miniclase online
miniclase online
Fotópolis es un curso de fotografía para niños curiosos como tú.
Con una cámara en la mano tienes superpoderes. Por ejemplo, puedes ver lo que otras personas no notan. Puedes ser un detective en hallando pistas. Un buscador de tesoros. Un reportero tras la noticia. Un explorador de mundos fantásticos. Te voy a enseñar mis mejores secretos para hacer fotos muy bonitas. Y te voy a dar unas ideas fabulosas para hacer cosas geniales con esas fotos.
ASÍ ES FOTOPOLIS
¡Mira aquí cómo funcionan nuestros certificados de regalo!
Puedes hacer tu pago con PayPal o tarjeta de crédito. Si tienes dudas sobre tu inscripción lee nuestra Página de ayuda. Antes de pagar, lee nuestros Términos y Condiciones de Uso. En esta misma página están las Preguntas Frecuentes.
Jackie Rueda, tu profesora
Periodista especializada en audiovisual, fotógrafa, guionista de televisión y blogger. Fundó esta escuela en el 2009 y desde entonces se ha dedicado con pasión a contagiar su amor por la fotografía y a enseñar a mirar a todo el que tenga curiosidad. Piensa que la fotografía debe ser como un juego y que cualquier persona es capaz de hacer fotos asombrosas. Jackie es la autora del libro de fotografía para niños Pequeños grandes fotógrafos de la editorial Imaginarium.
Tus preguntas frecuentes
Para participar en Fotópolis solo necesitas un ratito al día con conexión a Internet para mirar tu lección. Luego podrás practicar los secretos fotográficos y hacer los juegos sugeridos con cualquier cámara, incluso la del móvil/celular. El Fotópolis verás también cómo hacer proyectos manuales con las fotos impresas. Para eso necesitarás materiales simples, como cartulinas y pegamento. Pero nada de eso es obligatorio durante en curso porque no tenemos deberes/tareas corregidos ni evaluaciones.
En Fotópolis tenemos alumnos de 6 años a 11 años. Los niños de 6 y 7 años se beneficiarán de hacer el curso junto a sus padres (todo depende de su nivel de lectura y vocabulario) y es una linda oportunidad para compartir un rato juntos. Nuestros alumnos salen con sus familias a tomar fotos y también se sientan con ellos a hacer las manualidades sugeridas. Eso vale oro ♥ Los niños más grandes pueden seguir el curso y hacer los proyectos manuales solos.
No. Fotópolis es una miniclase y en nuestras miniclases no hay ejercicios obligatorios. Son experiencias bonitas, instructivas e inspiradoras, sin estrés y presión. Lo que sí tenemos es zona de comentarios para participar con preguntas, anécdotas y opiniones.
Sí. Una vez que completes todas las lecciones y las marques como leídas, se te hará disponible un diploma descargable que podrás imprimir. Para que el diploma tenga tu nombre deberás participar en Fotópolis con tu propia cuenta. Si lo haces con la cuenta de tu mamá (por ejemplo), el diploma llevará su nombre y no hay nada que podamos hacer para cambiar eso. Tener tu propia cuenta en nuestra escuela es gratis. Abre una para participar en Fotópolis.
Para leer lo relacionado con el proceso de inscripción, este sitio web, la compra de un curso para regalar a otra persona y nuestra política de reembolsos, haz click aquí. Por favor no nos dejes mensajes en las redes sociales porque no podemos monitorearlos con prontitud y ayudarte. Lee la página de Ayuda antes de escribirnos. ¡Gracias!
Mi libro de fotografía para niños Pequeños grandes fotógrafos fue publicado por primera vez en el año 2014 y, desde entonces, ha tenido una acogida maravillosa que me hace sentir muy agradecida. Yo no controlo su venta y distribución, lo hace la editorial Imaginarium. Búscalo en las tiendas Imaginarium (si las hay en tu país) y muchísimas gracias por tu interés.
Jackie me ha gustado tanto el curso que qhora quiero hacer el de adultos cuando sea un poco mayor. Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado. Las clases han sido muy bonitas y fáciles de entender. Ya mi hermana y yo hemos hecho el poster y estamos haciendo la cacería del color. Te quiero mucho Jackie, no me olvides.Nathalie Valera
Eres la mejor profe, me has hecho pensar cada noche antes de dormir “mañana cuando despierte tendré una nueva clase de Fotópolis”. Me han gustado todos los juegos y los voy a hacer todos este verano con mis primos. Con mi madre haré el móvil para mi habitación. ¡Adiós Jackie !Diana
Tenía razón mi madre, has sido una maestra muy simpática y el curso no es nada aburrido, me gusta mucho y gracias por responderme todas las preguntas y por contestarnos a todos. Mi primer juego fue el de mis pies y ya tengo más de 30 fotos. Nos volveremos a ver porque voy a hacer la búsqueda del tesoro.Alejandro
¡Te quiero Jackie! No quiero despedirme, se ha pasado muy rapido. Le voy a recomendar Fotopolis a mis mejores amigas y a mis vecinos y así podremos hacer todos los juegos juntos. Espero que veas mis fotos y estes orgullosa y que no te olvides de mi. Besitos a Harry <3Lucía