Jackie estuvo aquí

Untitled

Por suerte para mi sanidad mental, pude desconectarme del mundo unos días en un viaje corto. Me gusta esa ciudad y creo que yo le gusto a ella.  Cada vez que he ido, unas cuatro o cinco veces, me han pasado cosas maravillosas ahí. O he sentido cosas maravillosas, no sé muy bien. El estado de ánimo siempre es un poco revolucionado y revolucionario.

Untitled
Untitled

Saben cómo es la primavera de esta ciudad? es como si los Oopa Loompas de Willy Wonka hubieran estado semanas pegando millones y millones de flores de papel crepé de todos los colores en cada rama de cada árbol. Es imposible. Así es la primavera: pas possible.  Iba mirando por la ventana y diciendo “Vieron ese árbol?!” cada cin-co-se-gun-dos. Multipliquen por cinco días y sabrán por qué casi me eyectan del carro en marcha. Soy una incomprendida.

Untitled
Untitled

Vi el amanecer en este parque. Los amaneceres son especiales porque los ves menos y los compartes con muy poca gente. A mi me hipnotizan (por no decir me idiotizan, que es en realidad lo que ocurre) y quiero recoger toda esa luz y guardarla en un estuche para que no se me gaste. No tengo palabras para describirles el color del aire de este parque cuando sale el sol, tendría que aprender a hablar luz. Las fuentes, los estanques, los árboles (vieron ese árbol?!), los bancos, las verjas de hierro, los portones, los patos, las flores, todo parece diseñado por un duende…. En Montreal anoche nevó, pero, durante mi viaje cortito, tomé sol mirando los veleros en el río.

Untitled

Untitled

Esta pausa me sirvió para energizarme, relajarme, refrescar mi cerebro a medio fundir, inspirarme, sosegarme y regresar despierta e inteligente para empezar mis dos cursos durante este fin de semana que acaba de pasar. 

Gracias por quererme, Boston.
El sentimiento es mutuo. 

 

57 comentarios

  1. Isabel Antonia GALLEGO GARRIGA dijo…

    Jackie, me estoy tomando mi tazita de café matutino y he regalado a mis ojos tus bellas fotos de tu viaje a Boston.
    Me alegro que te oxigenaras un poco y tomaras fuerzas para todo lo que se te avecina.
    Un besito y que pases un buen día.

    24 abril de 2012 a las 2:05 . Responder

  2. Mar dijo…

    Precioso Jackie!!! No me extraña que hayas vuelto con tanta fuerza. Siempre viene bien desconectar un poco para coger impulso. Enhorabuena por tanto éxito!!!

    24 abril de 2012 a las 3:58 . Responder

  3. yhuri dijo…

    pues yo ya quiero ir a ya pera ya!!!! es hermoso, cuanto daria por tener todos esos arboles con un monton de hojitas y flores por todos lados , me alegra mucho por ti!

    24 abril de 2012 a las 11:37 . Responder

  4. Marianella dijo…

    Que lindas fotos jackie!! Boston es una ciudad mágica y tú la pintas más mágica todavía cuando hablas de duendes.. Qué bonito POST!! los colores son hermosos, las fotos son bellísimas. Tienen una profundida a la vista que pareciera que estuvieras alli. Que primavera tan hermosa!! Si mi hija ve estas fotos llorará de melancolía porque ella estudio en Boston y vivió varios años alla y se convirtió en una eterna enamorada de su ciudad estudiantil.
    Gracias por ese regalo de fotos…Cariños

    24 abril de 2012 a las 11:49 . Responder

  5. gemma dijo…

    Preciosos los colores que has conseguido, Boston ya era una ciudad que me atraía pero ahora me pmuero de ganas de visitarla.
    Siempre es un placer vivir a traves de tu cámara.
    Sigue alegrándonos los días!
    Un saludo

    24 abril de 2012 a las 12:01 . Responder

  6. elis13 dijo…

    impresionante lugar y maravillosas fotos, me encanta la del amanecer, esa luz colándose por la izquierda no tiene precio :)
    Gracias por iluminar nuestros mundos con tu fotografía!!!

    24 abril de 2012 a las 12:20 . Responder

  7. Maria del Mar dijo…

    Jackie, se nota que lo pasaste maravillosamente porque esas imagenes son un amor. ¡Que belleza! Me encanto ese parque con ese arbol!
    Preciosas todas.
    Me alegro que pudieras descansar.
    Besitos
    Maria del Mar, aprendiendo a fotografiar

    24 abril de 2012 a las 15:18 . Responder

  8. luz dijo…

    Por alguna extraña razón siempre he soñado con vivir en Boston,no lo conozco,se que es un imposible(¿o no?)pero esas fotos me hacen soñar aún mas con mudarme con toda mi pequeña tropa allí (marido,3 niños y gusanos de seda incluidos).Parece mágica

    24 abril de 2012 a las 15:43 . Responder

  9. Madame Garburn dijo…

    Me encantan todas las fotos Jackie. A mi me pasa lo mismo con las puestas de sol… y con estas cosas tan bonitas que nos traes siempre! :)

    24 abril de 2012 a las 16:59 . Responder

  10. Carolina dijo…

    Jackie que fotos mas bellas,que bueno que has pasado un buen tiempo despues de tanto stress. Yo estuve en Boston hase varios años pero durante el otoño y es tambien de muerte lenta.

