    Lindísimo todo!
    Yo tb tengo un arbolito de mesa, porque el árbol grande es incompatible con los 14 meses de Emilio juajua!

    11 diciembre de 2012 a las 13:37 . Responder

  19. Fátima Gómez dijo…

    Jackie me encanta la idea de las casitas de cartón. Las voy a hacer con mis sobrinas que disfrutan mucho con las manualidades y yo más.
    Hemos hecho unos centros de mesa ideales para casa y para regalar, con nueces, avellanas, canela, musgo, madroño… muy muy navideños. Y hoy he hecho… se los dejo en este enlace a ver que les parece. Besos a tod@s!!
    http://fatimagomezaristu.blogspot.com.es/2012/12/preparando-la-navidad.html

    11 diciembre de 2012 a las 16:16 . Responder

  20. Flavia dijo…

    Querida Jackie, este año soy yo la que no pasa por la Navidad como tú el año pasado. Pero tengo buenas razones, razones que me van a hacer bien. Tú en el Atelier de mayo me acusaste de llorona, porque en mi autorretrato yo dije que me di cuenta de la cantidad de arrugas que tenía y no sabía que existían. Pues yo ahora te acuso de llorona y tengo un certificado para hacerlo: uno que dice que soy arquitecta. Y te digo que las casitas y los renos te quedaron absolútamente maraillosos. De feo no tienen nada y, como bien dices, la imperfección del craft es lo que lo hace maravilloso, cálido, hogareño y as ahí donde se nota el amor que le pones a las cosas. Te felicito, están muy pero muy lindas todas las cosas que hiciste! Un beso y que tengas una maravillosa Navidad.

    11 diciembre de 2012 a las 18:04 . Responder

  21. Inés de Domingo Juan dijo…

    Y eso es tener dos manos izquierdas!?!?!?! Pero que preciosidad de sello. Y lo mejor de todo poder hacerlo con las niñas. Los mios todavía son chiquitos pero les gusta ayudar. Ayer acabamos con las cartas a Papa Noel y a los Reyes Magos.

    Os dejos cosas que hemos preparado para esta navidad:

    http://lespetiteschosesdudimanche.blogspot.com.es/2012/12/rincones-navidenos.html

    Este es nuestro calendario de adviento. Al fondo se ve uno de nuestros arbolitos de navidad hecho en un lienzo con washi tape.
    http://www.flickr.com/photos/inesdedomingojuan/8242963489/in/photostream

    Espero que os gusten!!

    Besos.

    I.

    12 diciembre de 2012 a las 3:54 . Responder

  22. aracelis m. dijo…

    Jackie ,te cuento que soy una fanática de la Navidad de toda la vida, en Caracas era yo la que decoraba la casa de mis padres recuerdo con cariño sacar grandes cajas de madera donde envueltas cuidadosamente estaban las bolas y lagimas de vidrio y desenrrollar y probar las luces del árbol,en esos tiempos comprabamos el pino natural en las Mercedes,en mi vida adulta he tratado de inculcar a mis mounstras el amor a la Navidad,cada año compramos una figurita especial para nuestro árbol, de pequeñas disfrutaban pero ahora que son “grandes” me dejan sola con mi locura Decembrina y tanto así que se ríen de mí diciendo que la casa parece un Bazar chino (mentira cochina, mis decoraciones son lindas)El año pasado mi hija pequeña llamo a su hermana que vive en Londres para decirle: adivina que? Papa Noel paso por casa ya y se c…..,jajajaa, pero la verdad es que les encanta y este año estoy tan chafada que a estas alturas no he puesto ni un niño Jesús,Ufff. Entonces todas están atacadas de porque no pongo la Navidad!!Te cuento todo este rollo sólo para darte las Gracias, hoy viendo tu post he encontrado de nuevo mi espíritu navideño!!con tus fotos he visto una inspiración que ni en las luces de la ciudad, ni en el anuncio de la lotería de Navidad,ni los centros comerciales, ni en Pintrest había encontrado, Gracias de nuevo! y Feliz Navidad

    12 diciembre de 2012 a las 7:24 . Responder

    • Jackie dijo…

      Almu, que bueno que hiciste los nudos de cardamomo, aqui me los estan pidiendo para el desayuno de Navidad :)

      Aracelis, en mi casa es al contrario. Si fuera por mis hijas hasta los baños estarian decorados. Pero yo solo pongo el arbol, decoro la chimenea y pongo una corona en la puerta (afuera). Y durante todo el mes desayunamos en vajilla de Navidad y usamos un mantel navideño en todas las comidas. Ya eso me parece muchisimo! :) Tengo cajas de cosas afuera en la cabaña del jardin que ni dejo que mi esposo las traiga a la casa porque ellas me hacen poner todo como si estuvieramos en la Villa de San Nicolas. El pino en Las Mercedes! Que nostalgia!

