Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido. Estos Términos y Condiciones de Uso junto a nuestra Política de Privacidad, han sido creados para tener una mejor relación contigo. Si estás en desacuerdo con lo que leerás a continuación, no deberás usar este sitio o participar en la escuela. Emplearemos “nosotros”, “la escuela”, “este website” o “JackieRueda.com” para referirnos al propietario de este website y “tú”, “alumno” o “participante” para referirnos al visitante o estudiante que utiliza este sitio.

Tu información
Tu información nos permite prestarte un mejor servicio y ya sea pública o privada nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón sin tu consentimiento. La dirección de email provista por ti durante tu registro será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte correspondencia pertinente a tu compra y, eventualmente, un newsletter.

Derechos protegidos
JackieRueda.com tiene todos los derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos de este sitio: textos, imágenes e ilustraciones. Debes asumir que todo lo que lees o ves en la escuela y el resto del website tiene derechos de autor (copyrights) y que es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, republicarlo, modificarlo o mostrarlo para uso comercial sin el previo consentimiento de JackieRueda.com.

Seguridad de los sitios privados
La escuela fomenta que los estudiantes compartan con familiares y amigos el producto de su trabajo, sin embargo, las lecciones son únicamente para uso del alumno inscrito en las clases. No puedes compartir lecciones con una o más personas y la escuela no acepta participación múltiple bajo una sola inscripción. La violación de esta condición supondrá la cancelación de tu acceso sin ningún reembolso.

Atención profesores
Si tú estás enseñando o planeas enseñar en un lapso menor a un año (los siguientes doce meses a partir de la fecha de inicio de la clase) un tema similar al que verás en nuestro curso, no tienes permitido inscribirte. Esto también aplica para quienes hagan labor educativa gratuita a través de sus blogs y quienes estén preparando libros, revistas digitales, podcasts o videos con fines didácticos dentro de la misma temática. Esto se debe a que existe conflicto de intereses y el riesgo potencial al uso indebido/no autorizado del material de la escuela, copia del trabajo intelectual publicado en este website y la violación de los derechos de autor de JackieRueda.com. Aquel alumno que infrinja esta condición perderá su acceso a la escuela sin ningún reembolso.

 

Reembolsos
Solo se realizarán reembolsos si la escuela decide cancelar un curso. Si por cualquier razón el alumno debe retirarse del curso luego de haberse registrado, deberá notificarlo al menos una semana antes del inicio de la clase para ser transferido a una próxima edición o para darle un cupón para otro curso. Si el estudiante notifica su retiro después de este lapso o cuando la clase haya dado inicio no recibirá cupón, transferencia ni reembolso sin ninguna excepción.

Lenguaje y conducta
En algunos cursos de la escuela, el alumno recibe acceso a una comunidad donde participantes y profesores pueden compartir fotos y mensajes en un foro. En las clases pueden participar menores de edad y por ello JackieRueda.com mantiene un entorno familiar en los cursos. Se espera que tu conducta sea educada y respetuosa tanto en tu trato con los demás como en las opiniones emitidas en relación a su trabajo. Las imágenes y textos pornográficos, violentos y de mal gusto están prohibidos, así como usar o copiar el material de otros participantes sin la debida autorización.

Terminación del Acuerdo
JackieRueda.com puede terminar su acuerdo contigo bajo su sola discreción cuando lo considere conveniente. Puede cancelar tu acceso a los sitios privados de clase y cancelar tus suscripciones sin previa notificación, si considera que has infringido los términos y condiciones de uso aquí descritos o actuado de manera inapropiada.

Aceptación de estas condiciones
Al registrarte en una clase y pagar la tarifa de inscripción y al usar este website aceptas estos terminos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, por favor no utilices este sitio.

 

Si tienes alguna duda
o comentario acerca de nuestros
Términos y Condiciones de Uso, comunícate con nosotros
usando nuestra página de contacto.

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1