Cómo elegir un curso?

Todas nuestras clases son online. Puedes hacer los cursos sin ningún orden en particular, en secuencia o de forma independiente. Las mini-clases son cursos ligeros, simpáticos y breves que pueden servirte de preámbulo o de complemento para un curso más largo. Si te interesa la fotografía en general como medio para movilizar tu creatividad y colorear tu vida, podrías hacer l’Atelier y también Lazos, Aventura y Autorretratos y MerryClick (en cualquier orden). También te conviene aprender a editar tus fotos y organizar tu archivo así que Lightroom Básico y Colorama (viene pronto) son muy importantes. Y para hacer libros  de historias familiares, de viajes y celebraciones, Librologie es la clase perfecta. Fotópolis es para que compartas con tus niños tu amor por la fotografía!

Tienes presencia en Internet?

Si eres un artesano, artista con tienda online o food blogger y necesitas hacer mejores fotos de alimentos o productos para tu blog o tienda, sería perfecto que participes en Superstar y también podrías complementar con Estilismo Culinario, Scrapbooking: Crea elementos con Photoshop (aunque este es un curso lindo para cualquier persona creativa). Luego recomendamos que aprendas a editar en Photoshop con Colorama (viene en camino) y también a editar y organizar tu archivo de imágenes con Lightroom Básico. Y en Librologie puedes aprender a crear un libro con tus mejores recetas o hacer un hermoso portafolio de tu trabajo. Por último, Memorable es una miniclase para que aprendas a hacer visible tu proyecto creativo con marketing. Puedes hacer todas estas clases sin un orden específico.

 

“Es el tercer curso que hago con Jackie y no me canso. ¿Qué puedo decir? Después de hacer l’Atelier y practicar un poco, después de ver otra gente que hace cursos de fotografía, puedo decir que me quedo con Jackie. ¿Porqué? Porque ella siempre va más allá. Cuando terminé el primer curso me sentí abrumada por tanta información en tan poco tiempo, por tantas cosas que aprender y que yo creí que no asimilé bien… Y lo que pasa es que Jackie no se limita a dar la información básica: así funciona tu cámara y así es la fotografía; ella siempre COMPARTE sus experiencias, se pone en el lugar del otro y te da alas. Creo que eso es lo que la convierte en una gran profesional y persona. Cuando empiezan a salir las fotografías y comienzas a comprender… te das cuenta de que eso es a lo que se refería Jackie, y recuerdas todas las ideas que te dio en el curso y empiezas a querer hacerlo tu también… y te das cuenta de que no puedes parar! “

Gemma

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1