La vuelta al mundo: Feliz cuarto aniversario

Había una vez una persona que estaba pasando una mala época y nunca salía de su casa porque estaba cansada por dentro y por fuera y no tenía una buena razón para quitarse el pijama, peinarse el despelucamiento y hacer el esfuerzo. Entonces, una tarde (ya no sabe cómo) se le ocurrió ponerse de acuerdo con tres amigas para hacer fotos del color azul en Montreal durante todo un mes y publicarlas el mismo día en sus blogs para ver de sorpresa qué había conseguido cada una, qué tan azul era Montreal bajo cuatro miradas diferentes. El día de la publicación, a esta persona se le ocurrió de pronto invitar a los lectores de su blog a hacer el mismo juego en cada uno de sus rincones del mundo y publicar todos las fotos en la misma fecha, enlazados. Ni de casualidad se imaginaba de que la idea le iba a gustar a mucha gente y cuando vio que fue así, que la respuesta fue súper grande, se puso muy contenta y tuvo que pensar rápidamente en otro tema para el mes siguiente. Naturalmente, otra vez se quitó el pijama, se peinó y volvió a salir de su casa para caminar como loca haciendo nuevas fotos. Y luego al otro mes lo mismo, y al otro y al otro. Ahora, cuatro años más tarde, después de 48 temas, de haber conocido a miles de personas y de que este juego diera pie a un curso de fotografía, la persona que antes no salía de su casa ni siquiera se acuerda de por qué hacía eso tan patético. No se acuerda de nada (tiene amnesia), solo sabe que el amor le ha dado la vuelta al mundo por 4 años y que puede que esta sea una declaración empalagosa, pero es verdadadera.
love2

Celebramos en LVM estos cuatro años con amor. Besos, abrazos, amapuches, caricias, miradas, susurritos,  sopladas de panza, manos enlazadas y siestas juntos. Un mes medicinal, de los que todos necesitamos, de los que me ponen una sonrisa de idiota total al mirar las fotos. Porque nos lo merecemos y si nosotros no nos queremos quién nos va a querer? Exacto. Hoy es Canada Day y no voy a estar por aquí porque la ciudad esta llena de fiestas bonitas. Además en Montreal estamos de Festival de Jazz, pero, si hiciste un post en tu blog sobre El Amor o un álbum en Flickr, déjame tu enlace en un comentario y cuando venga haré la lista de links de siempre para que podamos visitarnos e intercambiar ♥ ♥ ♥ 

débora rodher . azulturquesa . mi cucolinet . la sonrisa de lua . las creaciones de bea y natalia . las cosas de cósima . de amor y de casualidad . daily escapology . a vueltas por mi vida . eralamaga . valentina musumeci . susana gallardo n . april’s kitch . maki mi blog de fotografía . lo esencial es invisible a los ojos . la peixera de la nena . from my little world . inspiració 365 . life clicks . merimery . los planes de sophie. karmeleren gauzatxoak . euge de la peña

El lunes publicaré en nuestro grupo de Flickr y en mi web los dos temas de La Vuelta al Mundo para julio. También haré un update aquí mismo. Te adelanto que no querrás perdértelo porque se trata de una nueva edición de “La Búsqueda del Tesoro”, el juego fotográfico más divertido y participativo del verano! Lo puedes hacer en cualquier sitio donde estés de vacaciones o en tu propia ciudad, lo que te va a convertir automáticamente  en un aventurero de tal magnitud que Indiana Jones para a parecer un perfecto bobalicón a tu lado. Vas a ser mi corresponsal en tu ciudad. Mi agente secreto. Mi comando de operaciones especiales. Nos vemos. El lunes. Ok? Perfecto.

Para ir al grupo haz click aquí.
Para saber de qué se trata y animarte a participar haz click aquí.

62 comentarios

  1. Karla dijo…

    Que mes mas lindo ha tenido el grupo, paso a dejarte un comentario lleno de amor, abrazos y amapuches aunque no tenga un post o un album este mes, de corazon le deseo a mi grupo favorito de flickr de seguir teniendo muchisimos mas aniversarios y seguir haciendonos enamorar cada dia mas de la fotografia.

