Un día blandito

Mi vida está llena de días blanditos porque soy muy sentimental, pero luego están los días extra-blanditos, como hoy. Afuera salió el sol y la nieve fresca brilla como diamantes, mi casa está linda, mi comida toda preparada, las maletas hechas, mi pelo recién teñido y los 9847163423545234 regalos envueltos. Ahora tengo tiempo para pensar en lo contenta que estoy y dejarme llenar por una oleada de agradecimiento. La primera mitad del 2012 fue tan pero TAN dura que quiero olvidarla. Pero luego el año se transformó de manera asombrosa, mi escuela experimentó un crecimiento increíble, tuve clientes fantásticos, viajé a quince ciudades y Marianne empezó la emocionante vida del college, lo cual ha aportado dosis industriales de interés a nuestras vidas. Por primera vez hice un Plan de Trabajo, un cronograma y unas metas (antes yo iba al tun tun). Hubo tantos obstáculos en los primeros meses que pensé lanzar El Plan por la ventana, pero al terminar el año, no se cómo, me di cuenta de que no solo lo cumplí sino que sobrepasé con creces mis metas más optimistas. Hubo cosas que no me salieron bien por más que me esforcé y tuve ataques de estrés y sensación de fracaso. Pero en mi balanza imaginaria lo que me ha salido bien le da tres patadas a lo que me ha salido mal. Y por eso estoy profundamente agradecida al 2012, a mis papás que me ayudaron mucho, a mis amigos-familia, a mis queridos alumnos, a quienes me siguen y apoyan en las redes sociales y a los hermosos lectores de este blog (insertar cara adorable de amor ). Me siento como Miss Universo dando las gracias con la corona puesta (y en pijama). Espero que todos tengan unas fiestas entrañables, que esté bien acompañados y que sean sumamente queridos, abrazados y besados. Mímense mucho y hagan de su Navidad un tiempo muy dulce.

navidad

 

Nutella Kisses

Estos son mis besos para todos ustedes:
2 1/2 tazas de harina normal . 1/2 cucharadita de polvo de hornear . 1/2 cucharadita de sal . 1 taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente . 3/4 taza de azúcar . 1 huevo . 1 cucharadita de vainilla.

En un bol, con un colador, tamiza la harina con el polvo de hornear y la sal. Con la batidora eléctrica bate la mantequilla y el azúcar hasta que estén pálidos y cremosos. Agrega el huevo y la vainilla. Introduce la harina poco a poco y mezcla solo hasta que esté bien combinado. Haz bolitas pequeñas de masa y ponlas en una bandeja de hornear galletas. Yo uso papel parchment en mis bandejas en vez de mantequilla y harina, haz lo que prefieras. Cuando tengas todas las bolitas listas, con una cuchara de madera al revés (es decir, con el extremo puesto) haz un hueco profundo en cada bolita. Hornéalas a 350 grados Fahrenheit (180 centígrados) por 10-12 minutos. Déjalas enfriar completamente. Usando una manga pastelera rellénalas de lo que quieras. Yo usé Nutella y dulce de leche (delicioso arequipe colombiano). Puedes espolvorearlas primero con azúcar pulverizada y luego rellenarlas de crema de limón o mermelada. A la masa de mis Nutella Kisses le puse 1/3 taza de cacao en polvo. Puedes ponerle café en polvo, ralladura de limón o nueces molidas.

También doy las gracias:

A mis papás por mandarnos felicidad en una gran caja: turrones, mazapanes y pastelitos de gloria y una bufanda bellísima hecha por mi mamá 
A las corales por cantar sublime y hacer que se me paren los pelitos.
A la Iglesia de Notre Dame de Bonsecours por poner altavoces para que el concierto se escuche en el viejo puerto, mientras caminas en la nieve.
A mis gatos por no tener ya pulgas. Qué amables.
A las pulgas por no volver por favor.
A la gente creativa que tiene el valor de escribir blogs, por transformar el mundo y hacerlo mil veces más interesante e inspirador.
A la gente de La Vuelta al Mundo por empapelar el planeta con belleza (nos vemos el 7 de enero).

