En las camas de todos los demás

En las proximas 24 horas tengo que hacer una cantidad tan absurda de cosas que si me salen bien voy a empezar a creer que he desarrollado algo de ese 90% del cerebro que los científicos dicen que estamos desaprovechando miserablemente. Y si me salen mal, echaré la culpa a otros, por supuesto. Una cosa es segura: las ganas que tengo ahora mismo de APLASTARME en la cama como un vegetal tienen que ser ignoradas por el 10% funcional de mi cerebro hasta que la vida se apiade de mi.   Y de paso, los puntos de la pierna y el brazo me pican como el demonio y esa parte también tengo que ignorarla, así que mi cerebro está sumamente ocupado haciéndose el loco y a la vez enfocándose en la lista imposible. Y aunque a ratos siento que la lista es un Goliat y yo soy una ameba, un optimismo súper injustificado me mantiene convencida de que todo irá viento en popa.  La cama está sobrevalorada. Ese es mi lema esta semana. Y déjenme decirles que creérmelo no es fácil cuando a diario veo fotos como estas:

cama

Historias en mi cama fue el tema de La Vuelta al Mundo durante Enero. Es el mes en que tradicionalmente hacemos fotos de algo que no requiera salir de casa, una decisión nacida en los orígenes del proyecto, cuando éramos cuatro fotógrafas peleando contra el invierno de Montreal para hacer solo temas urbanos. Como pueden ver, los fotógrafos del grupo se dedicaron a retozar divinamente entre las mantas mientras yo me muero por aplastarme como un vegetal, pero no les vamos a tener rencor por eso, verdad? Algún día llegará su turno y el que ríe de último ríe mejor —> :D  Para ver más grandes estas veinte fotos y muchas más (bellísimas), pueden visitar el grupo aquí. Como cada mes, más abajo escribiré una lista de enlaces para que puedan dar su paseo fotográfico por varios países saltando de cama en cama. Si participaste y tienes un álbum o un post, déjame tu link en un comentario.

maría taboadafátima gómes aristu . poppies and ice cream . maría burillo . lo que parece que es y lo que en realidad es . glòria lèmur . una oportunidad para contar . graella meravella . leonora . victoria de bonilla . el rincón de mela . rere la càmera . april’s kitch . nat bottacin . crazy beautiful . el baúl de patricia . manu, macramé and much more .

Ahora me voy a poner el pijama… para seguir trabajando. Soy tan buena, dedicada y sufrida.

Nuevo tema de Enero: Las horas mágicasExplicación, inspiración y normas en nuestro foro.
Para ir a l comunidad haz click aq.
Para saber de qué se trata y animarte a participar haz click aq.
La etiqueta permanente para La Vuelta al Mundo en Instagram es #juegolvm

43 comentarios

  1. Amanda dijo…

    Jackie, suerte con tu lista… y recuerda que tu alegría contagiosa puede contra todo :) Para organizar (gracias a tí y a Marcela) he descubierto a Mayi Carles de heartmadeblog, y me he vuelto su adicta y fan ! Seguro sabes que tiene ocho mil tips geniales.

    Aqui está el enlace al blog con mi participación:

    http://poppiesandicecream.blogspot.nl/2013/01/la-vuelta-al-mundo-historias-en-mi-cama.html

    Y… mi foto está en el mosaico, por primera vez. Gracias ! Que ilusión!

    1 febrero de 2013 a las 2:04 . Responder

  2. Laura (Mimomimosa) dijo…

    ¡Ánimo con esa lista de cosas pendientes! Anótalas todas y cuando termines una, la tachas… ¡da una alegría tachar y retachar!

    ¡Qué precioso mural Jackie! Las fotos son preciosas. ¡Qué alegría poder participar en LVM!

    Un beso

    1 febrero de 2013 a las 2:08 . Responder

  3. Lola Azul dijo…

    Muchas gracias por tu trabajo. Eres una fuente de inspiración. Espero que puedas hacer toda esa lista de cosas y no tengas que buscar culpables. Decirte que el tema del mes de enero ha sido MUY difícil, lo cual también tiene su aliciente. Te deseo una pronta mejoría. Un beso

    1 febrero de 2013 a las 2:41 . Responder

  4. Maria Burillo dijo…

    Hola Jackie,
    que bonita la selección. Pusiste algunas de mis favoritas.
    Este año me puse como propósito de año nuevo animarme a apuntarme a tu grupo y lo hice. Este es el primer mes que participo y me encantó. Espero ir ganando en calidad de fotografía y de saber ver.
    Te dejo el enlace a mi foto…Un besazo gigante desde Alicante, España
    http://www.flickr.com/photos/75028911@N06/8406863937/

    Mary

    1 febrero de 2013 a las 3:01 . Responder

  5. Sylvia dijo…

    Yo si me llama la cama no me puedo resistir. Cuidate mucho!

    Este mes no participé, pero espero que este sí. Creo que debo de tener algún atardecer Canadiense…

    Un besote gordo!

    1 febrero de 2013 a las 4:34 . Responder

    • Jackie dijo…

      German, tú sabías que las amebas son protozoos de forma cambiante? Es lo que se aprende cuando tienes hijas repasando para el examen de biología.
      Soy cambiante pero siempre tirando hacia lo cuchi :P
      Gracias ♥

      Chicas, gracas por los enlaces. Besos!

      1 febrero de 2013 a las 7:07 . Responder

  6. Ana dijo…

    Me encantó el tema de enero Jackie! Como siempre, participé menos de lo que me habría gustado, pero yo también tuve (tengo) una lista interminable. Suerte con la tuya y que te mejores!

    1 febrero de 2013 a las 8:01 . Responder

  7. Amanda dijo…

    @Jckie y @German, las amoebas son fascinantes. Los pseudopodos, su manera de reaccionar ante el ambiente. Los cambios que suceden en su interior.
    Soy fanática de los protozoos.

    1 febrero de 2013 a las 8:03 . Responder

  8. Eva dijo…

    A mi me están entrando muchas ganas de arrebujarme un ratito entre las mantas también… qué deliciosa selección Jackie. Otra vez más lo lograste.
    :-)

    1 febrero de 2013 a las 8:13 . Responder

  9. pati dijo…

    Este mes estuvo di-vi-no! Bueno, siempre es rico pasearse por LVM, pero este mes en particular me encanto :)

    Quiero ver tus fotos en la cama!!!! Aunque sea en febrero de 2014…

    Un besote gigante (no puedo creer que hayas puesto en el mural una de mis fotos de celular, awww…) <3

    1 febrero de 2013 a las 8:33 . Responder

    • Jackie dijo…

      Pati, amo es foto. Te confieso algo: cuando voy pescando imagenes en el mural, el 90% del tiempo no se de quien son, lo hago a tal velocidad! Solo me concentro en la foto. Me di cuenta de que era tuya cuando ya estaba hecho el mosaico.

      1 febrero de 2013 a las 8:36 . Responder

  10. Paula dijo…

    Hola Jackie! Quedó precioso el collage este mes. Hace unos meses que no participo, a ver si puedo con las horas mágicas que es un tema que me encanta! Ánimo! Que te recuperes pronto! Saludos

    3 febrero de 2013 a las 16:30 . Responder

  11. Pingback: Lo más pastel posible | Jackie Rueda | Jackie Rueda Photography, cursos de fotografía, Atelier, Fine art photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1