El trapo

No recuerdo una época más agotadora en todos mis veinticinco años de vida. Parezco un trapo. Pero un trapo con el que han limpiado un colegio entero. Parezco un garabato. Se acuerdan de que una vez fui a México? Yo no. Creo que fue hace cien años por lo menos. Me arrastré hoy hasta aquí para asomarme minuto y medio y mostrarles dos gramos de  las fotos verdes maravillosas que han hecho los guapos y sexys de La Vuelta al Mundo. Vivo en un submarino y no me había dado cuenta de que ayer se terminó el mes!

green
/
Y pensar que yo no había querido hacer el color verde en el grupo durante todos estos años por miedo a que llenaran el mural de grama. Se puede ser tan tarada? No tuve tiempo de pescar más fotos (el trapo, recuerdan?) pero estuvo súper lindo el mes. Doy mil gracias a todos por ser tan buenos participantes y crear tanta belleza aun cuando  no puedo estar allí para ser una buena manager de grupo. Hoy no voy a hacer lista de enlaces porque no voy estar por aquí. Mil perdones! Si tú participaste y quieres dejar tu link, hazlo en un comentario, si? Prometo portarme mucho mejor el mes próximo, cuando estaremos cumpliendo nada más y nada menos que CINCO INCREIBLES AÑOS POR FAVOR QUE EMOCION!

Llegaré viva hasta el aniversario?… Hablando de sobrevivir, gracias a todos por sus bellos comentarios en el post de Boston. Aún estoy impresionada por todo lo que pasó y mi mente le sigue dando vueltas. Creo que va a pasar un tiempito antes de que me anime a estar con mis hijas en una multitud, pero al menos espero poder salir de la oficina pronto a disfrutar la primavera que parece que ha llegado por fin a Montreal. Hoy florecieron dos de mis tulipanes! Será que ha cesado el embrujo que alguien le hizo el año pasado a mi jardín? (no floreció NADA). Los mantendré informados.

Cambio y fuera que ya es hora de dormir zzz…zzz….

Nuevo tema de Mayo: Verjas, cercas, vallas.  Explicación, inspiración y normas en nuestro foro.
Para ir a la comunidad haz click aq.
Para saber de qué se trata y animarte a participar haz click aq.
La etiqueta permanente para La Vuelta al Mundo en Instagram es #juegolvm

61 comentarios

  1. Maga dijo…

    ¡Tranqui Jackie! Yo creo que las mujeres de esta generación (¡eso suena bien!) tenemos un problemita importante: y es que siempre queremos estar divinas, inspiradas, sonrientes, inspirar a otros, y brillar de aquí hasta la China. Y no nos damos cuenta de que todo eso sucede aún en los días trapinho :) Pero es que esos días trapito son importantes… para frenar el pie del acelerador, regalarnos unas horas de silencio y mimos, y juntar pilas para nuevas etapas. ¡Un besote caluroso desde Indonesia!

    2 mayo de 2013 a las 5:10 . Responder

  2. Marta M. (Martona photography) dijo…

    No te preocupes por nosotros Jackie, lo entendemos!!! etapas así acaban pasando, yo tuve una hace un tiempo y al final despues de tanto agobio pensé que me lo “debía” permitir, sin resistencias, al fin y al cabo somos personas (por suerte) no máquinas. Deseo que dejes de ser “trapito” pronto pero date tiempo, tienes motivos para sentirte así.

    Quería decirte que aún no siendo el verde uno de mis colores predilectos, he disfrutado mucho pensando y realizando las fotos para el mural este mes, me ha dado mucha vida y lo he disfrutado muchísimo, gracias.
    te dejo el link de mi verde albumito http://www.flickr.com/photos/martamonle/sets/72157633259342776/
    y si al final no lo puedes poner, tranquilísima, yo ya estoy feliz por la diversión que me ha dado el tema ;-)

    2 mayo de 2013 a las 7:04 . Responder

  3. Carolina dijo…

    Hola Jackie, la primavera te sacara del estado TRAPO!!!. Me alegro que tus tulipanes esten floreciendo son mi flor preferida, por aqui (Argentina, Córdoba) he intentado tener pero los adorables pajaritos que viven en mi jardín no los dejan crecer se alimentan con sus bulbos y bueee….. todo no se puede jajaaa..
    Me alegro que tu familia se encuentre bien, y tranqui que todo pasa, nada mas hay que tener paciencia para que nuestra cabeza procese toda la info y relaje… bss
    http://www.flickr.com/photos/carolina1915/