      Angeles e Ines: Que lindas cosas, gracias por compartirlas. Yo no he tocado una aguja de tejer en mi vida.

      Chicas, gracias por sus lindos deseos, tambien espero que tengan unas fiestas bonitas ♥

      12 diciembre de 2012 a las 12:01 . Responder

  23. Almu dijo…

    Hola, Jackie! Qué idea tan genial la de las casitas-galletas-de-cartón! Con algo de retraso, ayer monté un calendario de adviento con mi hijo pequeño. Lo hice con sobres rojos y verdes enganchados a una cuerdecita y con pinzas decoradas. Dentro puse bombones Lindt, caramelos de violeta, algún marron glacé… hoy hemos empezado a abrir, cada día le toca a uno. Este finde sin falta montaremos el árbol y el Belen, he hecho hace unos dias unas casitas de pajaro de cartón forradas de tela y las pienso plantar al lado del castillo de Herodes, jeje.
    Me encantan todas tus manualidades, definitivamente no tienes razón al decir que no eres crafter.
    Ah! Otra cosa, hice los bollitos de canela, BUENISISISIMOS!! La primera vez que me sube una masa y no se baja al sacarla del horno. Pienso repetirlos. Gracias y sigue disfrutando de la pre-Navidad!

    12 diciembre de 2012 a las 10:05 . Responder

  24. Crismar Elena dijo…

    ¿Tú eres modesta? o ¿Te haces?… ja! ja! ja! tanta modestia ya no vale la pena porque la verdad todo te quedó lindo… hasta ahora todo lo que has publicado es hermoso, así que para un próximo post no valen las modestias ja! ja! ja! aplaude lo que haces y punto. :)

    12 diciembre de 2012 a las 14:49 . Responder

  25. Letua dijo…

    Hooooola!!!!!

    Seré una mas en decirte que tus cositas son preciosas y mucho mas aún el amor y dedicacion con que las haces!!!!!

    Mis recuerdos navideños son mas que nada de encuentros familiares, momentos compartidos y rica comida… pero no recuerdo muchos adornos y no nos invitaban a participar de el “armado” de la Navidad. Ahora de grande con marido y niños tenemos algunas tradiciones… pero nada comparado con toooooodas las que uds cuentan. Pero este año con el Merry Click estoy mas NAVIDEÑA. Hice un calendario de Adviento que ni sabia que existian y mis hijos estan felices cada dia descubriendo que hay adentro.
    http://www.flickr.com/photos/28848789@N02/8258311382/
    Estoy muy orgullosa de haberlo logrado. Pero no hablemos de dos manos izquierdas porque las mias son dos derechas (soy zurda). No crei que iba a tener tanto exito ya que tienen 12 y 10 años, pero les encanto. Tengo receta, ingredientes y molde para hacer galletitas de Hombre de jengibre aun no las hice, compre varios gorros navideños y como nos vamos al campo a pasar Navidad y Año Nuevo con mi flia planeo adornar y arreglar la mesa. Ya les contare como me va.

    Estoy FELIZ de leerlas y vos Jackie sos GENIAL!!!!

    12 diciembre de 2012 a las 19:28 . Responder

  26. Lucia dijo…

    Hola Jackie, he estado haciendo el curso de merry click pero en esos días me han robado en mi casa y no he podido disfrutarlo lo que me hubiera gustado. te quería hacer una pregunta, tu el objetivo qu emas utiliza es el 50? y otra como consigues esas tonalidades en tus fotos? Es con photoshop? y esos cielos?Muchas gracias por todo y gracias por tu naturalidad escribiendo.
    Besos,
    Lucía

