Abril es el mes más cruel

Deja entrar el sol

Untitled

Untitled

Untitled

Esté montón de flores es para ver si se me alegra en día, que lo tengo por el suelo. Todas son de Boston, que en vez de una ciudad parecía una florería. Yo no sé cómo la gente podía caminar normalmente por la calle, ir al trabajo o hacer la compra sin detenerse a contemplar el espectáculo con los mismos ojos de huevo frito que yo. Thomas S. Eliot, en The Waste Land escribió que abril es el mes más cruel. Yo no diría tanto como cruel, pero por lo menos podría haber sido un poquito menos aplastante, digo yo, porque la verdad es que no sé qué le he hecho.  Con decirles que ni siquiera mis tulipanes del jardín brotaron este año. Es un misterio, no sabemos si las mofetas desenterraron los bulbos, porque tuvimos una invasión durante el verano. Venían de noche y destrozaban el jardín. El caso es que no tengo tulipanes. Si yo creyera en presagios… Dejo mi telenovela hasta aquí (es mejor porque si comienzo el inventario de infortunios…) y les doy una probadita de lo que han hicieron los fotógrafos de La Vuelta al Mundo mientras yo me peleaba a puño limpio con abril, que, por suerte, tiene los minutos contados.
Untitled

No son bellísimas? A mi me hacía bien ir al mural durante este mes, era como el patio de recreo del colegio. Creo que tengo las pupilas embellecidas por ver tanta maravilla. No floreció mi jardín pero LVM me regaló uno de cuento de hadas. Como siempre, voy a hacer aquí una lista de blogs o álbumes de Flickr participantes y así ustedes podrán visitarse y darse apoyo y cariño los unos a los otros a su vez entre si inclusive mutuamente. Porque en Abril se necesita mucho un amapuche.

 

picture {im}perfect . la peixera de la nena . madame gaburn’s . pompón punk . eva menacho . fetiches de cartón . la mujer del fotógrafo . vitamina D . superkitina . las cosas de cosima . 365pinkphotos . ana.gr . maría quilez . apuntes de colores . mi cucolinet . susana gallardo fotografía . mis ojos son tus ojos . las cosas que miro y pinto . carola . miraverloqueseve . caty pol . july krischak photography . el diván azul . xavier jordana . graella meravella . fatima gómez aristu .  llukna1 . silvinazitto . matilde misma-mente . . crishu 84 . no sabemos cómo llamarnos  . escribiendo en la cocina . annuk . soñando despiertas . marivi troy . la flor de alba . april’s kitch . my left eye . nat bottacin photography . kary bla bla bla… . cuaderno de retazos . la sonrisa de lua . un poco de esto y un poco de aquello . pepita . momentos con alma . lo q bloguea la nus .  ahora di patata . debora . ali3 . marta [bcn] . el patchwork de arantxa . the little carousel of tina .  mnm photo . carabiru en busca del sol . fotografiando rosas rojas . laura (mimomimosa) . maria taboada . jose hl . carmesina . corta de estatura . natalitxu . que pasa por casa? . things that make me happy . marianella bonilla . azulturquesa . elda cm . isabel antonia . de vainilla, fresa y chocolate . hijas perezosas . un camino a ninguna parte . elucubraciones de amaranta . claudia del pilar . teal cloud photography . lizette salazar guedes . lunamia . gsemma . pedazo de mi alma . dibugrafias . el diario de superwoman . i can always make you smile . viaje al centro de la beca . laura rivera . b.e.m.s . esta rapaza . de amor y de casualidad . jessica riveti . siete dias para tres . mcaq . a familia dos tartarouchos . catalina du payrat . marta galindo gasals . amb els nens i altres coses . idni . paso a paso, foto a foto . nuestras aventuras en casa . beakurs .(lista cerrada, gracias)

 

El tema de Mayo estará publicado el día 1 en el foro.
Para ir al grupo haz click aquí.
Para saber de qué se trata y animarte a participar haz click aquí.
Están abiertas las inscripciones para mi mini clase de fotografía de viaje, Aventura
.

132 comentarios

  1. La mujer del fotógrafo es química dijo…

    Hola Jackie, ¡totalmente de acuerdo contigo en lo del mes de Abril!. A mi me ha removido energéticamente y me ha dado la vuelta.
    ¡Gracias por escoger una de mis fotos! Lo cierto es que las flores son muy agradecidas, y ha sido una gozada recorrer el mural del grupo con las maravillas que hay en él.
    Espero que tus infortunios acaben con el mes, o sea, ¡ya!
    Besos
    Cristina
    Aquí te dejo mi enlace: http://lamujerdelfotografo.blogspot.com.es/2012/04/flores.html

    30 abril de 2012 a las 10:02 . Responder

  2. Pingback: La vuelta al mundo Abril: Flores « Superkitina

  3. Lola Azul dijo…

    Hola Jackie y todos los que paricipais. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, de las que siempre aprendo algo.
    Me uno a Jackie y a algunos de vosotros, con la idea de que este mes de abril … ha dejado bastante que desear. La verdad es que he tenido meses mejores. Y es lo que deseo para todos en el mes de mayo.
    Si quereis vistar mi blog en este mes de abril que acaba, aquí os dejo el enlace http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/2012/04/la-vuelta-al-mundo-flores.html
    Muchas gracias. :)

    30 abril de 2012 a las 10:27 . Responder

  4. Maïder dijo…

    Un mes muy loco pero qué mes de flores tan bonitas nos ha dejado. No hay más que ver todas las aportaciones de cada un@, por un momento dejas de parar de pensar en tanta lluvia, y tantas cosas extrañas que han ocurrido.