    24 abril de 2012 a las 17:28 . Responder

  11. Bea dijo…

    Qué lindo lugar, me encanta como lo describes. Sería padrísimo que pudieramos llevarnos los árboles a donde quisiéramos, yo me llevaba el de tu foto a mi casa!

    24 abril de 2012 a las 19:57 . Responder

  12. Ross dijo…

    Porfiiinnn lo puedo ver desde el iPad, pero no puedo desde la lapto, celu u ofi, uhmmm que raro no?
    Esta bellísimo y las fotos de suspiritosssss… Me reí y me sentí en la misma posición con respecto a las flores, los olores y la primavera…cuando fuimos en Pascua a NY…ver esa primavera temprana y regresar hace suspirar 3x mas.
    Que bueno no ser la única que casi tiran por la ventana del carro o le quitan la cámara cada ves que decía miren esa belleza, otro cerezo..Mirennn lilas…una vez en coro JV y PR me gritaron al mismo tiempo ya lo dijiste son igualitas (amor-mami respectivamente)… Deberíamos ir juntas al festival en el Jardín Botánico http://www2.ville.montreal.qc.ca/jardin/en/japonais/piquenique.htm

    24 abril de 2012 a las 22:35 . Responder

  13. MC dijo…

    Boston tambien es una de las ciudades preferidas de mi mama. Yo nunca he ido. Mi mama es urbanista, creo que ya te habia dicho, y le parecio super interesante el trabajo que hicieron escondiendo las autopistas bajo tierra. Tambien fue a un partido de beisbol de los Red Sox y se compro una cachucha. El Oso (fanatico de los yankees de toda la vida) jamas le ha perdonado esto… Que hago yo hablando de beisbol? En fin, estan belliiisimas las fotos.

    25 abril de 2012 a las 19:26 . Responder

  14. losaunmasbajitos dijo…

    Que preciosidad jackie!! que fotos!!! Yo también me siento incomprendida jajajaj lo mio por plantas flores y demás seres vivos verdes y por las terrazas. DEjo a todos mis acompañantes con torticolis de tanto forzarles el cuello!!!

    En breve me sufrirás jajajaj (espero que mínimo en tu atelier del 18 de mayo) Que ganas!!!

    Besos

    26 abril de 2012 a las 7:08 . Responder

  15. Migdalia Salazar dijo…

    ahhhhh q bello Boston!!
    colirio para mis ojos.
    el parque ,con esos arboles llenos d flores, es un poema!!!!
    D E M A S I A D O bello el post!!

    Q emocion q viene el curso d Aventura!! lo necesito para inspirarme! quiero ser turista en mi ciudad, es demasiado bella!!!
    y voy a Caracas el 24 y tambien quiero ver MI ciudad con ojos d turista!!! uhhps no vi la fecha, ya voy a revisar!
    ;-)

    besos!! muahh!

    28 abril de 2012 a las 11:52 . Responder

  16. Maria Paz Ramila dijo…

    Hola Jakie: me encantan tus fotografias, son bien lindas, y lo mejor que comunican y que enseñas a mirar lo que nos rodeA con otros ojos, mas abiertos al mundo, a la sensibilidad, y nos llevas a la alegria de estar vivos, y de disfrutar de lo que tenemos delante, espero aprender mas fotografia y hacer mejores fotos. Mil gracias por todo lo que aprendo con ustedes, buena gente del mundo mundial… un saludo Paz Ramila

    5 mayo de 2012 a las 16:33 . Responder

  17. MuchosVientos dijo…

    ¡Qué fotos mas bonitas! Qué ganitas tengo de apuntarme a alguno de tus cursos. En cuanto se terminen las vacaciones infantiles vuelvo a la normalidad, a la ciudad y a la rutina pero con las pilas muy cargadas.

    beso grande

    2 septiembre de 2012 a las 11:22 . Responder

  18. Pingback: Boston ♥ | Jackie Rueda | Jackie Rueda Photography, cursos de fotografía, Atelier, Fine art photography

  19. cheap jordans free shippig dijo…

    We are professional online jordans products outlet, mainly deals in all designs of jordans men’s shoes, jordans wommen’shoes, Our principle is to provide top quality jordans products in the lowest price for every customer. You would have a great time shopping in our online store, because we offer the best product and service. We have develop a professional customers support team, whose main job is to make all information of our products available to you so that you could understand our products well before purchase.

    24 marzo de 2014 a las 5:00 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1