Hoy voy a celebrar con amigos y mañana muy temprano, después de abrir los regalos que traiga San Nicolás, nos vamos a un viaje que empieza en New York (pueden ir conmigo si me siguen en Instagram). Estoy mandando mi newsletter de Navidad y ya me levanto de aquí y no me siento hasta el 7 de Enero. Voy a comenzar el año con mucha potencia porque mi escuela viene cargada de cosas nuevas (no puedo esperar!). Felices fiestas para todos. Y que el 2013 sea el año fabuloso que nos merecemos. Que no tengamos que lanzar ningún plan por la ventana. Que ningún gato tenga pulgas. Y, sobre todo, que nos quieran, nos abracen y nos besen.

53 comentarios

  1. Sole dijo…

    Hola Jackie!
    Felices Fiestas! recibí tu correo recién y vine derechito a ver el post, te deseo todo lo mejor en 2013 y en tu vida, espero que seas mucho más feliz de lo que sos hoy y que tengas unas alas grandotas para volar alto y lejos (:

    Un abrazo y Gracias por tus fantásticas fotos que nos hacen soñar!

    24 diciembre de 2012 a las 10:06 . Responder

  2. Fátima Gómez dijo…

    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Que el 2013 sea un año cargado de cosas ricas, buenas noticias, mucho amor y, por su puesto, mucha inspiración!! A ver si este año nos traen los Reyes y alguna Reina canadiense Colorama y Librologie…(lo dejó por aquí jujuju). Disfruta mucho en Nueva York, que envidia pero de la mala eh?? de la mala… Un besazo enorme y gracias por ser como eres!!

    24 diciembre de 2012 a las 10:17 . Responder

  3. Flac_k dijo…

    Jackie, un abrazo grande y un agradecimiento enorme!! porque estoy viendo mi Navidad con otros ojos gracias a Merry Click, la mejor inversión de la época. Disfruta y nos vemos en enero esperando tus novedades.

    Felices Fiestas!!!

    24 diciembre de 2012 a las 10:19 . Responder

  4. Vicky Bonifacio dijo…

    Muy felices fiestas Jackie para tí y tu familia.
    Que este nuevo año te traiga la mitad de problemas y el doble de buenos momentos!!!
    Un beso grandote ♥

    24 diciembre de 2012 a las 10:20 . Responder

  5. Marcela dijo…

    Jackie,qué hermosura de post para cerrar el 2012! Me muero de ganas de conocer las novedades de tu escuela, y de ver tus fotos de NY, ciudad a la que adoro.
    Que pases una navidad soñada y que 2013 te llene de bendiciones!

    24 diciembre de 2012 a las 10:26 . Responder

  6. yhuri dijo…

    Pues una maravillosa navidad y un estupendo viaje te deseamos aqui desde st albert, Alberta. que beses y abraces un monton y claro….. tomes las miles de fotos divinas que solo tu puedes captar. Dios te bendiga en este nuevo año que comienza y sigue como siempre, besos se te quiere un monton, yhuri

    24 diciembre de 2012 a las 10:28 . Responder

  7. Natalia dijo…

    FELIZ blandita Navidad Jackie!! Feliz Viaje, disfrútalo que te lo mereces!! y esperamos ansiosos tu vuelta llena de sorpresas!! Puedo decir que el protagonista de este año para mi ha sido la fotografía, he hecho una proyecto de una foto cada semana con un grupo que salió del Atelier que hicimos en Noviembre pasado y esta semana llega a su fin..Me parece increíble haber sido capaz de terminarlo y como premio me he autorregalado la 60D :)) He descubierto el bokeh, el color turquesa, los macarons, que cualquier cosa puede ser bonita si sabes mirarla y sobre todo LA LUZ.. y todo gracias a ti, Jackie!! Muchos besos!!

    24 diciembre de 2012 a las 10:41 . Responder

  8. marta dijo…

    querida Jackie, mis más sinceras felicitaciones para estas fechas tan especiales y que sigan muchos días “blanditos”….que el corazón los viva a tope!!. un abrazote grande grande, marta

    24 diciembre de 2012 a las 11:11 . Responder

  9. Paula dijo…

    Jackie muchas gracias por la gran cantidad de inspiración de este año. Hoy me levante con el pie izquierdo y tu newsletter y tu post me cambian el ánimo! Feliz navidad para ti y tu familia! Sguro te acompañare a New York en Instagram!