    13 diciembre de 2012 a las 3:46 . Responder

  27. Pingback: Chez Moi | Jackie Rueda | Jackie Rueda Photography, cursos de fotografía, Atelier, Fine art photography

  28. Eva dijo…

    asñdlgkjañoeirfjñalkefñlk Jackieeeee!!! Pero SERÁ POSIBLE???, jajajaja Verás hacía unos días que no te leía… (que estás muy “posteante”estas semanas! ) Ya había visto fotos en instagram de los deliciosos cervatillos y los árboles blancos y TU CHIMENEA (quiero una casa con chimenea por favor!)… pero NO HABÍA VISTO ESTO!!!
    Será posible???
    total, que ahí estaba yo TAN contenta con mis preciosos adornos navideños azules que me parecían TAN MONOS Y RESULTONES… y zas, vienes tu y me arruinas la fiesta! Ahora veo ESAS CASITAS POR EL AMOR DEL CIELO QUÉ MONAS… y mis churro-estrellas recortadas con tijera (NO SE PUEDE RECORTAR CARTÓN GORDITO CON TIJERA!!!) parecen una manualidad hecha por mi peke de tres años.
    En fin… la próxima vez avisa, que me espero y te copio :-)
    jajajaja. Ya pataleé. Ahora te envío un besito navideño y un muacs por ser tan tremendamente inspiradora. Me gusta tu casa en navidad :-)

    14 diciembre de 2012 a las 3:09 . Responder

    • Jackie dijo…

      Loca :) jajajajajaja!!!!
      Tus adornos azules son super cuchis, me encantan. Lo que no puedo creer es que los hayas cortado con tijera! Cuando los vi pense que estabamos las dos sintonizadas con lo del carton :D
      Ya sabes, casitas con Valentina para el proximo año. Vas a estar en el taller de Ishtar? QUE SUERTUDA. Mi casa no tenia chimenea, la hice instalar yo y no es “de verdad” porque eso de traer leña y ensuciar no es lo mio. Se enciende con control remoto. Asi que tienes esperanzas.

      14 diciembre de 2012 a las 8:49 . Responder

  29. Carolina dijo…

    Acabo de conocer tu blog a través de pinterest. Las casitas son adorables y encima recicladas, el sello es perfecto y te ha quedado genial. Yo reconozco que soy craftaholic, y aún así no me atrevo todavía con los sellos. Me encanta el libro que nos has recomendado, me lo voy a pedir para reyes a ver si le quito el miedo. Este año yo he hecho copos de nieve: http://peroquemono.blogspot.com.es/2012/10/adornos-de-navidad-snowflake-christmas.html
    y palomas:
    http://peroquemono.blogspot.com.es/2012/12/adornos-de-navidad-paloma-dove.html?utm_source=BP_recent

    Pero estoy rebelde y en mi blog se ha establecido la primavera… no hay manera .. a ver si consigo un poco de espíritu navideño.

    14 diciembre de 2012 a las 8:41 . Responder

  30. Carola dijo…

    Pues me da un poco de verguenza, la verdad, porque para nada es tan estiloso como lo que veo que haces, Jackie, o lo que hacen las compañeras (he estado curioseando por los comentarios), pero bueno, he aquí un pequeño calendario de adviento que ¡por fín! este año he podido hacer:
    http://oportunidadparacontar.blogspot.com.es/2012/12/primer-domingo-de-adviento.html
    Simplemente folios de colores, unas pinzas pequeñas de madera y una troqueladora.

    17 diciembre de 2012 a las 10:25 . Responder

    • Jackie dijo…

      Carola, verguenza? Es precioso! ♥ Super lindo!
      Te lo digo aqui porque alla, con ma moderacion de comentarios no puedo, trate 3 veces y fue imposible.
      Que reader usas? Me preocupa que no se te actualice mi blog. Yo tengo Google Reader y si se me actualiza…

      17 diciembre de 2012 a las 10:28 . Responder

  31. Pingback: I wish you a … | Kaddis Welt

  32. Pepita dijo…

    ohhh que bello todo!!!yo recien puedo sentarme a ponerme al dia con tu blog que es una sobredosis de belleza y diversión. Yo este año hice una estrella que vi miles de veces en pinteresthttp://mrspepita.blogspot.com.ar/2012/11/estrella-de-navidad.html

    Besos!me voy a seguir leyendo

    28 diciembre de 2012 a las 21:27 . Responder

  33. Maie dijo…

    Caray si eso es tener mano izquierda… como seria si la tuvieses derecha… bellisimo todo! me encanto… yo si que tengo mano izquierda y poco tiempo ademas, muy bello el post! feliz navidad!

    29 diciembre de 2012 a las 8:19 . Responder

  34. Pingback: Revista Premiaty {servicio} | Un cappuccino la mattina

  35. Pingback: Inspiracje | Polskie Rękodzieło

  36. Pingback: DIY tags | Quotes ~ Word that Speaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1