La dimensión pre-Navidad

En estos días no he podido: escribir en mi blog, vestirme con ropa de verdad, organizar el desastre (qué es limpiar?), dormir siete horas, hacer ejercicio, oler rico (estoy segura de que un día no me bañé), poner un pie (o preferiblemente los dos) fuera de mi casa, comer a horas normales, comer comida normal, poner caras normales, responder correo, hablar sin lloriquear, enterarme de lo que no me importa en facebook, seguir el conflicto palestino-israelí, o el conflicto de mis hijas compartiendo el baño por las mañanas, depilarme las piernas,  ir a la reunión de padres del colegio o tomar fotos. Lo que sí he podido hacer es disfrutar lo más intensamente posible de los tres cursos que estoy dando ahora y de la gente en ellos. Estoy completamente embebida en escribirles y leerlos, en cada comentario, foto y pregunta, consciente de que es un raro privilegio contar con la participación de 820 personas que han venido a mí en Noviembre para aprender. Es algo por lo que me siento agradecida justo antes de cerrar los ojos en la noche y apenas los abro por la mañana. Mientras tanto, mientras yo estoy transportada a esa dimensión fascinante y absorbente que es mi escuela, la gente de nuestra comunidad fotográfica La Vuelta al Mundo pasó treinta días sacando adelante el proyecto de hacer fotos de rostros.

Sin título

Veo estas fotos (y muchísimas más que hay allí) y me pregunto si esta gente sabrá el talento que tiene. Cuántas de estas fotos podrían estar en un libro o una revista? Exacto. TODAS. Es muy impresionante porque este no es un grupo profesional. Es un grupo donde hay de todo: desde la señora con una camarita de bolsillo hasta el que ha ganado algún premio. Cómo pueden hacer fotos tan buenas? Hoy les propongo que socialicemos un poco, igual que cada mes. Así que voy a poner aquí una lista de participantes para que se visiten y se conozcan.

picture {im}perfect . la tarta de manzana . inspiracio 365 . magia escondida . una oportunidad para contar . aguamansa en blog . las cosas que miro y pinto . rere la camera . lo que parece que es … y lo que en realidad es . nat bottacin photography . blog de fátima gomez aristu . elizabeth . y por fin te encontré . charlotte home . el cajón de fla .  nuria pf . caroricchi . de amor y de casualidad .  (lista en construcción)

Espero volver pronto porque tengo ganas de escribir unos posts sobre cosas lindas para esta Navidad, como algunos regalitos que he recibido y unas mini guías de mis cosas favoritas para quienes vayan a visitar Toronto y Montreal en las vacaciones de Diciembre. Ahora regreso a mis clases, tengo cosas que preparar para lo que nos queda de los cursos y lo estoy disfrutando mucho. Pero mucho.

Haz una foto festiva
O haz muchas y compártelas en La Vuelta al Mundo. 

Como cada año, este mes vamos a registrar la Navidad con nuestras cámaras.
La de nuestro pueblo o ciudad, la de nuestra familia, la íntima de nuestros hogares. Las fotos pueden reflejar desde la más grande celebración multitudinaria hasta esos pequeños momentos domésticos que tienen magia en Diciembre. Si nunca has participado, primero lee esto. Las normas del reto y algunas fotos de inspiración están en el foro del grupo.
Te espero allí ♥ 

 

36 comentarios

  1. alejandra dijo…

    Jackie, no se cómo le haces para estar en tus clases, blog, casa, etc. La cosa es que siempre inspiras y paras sacándome una risa con tus ocurrencias. Gracias por todo en Merry Click, me quedé con una dulzura en mi corazón y espero poder seguir así el resto del año y el año entrante.

    Ya iré subiendo mis fotitas a LVM, así mirás lo buena alumna que salí.

    Gracias por incentivarnos a tus seguidores a ver con nuevos ojos cada detalle de la vida!!

    Besos y abrazos desde Guatemala!!! (Loca yo con mi lindo país…es que así no te olvidas de mi ;D)

    Ale

    1 diciembre de 2012 a las 4:42 . Responder

  2. Patricia dijo…

    A las mini guías de cosas bonitas en Toronto y Monreal, se puede añadir alguna en NY? Pregunta abierta para todos los que me puedan ayudar. Paso allí las navidades y me gustaría descubrir sitios bonitos, que no todo el mundo conoce o son los más turísticos.
    Y si tenéis alguna recomendación de algún restaurante para cenar la noche del 31… bienvenida sea!
    Gracias

    2 diciembre de 2012 a las 3:13 . Responder

  3. Rosa dijo…

    Casi lloro!! Has puesto una foto mía! Joer, que fácil es animarme el día jeje. Gracias guapa, estoy de paron fotográfico y me has empujado.. Fridakagalo

    2 diciembre de 2012 a las 7:06 . Responder

  4. Natalia dijo…

    Gracias Jackie, porque eres un motor de inspiración!! tengo miedo de que acabemos contigo, acuérdate de respirar, eh??? mil gracias por incluir una foto mía!! da un subidón total!!!! merci, chérie!!!

    2 diciembre de 2012 a las 10:05 . Responder

  5. Nuria dijo…

    Este mes sí que he conseguido participar … no podía fallar, el retrato es lo que más me gusta … tus propuestas mensuales son siempre geniales, Jackie, y tu mural está siempre lleno de fotos preciosas. Con el tema de noviembre creo que nos hiciste feliz a muchos! Ahí te dejo mi enlace y seguiré al tanto de LVM aunque confieso que la navidad no es lo mío ;-)
    Un abrazo!
    http://www.flickr.com/photos/nuria_pf/sets/72157631926029652/

    2 diciembre de 2012 a las 15:50 . Responder

  6. Belén Irissarry dijo…

    Querida Jackie
    Ver mi foto colgado en tu collage es el mayor premio que podría recibir. Cuando me avisó una amiga se me iluminó la cara, al leer tu texto me emocioné, muchas gracias, desde luego es una motivación enorme para seguir adelante y no dejar esta afición tan apasionante de lado en ningún momento! Belén

    3 diciembre de 2012 a las 6:22 . Responder

  7. Elizabeth dijo…

    Jackie: ¡me acabo de ver en este hermoso collage que has hecho, y estoy loquita de contenta, no sabes que gusto me da , no sólo el verme sino por que cada una de las fotos que suben los participantes en el grupo me retro alimentan. Gracias Jackie!!!

    Un beso enorme

    4 diciembre de 2012 a las 10:13 . Responder

  8. Pingback: Rostros, para La vuelta al mundo de Jackie Rueda. | My CMS

  9. Pingback: Rostros, para La vuelta al mundo de Jackie Rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1