    2 mayo de 2013 a las 9:12 . Responder

  4. Silvina dijo…

    Me encantan todas las fotos del verde… a mi no me llegó la inspiración :(
    a ver si el tema de este mes despierta mi creatividad. También ando teniendo complicaciones con la cámara carreta que tengo :D pero haré mi mejor intento…

    2 mayo de 2013 a las 9:48 . Responder

  5. mes bijoux dijo…

    hola! como soy nueva aquí, me pasan 2 cosas:
    1- estoy impresionada por tanta belleza! estas fotos son TODAS Y CADA UNA de ellas para enmarcar! en estos días tan “feos”, merece la pena perderse un rato entre ellas…
    2- no acabo de enteder si para particpar necesito tener uenta en Flickr o Instagram o solamente con mi blog ya vale…
    ¿alguién me puede responder?
    besos y fuerza desde Barcelona!

    2 mayo de 2013 a las 9:51 . Responder

  6. Flavia Schiavi dijo…

    Somos dos trapos! El trapo chileno con mudanza y vuelta a las canchas a hacer deporte, así es que además no me puedo ni mover! Se me había olvidado que tenía ciertos músculos.

    El mural está bello, cada día más lindo! ♡

    Ánimo, aprovecha la primavera que reanima a cualquiera!

    PD: Mi hija y yo ♥ Fotopolis!!!

    2 mayo de 2013 a las 9:57 . Responder

  7. PîluKâma dijo…

    SAludos Jackie…Recupérate y relájate…Nos vemos pronto, yo ya sabes que desde Atelier Plus y desde antes te sigo…Besitos…El mural quedó IDEAL!!!!

    2 mayo de 2013 a las 10:00 . Responder

  8. Imanol Quilez dijo…

    Un mural precioso. Este mes no he podido participar porque he andado liado montando mi web de fotografía. ¡Voy a dar el gran salto! Mucho ánimo y descansa, que seguro que te viene bien.
    Besos
    http://www.once23estudio.com
    PD: en el tema de este mes participo seguro, que fotografiar verjas, cercas, etc es una de mis pasiones. Jajajaja!

    2 mayo de 2013 a las 10:13 . Responder

  9. Fani dijo…

    Aprobechar para desde aqui enviarte fuerzas y recargar tús pilas y volver con energía Jackie !!!. A quedao un mural super refrescante y muy exótico, gracias por incluir la teladearaña ya que despues de pegarme un madrugón una mañana para hacer ésta foto a tenido su mérito.

    Aqui dejo mi enlace:

    ..♡

    2 mayo de 2013 a las 10:22 . Responder

  10. Miriam dijo…

    Un abrazo – achuchoncito enorme desde Extremadura, un rinconcito pequeño situado en España…a veces nos exijimos demasiado y es que queremos hacer demasiadas cosas y hacerlas todas lo mejor posible, así que es mejor parar unos minutos , meditar y luego seguir adelante , donde lleguemos al final del dia habrá merecido la pena , el dia siguiente amanecerá con otras muchas horas para seguir con nuestras tareas, nuestras ilusiones y motivaciones, nuestras familias, nuestros proyectos, nuestras tareas losas ( esas que tenemos apuntadas en la agenda y que sabemos que tenemos que hacer sí o sí aunque no nos apetezcan) , nuestros trabajos y nuestros ratitos de relax…pero llegaremos donde llegaremos y no nos reprocharemos más…tambien es época de cambio de estación y la astenia primaveral a algunos nos pasa factura ( yo tambien me incluyo)….en fin Jackie , nos vemos en el curso con Silvia, Un abrazo enorme lleno de chispeante energia positiva, Miriam.

    2 mayo de 2013 a las 10:27 . Responder

  11. Ani Mendez dijo…

    Que bonita jackie, siento como si te conociera, y aun no he hecho el primer curso contigo.
    Eso de estar en estado de trapo es agotador, pero es mejor que no hacer nada y sentirte como un trapo igualmente.

    2 mayo de 2013 a las 12:10 . Responder

  12. patricia aranda dijo…

    Hola Jackie, has dado mucho a todos nosotros, inspiración, clases, conocimientos… etc… aún ahora estás en fotopolis… que por cierto a mi hijo Jaime le ha encantado. No sé como le haces para organizarte… seguro estás como un trapo con tantas cosas… de verdad te lo agradecemos.
    Me encantó participar en el mural de este mes…fue super divertido.
    Aquí están mis aportaciones.

    http://patyaranda.blogspot.mx/2013/04/significado-del-color-verde.html

    saludos a todos.