    24 diciembre de 2012 a las 11:45 . Responder

  10. María dijo…

    Feliz Navidad a ti también Jackie! Dentro de poquito hará un año que te conozco y ahora que me he parado a pensar, me he dado cuenta de que has despertado una parte creativa dentro de mi, una que pensé que no existía!! Así que mil gracias por todo y no cambies. Que 2013 este lleno de cosas buenas.
    Muack!!
    Maria

    24 diciembre de 2012 a las 12:02 . Responder

  11. Ester dijo…

    ¡¡Feliz Navidad, Jackie!! ¡¡Y feliz 2013!! Sigue deleitándonos como hasta ahora. Es una verdadera delicia leer y ver cada una de tus entradas. No cambies.
    Besos

    24 diciembre de 2012 a las 12:44 . Responder

  12. Natalia dijo…

    Jackie, soy una de tus alumnas de superstar noviembre, y quiero decirte que tenes un don, que es alegrar, motivar, animar, inspiras a la gente, hasta el punto de cambiarles la vida!!!! para mejor!!ya con esto estas hecha mujer!!! Te deseo una hermosa navidad con tu bella familia, gatos y pulgas incluse!!
    Nos vemos el proximo anio!!! voy a pedir por un superstar anvanzado!!! besos y gracias!

    24 diciembre de 2012 a las 12:53 . Responder

  13. Manoli dijo…

    Por la parte que me toca, y por la q me sentí aludida, muchas gracias Jacky fue un placer compartir tantos momentos lindos contigo. Seguiremos caminando juntos por un 2013, que esperemos sea un poquito mejor.
    Hoy vengo de celebrar un cunpleaños muy especial, cargada de emociones, y por el que trabaje un largo tiempo. Todo salió precioso, intentare contar algunos detalles en mi blog pronto. Mientras tanto FELIZ NAVIDAD A TODOS

    24 diciembre de 2012 a las 13:11 . Responder

  14. CelesT dijo…

    El 2012 ha sido sin dudas un año lleno de cosas buenisimas y malas a la vez. Una de las buenisimas cosas fue haberte conocido :). Me ha gustado muchisimo ser parte de tus cursos de Aventura y de L’Atelier, y espero poder tomar otros en el 2013.
    Tu blog siempre me saco una sonrisa, y tu trabajo dia a dia me inspira :) He encontrado en la fotografia una manera de expresarme que nunca me habia planteado.

    Gracias Jackie por ser parte de las cosas buenas del año! Muy feliz navidad y año nuevo!

    24 diciembre de 2012 a las 14:18 . Responder

  15. Miriam dijo…

    ¡Feliz Navidad Jackie! . Mi año 2013 va a empezar muy bien. Con un l,atelier. Dios quiera que se mantenga la racha el resto del año, porque con la que está cayendo en España….el que no tiene a su empresa en ERE (como es mi caso), está en el paro…como dicen… “que este año me quedé como estoy”. No pido más….besos a todos

    25 diciembre de 2012 a las 5:45 . Responder

  16. Abigail dijo…

    Felicidades a todos allí también. Me encannnnnnnnnnta leerte. Transmites cariño, dulzura y positividad. Espero que nos encontremos en muchos de tus cursos del 2013. Besos azucarados

    25 diciembre de 2012 a las 7:01 . Responder

  17. Euge dijo…

    Feliz Navidad y felices vacaciones!!! Yo ansiosa esperando el regalito que Papá Noel me trajo este año….El Atelier que empieza el 11 de enero! Un beso enorme!

    25 diciembre de 2012 a las 8:14 . Responder

  18. Sonia C dijo…

    Felices Fiestas, Feliz Navidad, Feliz Fin de Año, Feliz Viaje. Gracias por darnos agradables momentos, hermosas fotografias y compartir con todos nosotros. Felicidades Familia, que todo lo bueno se les multiplique.