    Dejo aquí mi pequeña aportación para este mes http://www.losplanesdesophie.com/2012/04/la-vuelta-al-mundo-flores.html y os invito a escuchar en la entrada una canción francesa de Laurent Voulzy que se títula “le pouvoir des fleurs” (el poder de las flores).

    Besos a tod@s ¿con qué nos sorprenderás este mes? Muero de impaciencia!!!

    30 abril de 2012 a las 11:33 . Responder

  5. Crishu dijo…

    Desde que leí en tu blog y ví en alguna foto tus tulipanes, llevo dos años plantándolos y este es el primer año que los planto cuando tiene que ser..pues bien..justo cuando florecieron, coincidió los días en los que están arreglando mi fachada y florecieron y se marchitaron dentro de casa!!! es como esperar durante años a que una flor florezca y se marchite en un segundo, y te lo pierdas..jajajja!! Esperaremos ansiosos al año que viene, de momento, aquí va mi aportación
    http://www.flickr.com/photos/40786034@N08/with/7128599119/

    30 abril de 2012 a las 11:43 . Responder

  6. Laura (Mimomimosa) dijo…

    ¡Ha quedado precioso el mural Jackie! ¡Mucho ánimo con todo! Boston parece maravillosa.
    Mi abril tampoco es que haya sido el mejor mes del mundo, pero hoy ha terminado de forma muy bonita, porque pude echar fotos de la Alhambra con un arco iris ^^ Me ha dado un subidón increíble (que últimamente no tenía)… a ver si encuentro un ratito para editarlas, que últimamente el trabajo me puede :(
    Aquí mi enlace:
    http://www.flickr.com/photos/67355103@N03/sets/72157629713858063/
    ¡Gracias un mes más por permitirnos dar la vuelta al mundo!

    30 abril de 2012 a las 15:59 . Responder

  7. Nuria Padrón - Azulturquesa- dijo…

    Pues un amapuche bien grande que te lo mereces por buena…y seguro que Mayo te dará lo que Abril te quitó. Ánimos!!!

    Yo solo puedo decir que este mes que se va ha sido buenísimo conmigo: he vuelto a pisar París que, teniendo en cuenta los miles de kilómetros que me separan de ella, es como ganarse el Euromillón y empecé un curso de fotografía maravilloso que se llama “Superstar”, ¿lo conoces? Así que solo espero que Mayo me trate al menos la mitad de bien que éste que se va.

    Me encanta las fotos que has elegido, algunas de ellas las había favoriteado y las tuyas de Boston son bellísimas. Qué suerte poder pasear por ciudades tan primaverales!!!

    Te dejo mi camino floral: http://www.flickr.com/photos/48054414@N02/sets/72157629814188565/

    Bises
    Nuria Pad.

    30 abril de 2012 a las 17:30 . Responder

  8. Pingback: Vuelta al mundo floral « Las madres hacendosas hacen a sus hijas perezosas

  9. Paty Vaca dijo…

    Llego tarde con mi comentario pero ver mi foto en el mosaico me llena de ilusion! Creo que voy por buen camino! ♥ Un abrazo Jackie!

    3 mayo de 2012 a las 13:17 . Responder

  10. Ginebra dijo…

    Bueno, Jackie, la verdad es que esta es la primera vez que te comento, pero te aseguro que llevo leyéndote desde los 12 años (y ahora tengo 15), y sólo puedo decirte que me encanta todo lo que haces.
    Las flores son impresionantes, y si yo viviera en Boston, no sería capaz de andar ni 2 metros antes de pararme a contemplar todo a mi alrededor.
    Un guiño ;)

    4 mayo de 2012 a las 12:03 . Responder

  11. Isabel dijo…

    De verdad que esas fotos tuyas me tienen loca perdida… Cada día que pasa soy más fan de tu trabajo y ni te imaginas lo feliz que me haces cada día que recibo una de tus clases. Superstar me está cambiando la vida a mejor y es que desde que he vuelto a ser estudiante, de tu manita, resulta que ahora lo veo todo a través del objetivo de mi cámara… todo es una foto en potencia y ME ENCANTA!!!…
    Mil besos Jackie y millón de gracias infinitas por ese trabajo impecable que me hace la vida más feliz…

    8 mayo de 2012 a las 6:23 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1