    1 julio de 2012 a las 1:03 . Responder

  2. nuria de nualan dijo…

    que maravilla…!!
    de verdad que todo empezó asi??
    es un guion de pelicula!!! que preciosidad!!
    Felicidades!!

    estoy deseando que llegue el lunes apra ver de que se trata y ponerme las pilas y salir a fotear!!

    GRACiAS

    1 julio de 2012 a las 1:38 . Responder

  3. Fátima dijo…

    Jackie gracias por estar ahí…y hacernos quitar el pijama!!! …jajaja.
    Estoy deseando ver la “búsqueda del tesoro”, el año pasado en mi viaje a Noruega lo pasé genial buscando…en unas semanas me voy al sur de Francia y me muero de ganas por saber qué he de buscar…jejeje… Gracias a esa búsqueda abres más los ojos a objetos, personas, lugares,… que de otra forma me hubiesen pasado desapercibidos. Un besazo.

    1 julio de 2012 a las 5:51 . Responder

  4. Adriana dijo…

    Q lindo post Jaquie, no te imagino a ti con toda esa energia linda que royectas, despelujada y tristona, pero es sierto que todos tenemos malos dias o malas temoradas, pero la vida nos recicla tantas veses… ole por eso.
    Un besote
    Nos vemos el lunes ^.*

    1 julio de 2012 a las 9:07 . Responder

  5. Cósima dijo…

    Jackie, bendita “Santa Canon”, que te obligó a quitarte el pijama. ¡Qué la “canonicen”. ¿Alguna vez has pensado que ahora eres tú la que despoja de pijamas a los demás? Yo no hace todavía un año que te descubrí, pero te doy las gracias por tus cuatro años de sonrisa, de bondad y de solidaridad. BeZitos. Pásatelo super bieeeeeeeeeeen! Felices vacaciones.
    P.D. Ayer mismo, aprovechando rebajas, me compré (a plazos, of course) mi maquinón reflex. Canon 600D y, por supuesto, el 50 mm. 1,4. Prometo enseñarte algo en cuanto pueda digerir todos tus apuntes. No stress. Besos.
    Te dejo mi link.
    http://lascosasdecosima.blogspot.com.es/2012/06/la-vuelta-al-mundo-junio-el-amor.html

    1 julio de 2012 a las 9:21 . Responder

  6. Laura Rivera dijo…

    Felicitaciones Jackie, por estos cuatro años de La Vuelta al Mundo! y por muuuuchas vueltas más, muuuuuuchas fotos más!!
    No pude participar en este tema, espero poder hacer mi búsqueda del tesoro el próximo mes, aunque por estas latitudes será una búsqueda invernal :)
    Un abrazo

    1 julio de 2012 a las 9:37 . Responder

  7. Silvina dijo…

    Felicidades…!!! por la tarde pongo mi link que ahora tengo que irme. No pude hacer lo que quería pero hice algo je.
    saludos para todos los vuelteros…

    PD: espero ansiosa la nueva propuesta :D

    1 julio de 2012 a las 10:56 . Responder

  8. Angeisa Mirabal dijo…

    MIL FELICIDADES!! Es increíble todo el tiempo que ha pasado y haber sido testigo de todos esos cambios, de como cada vez hay mucha más gente sumándose a este hermoso proyecto! No siempre he participado pero no ha habido ni un solo mes que no haya pasado a mirar y admirar las fotos hermosas que allí se publican!
    Felicidades a TODOS!! Un abrazo enorme, Jackie! Gracias por existir!! :)

    1 julio de 2012 a las 12:06 . Responder

  9. Paula dijo…

    Felicidades a LVM!!! Que lindo el mural de este mes, es como una caricia! No pude participar pero espero la búsqueda del tesoro!!
    Jackie, estoy admirada de tu capacidad para cambiar tu vida y la de tanta gente, felicidades!