    25 diciembre de 2012 a las 13:46 . Responder

  19. Marta M.(Martona Photo) dijo…

    Jackie, te deseo un 2013 aún mejor! Que tengas un muy buen viaje y quiero darte las gracias a tí especialmente, porque este año tambien has cambiado la vida de personitas como yo y te estoy muy agradecida.Te mando un abrazo lleno de amor,

    27 diciembre de 2012 a las 7:25 . Responder

  20. Almu dijo…

    Querida Jackie, un año mas, gracias por tus bellisimos posts y bellisimas fotografias, es una delicia leerte cada vez que escribes algo. Deseo que 2013 venga cargado de salud, amor y cosas buenas para ti y toda tu familia. Que cada dia venga con una nueva ilusion y que, como dijo Juan XXIII, busquemos siempre lo que nos une en vez de lo que nos separa.
    Eres una inyeccion de optimismo en vena, GRACIAS por transmitir tanta energia de la buena desde el otro lado del oceano! Un amapuche y sigue disfrutando de esa escapada a NYC!!

    28 diciembre de 2012 a las 14:37 . Responder

  21. Pepita dijo…

    Te quiero Jackie, mi 2012 tiene tu nombre :) y fue precioso. Voy a pedirle a los Reyes que traigan nuevas clases en la escuela para el 2013, por que sino que voy a hacer este año?????
    Felicidades para ustedes y muchos besos!!!

    28 diciembre de 2012 a las 21:45 . Responder

  22. PatrixDQV dijo…

    Muy felices fiestas Jackie!!
    Este año 2012 ha estado marcado sin duda por la fotografía y por el increíble aprendizaje que he estado haciendo gracias a ti.
    Aunque siempre voy corriendo a todas partes, en mi último post del año no podía dejar de mencionarte y de agradecerte toda la inspiración que me has dado.

    http://www.dimequeesviernes.com/2012/12/balance-deseos-y-top-10-de-recetas-del.html
    mil besos y abrazos, espero que en el 2013 sea más y mejor (por lo pronto yo lo comenzaré con el ATelier jejeje).

    Patrix

    30 diciembre de 2012 a las 20:03 . Responder

  23. lau dijo…

    Ahhh que bueno que tu segunda mitad haya repuntado! Me siento identificada con lo que decís de los días blanditos, yo soy así también, blandengue jeje. Te mando un beso grande! Y me presento, soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar Un beso Jackie! Tus iniciativas siempre son geniales! Por un mundo mas fotografiado!! jej :)

    2 enero de 2013 a las 20:32 . Responder

  24. Amanda dijo…

    Feliz 2013 querida Jackie. Espero que hayan disfrutado mucho de su viaje, ojala que este año sea para tí igual de bueno e inspirador (o aun mejor) que el que se terminó.
    Y también, gracias por estar aqui, inspirarnos, motivarnos y contagiarnos tu alegría.
    Ya es 7 de Enero (oh, se nos acabaron las fiestas), pero estoy contenta porque es día de La vuelta al mundo.
    Aquí te mando mi post en el blog, estaré al pendiente de la cadena:

    http://poppiesandicecream.blogspot.nl/2013/01/tu-navidad-para-la-vuelta-al-mundo.html

    7 enero de 2013 a las 5:04 . Responder

  25. Mayra Rengifo dijo…

    Jackie…..que bella tu página que alegría ver como la gente crece y se vuelven unas personas maravillosas y geniales….estudiamos en el mismo colegio….,yo un ánio más adelante que tu….en el IEFD….muy amiga de Héctor y el negro…te felicito por tu página,,,,,es bella y tu te lees genial…..te felicito!!!!! Te seguiré leyendo…un beso….

    23 enero de 2013 a las 19:35 . Responder

    • Jackie dijo…

      Hola Mayra! Te recuerdo perfectamente, al principio solo reconoci el nombre pero luego me fue viniendo tu cara a la memoria. Que lindo que hayas aparecido asi! Yo era dos años menor que Hector. Pero bueno, se quien eres :D
      Muchos besos y gracias por dejarme un mensaje tan cariñoso aqui.

      23 enero de 2013 a las 19:53 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1