Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones de Uso existen para hacer de la nuestra una buena relación. Por favor lee a continuación las normas de JackieRueda.com en relación a tu información privada.

Tu información
Recogemos información sobre ti cuando te registras en JackieRueda.com, cuando te suscribes al newsletter, cuando respondes una encuesta y cuando realizas un pago. En ciertos momentos podemos pedirte tu email, tu sitio de origen, tu dirección postal y otros datos. Puedes, sin embargo, visitar este sitio anónimamente.

Qué hacemos con esta información?
La usamos para mejorar nuestra atención a los estudiantes y la calidad de nuestros servicios. Para comprender cómo nuestros visitantes y alumnos utilizan el website y, de acuerdo a esa información que nos provees, hacer la experiencia más grata y eficaz. Para diseñar contenidos apropiados para tu ubicación geográfica. Para procesar transacciones y enviarte comprobantes. Para administrar concursos, promociones y encuestas. Para enviarte eventualmente vía email información que consideramos valiosa para ti. Por favor toma en cuenta que al participar en una de nuestras clases entrarás en nuestra lista de email para poder darte instrucciones de acceso. Si luego no quieres seguir recibiendo nuestro email mensual, puedes salir de nuestra lista de correo fácilmente cuando lo desees. Para ello hay un enlace al pie de cada newsletter.

 

Qué no hacemos con esta información? (nunca)
Tu datos nunca serán vendidos, transferidos, intercambiados, compartidos o entregados a otras compañías por ninguna razón sin tu consentimiento.

Sobre tus fotos
Durante algunos cursos puede ser que tengas que realizar asignaciones y compartir tus fotos en la comunidad privada de la clase. Será tu decisión publicar estas fotos solo para el grupo o de manera abierta para el resto de Internet. Las imágenes seguirán siendo exclusivamente tuyas, sin embargo la escuela podría eventualmente hacer uso de ellas en forma de miniaturas (thumbnails) en baja resolución dentro de un mosaico para presentar publicamente una muestra del trabajo de la clase. Esos mosaicos no llevan créditos. Si no deseas que escojamos tus fotos para este propósito, por favor comunícaselo a tu instructor.

 

Si tienes alguna duda
o comentario acerca de nuestra
Política de Privacidad, comunícate con nosotros
usando nuestra página de contacto.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1