    1 julio de 2012 a las 13:35 . Responder

  10. Maribel dijo…

    Lo siento es mi primera colaboración y no lo he hecho muy bien.
    Mi enlacehttp://www.flickr.com/photos/maribel973/7396788842/in/photostream

    1 julio de 2012 a las 13:49 . Responder

  11. Vicky dijo…

    Jackie me emocionó mucho tu historia. No participo de la vuelta al mundo, todavía, pero miro las fotos, te leo, me hablan bien de vos, y se que tus iniciativas le hacen bien al mundo. Increíble que todo haya empezado así…
    Se que pronto voy a organizarme para empezar a dar la vuelta al mundo o hacer alguno de tus cursos. Me encanta tu trabajo, felicitaciones y gracias por compartirlo.

    1 julio de 2012 a las 21:50 . Responder

  12. Juliana dijo…

    Pues FELIZ ANIVERSARIO de nuevo y que vengan muchos años más._
    4 años, wow eso si es un orgullo, un grupo tan dinámico, entretenido y bello como el tuyo, GRACIAS por tus enseñanzas y entrega mensual, para mi conocer LVM y a tantos de sus integrantes ha sido más que una Bendición._
    Como siempre hermoso post, hermosa tu selección y te repito me encanta como escribes :) siempre que vengo y me asomo por acá me voy con ese post en la cabeza diciendo, que lindo conocer a Jackie <3
    Te dejo mi link con mi aporte al grupo en ese mes de junio http://adechpropio.blogspot.com/2012/07/mi-junio-de-2012.html

    Besos miles y felices vacaciones de verano mi Jack <3

    2 julio de 2012 a las 3:06 . Responder

  13. Nuria dijo…

    Preciosas todas las fotos. Te ha quedado un mosaico espectacular. Qué bonito es el amor!
    Felicidades, Jackie, por los 4 años, que LVM cumpla muchos más! Estoy deseando ver qué tenemos que buscar :-) Disfruté tanto el año pasado que no quiero dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia otra vez!

    2 julio de 2012 a las 7:35 . Responder

  14. Josune dijo…

    Hola,
    Enhorabuena por tu grupo de flickr, que 4 años no los cumple cualquiera… Y precioso post el de hoy.
    Yo este mes no me he atrevido a participar porque no sabía cómo expresar el AMOR… una pena pero así ha sido. Asi que lo único que he hecho es admirar las fotos de quien SI lo ha realizado de mil modos y de manera preciosa.
    Enhorabuena a todos y ¡¡felicidades!!

    2 julio de 2012 a las 10:32 . Responder

  15. Marcela dijo…

    Ay, Jackie, pero cuantas cosas lindas por aca! Que bien por Marianne, parece una princesa y siempre con esa sonrizota, divina!! Eso de sentirte en una peli..yo creo que no se ira nunca, a mi me encanta la sensacion igual…:)

    No tengo un album para el grupo pero mi ultimo post del blog tiene unas fotos con tanto amorrrrr que se derrite!!
    http://iseebeautyallaround.blogspot.ca/

    Me encanta el tema de Julio, seguramente no pueda participar porque lo que me falta es hacerme la listita del tesoro este mes, (tenes que ver mis otras listitas, jaja) pero lo hice la vez anterior y me diverti muchisimo, sin duda despierta los sentidos, que los que puedan lo aprovechen un monton, es muy bello!!

    Besote y feliz 4 anios con el grupo, es una joyita en flickr. Que tengas felices vacaciones!

    Marce

    2 julio de 2012 a las 19:20 . Responder

  16. Flavia dijo…

    Jackie, que lindo!!! Esto es lo que uno necesita mirar al levantarse todas las mañanas… te deja chorreando corazoncitos todo el día, entonces, ni el metro repleto de gente, ni el bus que pega frenazos violentos ni el cliente que te ha pedido 3.695.417 cambios en los planos te lo pueden arruinar. Besos y gracias!

    3 julio de 2012 a las 7:54 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1