    2 mayo de 2013 a las 12:26 . Responder

    • Jackie dijo…

      En este momento estoy en Fotopolis ♥, Superstar, l’Atelier y enamorada de todos mis alumnos, especialmente de los pequeños, que me tienen derretida.

      2 mayo de 2013 a las 13:33 . Responder

  13. Flavia dijo…

    Me di el trabajo de leer los comentarios de los otros niños de Fotopolis. Con razón estás derretida. Que lindura de personitas. No sé si existe la palabra adorabilidad, pero eso es lo que irradian. Que magnífica idea tuviste y no sabes lo increíble que es como mamá poder compartir este espacio con mi hija, tener algo en común con ella, estoy tan pero tan contenta! Mil millones de gracias!

    2 mayo de 2013 a las 15:02 . Responder

  14. Sylvia dijo…

    Hola trapo!

    Aquí un trapillo …. :) yo tampoco llego y me encantaria ir a México, aunque creo que lo tengo dificil. Pero como dices apareció la primavera y el sol (cuanto tiempo hacía que no lo veíamos!!) y esas florecitas nos hacen ser trapillos felices y sonrientes.

    Besitos y cuidate mucho!!
    Sylvia

    2 mayo de 2013 a las 15:46 . Responder

  15. Elena dijo…

    Siento un poco de culpa de que estés hecha un trapo, porque parte de tu energía esta en mi casa. GRACIAS por elegir mi foto para el mural!! No puedo gritar de alegria porque todos están durmiendo, yupiiiii (en bajito). Esta foto es gracias a ti. Ahora estoy en fotopolis con mi peque Marta ( soy la que ella llama “viciada”), y me encanta ver como se siente cuando te lee.
    Lo que te digo..nos quedamos con un poquitín de tu energía, ojalá pudiéramos reenviartela. ;D

    2 mayo de 2013 a las 19:12 . Responder

  16. Yalinda Carames dijo…

    Que encanto de mural, y que illusion me da ver mi fotico entre tantos tesoros ♡
    Animo mi trapito, que tú puedes con eso y mucho más. Desde aquí te mando parte de mis energías, cariño y un calorcito Miamense, a ver si te caen como una sopita de pollo y te animan un poquito… Que alegría lo de los tulipanes, ya quiero verlos, fotos, fotos!!!

    2 mayo de 2013 a las 22:57 . Responder

  17. Gab Rey dijo…

    Grama, esa si es una palabra nueva para mi!
    El mosaico verde es precioso!!
    Espero que el fin de semana soleado que tendremos en Montreal, te llene de energia.
    Un abrazo!!
    Gab

    3 mayo de 2013 a las 11:13 . Responder

  18. Blanca dijo…

    Ánimo Jackie, espero que los tulipanes y tus gatitos te saquen pronto del estado trapo. Qué emoción por el aniversario!, hace cinco años te imaginaste que ibas a construir esta comunidad tan linda?, te mereces un gran festejo por todos tus logros.

    3 mayo de 2013 a las 21:19 . Responder

  19. Laura (Mimomimosa) dijo…

    ¡Jackie qué envidia que me das con Fotópolis! Tiene que ser una maravilla tener esos alumnos tan relindos :)
    ¡Ánimo con esas mil tareas que tienes que hacer! Tómatelo con calma y tranquilidad y date algún premio de vez en cuando ;)
    Aquí te dejo mi enlace para la cadena del mes… Mira que busqué y rebusqué pero no encontré demasiado verde que no fuese vegetal, jeje.
    http://www.flickr.com/photos/67355103@N03/sets/72157633144053934/

    5 mayo de 2013 a las 16:18 . Responder

  20. Violeta Rodriguez Fotografía dijo…

    Hola Jackie, soy otra viciada de tus cursos, mini cursos y sobre todo de tus fotos y las palabras que las acompañan.

    En este momento estoy en fotopolis con mi hija Celia, no posteamos mucho ya que llevamos nuestro propio ritmo, eso es un poco más lento, pero me gusta mucho las ideas y la forma de hablarles que tienes, por eso desde aquí te doy las gracias por hacer un curso así.

    También quería preguntarte, soy fotografa familiar y me han pedido en el colegio de Celia si pudiera dar un mini curso para los más mayores (10 años) de fotografía… qué te parece??? ¿¿Algún consejo para empezar??

    Muchísimas gracias por adelantado.
    Un súper abrazo.
    Violeta Rodríguez.

    7 mayo de 2013 a las 7:49 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1