Mis hijas son fans de Harry Potter

No es que les gusta. Es que le rinden culto. Algo así como los que van a las convenciones geek de Star Wars. Marianne, que desde los 3 años y medio fue una lectora voraz, leyó los primeros cuatro libros a los seis años y cuando cumplió siete tuvo una fiesta de Harry Potter. Estamos hablando de doce años atrás. Mientras esperaba que los siguientes libros fueran publicados (una espera de más de dos años), Marianne releyó los otros varias veces. Siendo tan pequeña y sensible, las historias la atraparon de forma loca. No podía leer sola en su cuarto, sino cerca de nosotros (por si acaso). Una vez la encontré llorando muchísimo. Corrí a ver dónde se había hecho daño. Cuando pudo respirar me dijo que Bellatrix había matado a Sirius Black. A la edad que yo leía las aventuras del Club de los Cinco, Marianne estaba leyendo sobre mortífagos y dementores. La idea es que solo leyera el primero, que era el menos inapropiado para su edad, pero luego nadie la pudo parar. Al principio yo sospechaba que se saltaba las descripciones o que no entendía por completo, pero le hacía preguntas y esa niña se sabía la historia como si la hubiera escrito.Untitled-1Durante el paro general de Venezuela en el 2002, todos en casa podíamos dormir un poquito más por las mañanas, pero a Marianne le dejábamos una cajita tetrapack de leche y una cobija en el sofá porque a las 6 am ya estaba allí metida de cabeza en su libro. Ella creció, los protagonistas crecieron con ella y las historias se hicieron más oscuras. Apenas pudo, contagió a Valeria (otra comelibros) y cuando nos mudamos a Canadá ambas siguieron leyendo y releyendo fervientemente a JK Rowling en inglés. En mi casa están todos los libros en los dos idiomas, los tres libritos complementarios, todas las películas y un gato bautizado Harry. Ambas siguen leyendo al mismo ritmo novelas de todo tipo, desde bestsellers hasta clásicos literarios, pero no hay vampiro, guerrero o divinidad que pueda desplazar de sus corazones a estos magos. Cuando era pequeñita Marianne quería ser diseñadora de parques de atracciones y su máxima fantasía era crear un parque dedicado a sus libros favoritos. Por eso, el año pasado, cuando fue con su colegio a Islands Of Adventure en Florida y puso sus pies en “The Wizarding Word Of Harry Potter”, a mi hija le faltó poco para darle un besito al suelo (O se lo daría?). Los siguientes doce meses no hizo más que decir que necesita regresar con su hermana, que no lo disfrutó bien sin su hermana y que a nadie le va a gustar tanto como a su hermana. Doce meses de persistencia. De caritas de cordero a medio degollar. De pestañitas.  Como resultado adivinen a dónde las llevamos este mes como regalo de cumpleaños.

Islands of Adventure es un parque visualmente muy poderoso. Prefiero mucho los parques de Disney (a los que  les tengo cariño por tantos recuerdos lindos), pero este no lo conocía y me parece sorprendente. La zona dedicada a Harry Potter es impecable, yo casi tenía ganas de comprarme la varita de Fleur Delacour en Ollivander. Marianne y Valeria saltaron de un lado a otro con sus bufandas de Slytherin y Hufflepuff . Como apasionada por la producción audiovisual, tengo que decir que yo absorbo los detalles de estos parques y no me aburro, me interesan (en realidad no me aburro en ninguna parte). Estuvimos cuatro días en Orlando y fue un viaje sorpresa. Cada vez que mis hijas (fans totales de Disney también) empezaban la conversación pro-Orlando (y no voy a decir la frecuencia porque nadie me creería jamás)  yo respondía cosas aplastantes como:

Ya estás muy vieja para Disney
 - Ya has ido muchas veces .
 - Hay demasiado planeta todavía por conocer.
 - Cuando trabajes y ahorres podrás ir con tus amigas.

Pero somos blanditos. Entonces, en vista de que ambas cumplen años en Enero, decidimos llevarlas e hicimos las reservaciones al último minuto sin decirles nada. Tuve que preparar una maleta para ellas a escondidas con ropa de verano. Fue dificilísimo porque – tampoco me van a creer – en los días precedentes nunca salieron las dos de la casa al mismo tiempo. Terminé agarrando cualquier cosa toda velocidad justo en Nochebuena (mientras veíamos una película) con el pretexto de ir un momentito al baño. El corazón se me iba a salir de los nervios y ni vi lo que saqué. Como resultado estaban mal vestidas en los parques pero pregúntenles si les importó.

Estas fotos son en Magic Kingdom (nueva zona de Fantasyland) y Downtown Disney.

epcotEpcot es mi parque favorito. En el sentido del reloj: los pabellones de Francia, China, Japón e Italia.

En New York las dos siguieron pegadas con el tema de ir algún día a Orlando (pero así como quien habla de ir a la Luna, porque Orlando no se perfilaba en el horizonte). Yo tenía que hacer las respiraciones del parto psicoprofiláctico para ejercer autocontrol y que no se me saliera nada. Por fin, la última noche, estábamos tan cansados que en vez de ir a cenar pedimos pizzas por teléfono para comerlas en el hotel. Marianne y Valeria creían que saldríamos de New York para recibir el año en una pequeña estación de esquí de Vermont y estaban tan ilusionadas como quien va al dentista porque mis hijas el invierno es el fin del mundo. Mientras esperábamos la pizza, les anuncié que habíamos decidido llevarlas al día siguiente a otro sitio donde Valeria pudiera dejar de toser (tenía gripe) y que para ir al próximo hotel iban a necesitar algo. Y les di dos bolsitas. Las abrieron, miraron dentro, pusieron cara de incredulidad y sacaron sus orejas de Minnie. Shock. Llanto inmediato. Spanglish nervioso (Si esto llega a ser un chiste it’s not even funny!). Ataque de risa histérica. Paroxismo. Gritos. Besos. Abrazos. Y por fin, pizza.

sorpresa

Al día siguiente volamos muy temprano a Florida donde dedicamos los primeros minutos a maravillarnos con los señalamientos botánicos (típicos) de Valeria: Hay flores! Todo es tan verde! Hay tanto color! La grama es más gordita! Hay palmeras!. A los 20 minutos ninguno de nosotros recordaba el viento criminal de New York o los 47 centímetros de la última nevada en Montreal. Teníamos lentes de sol, olíamos a protector solar y nos picaban los zancudos. Qué más se puede pedir?

Mi momentos favoritos:

. Tacos de pollo y empanadas de queso en México, sushi en Japón, baklavas de pistacho en Marruecos, crèmes brûlées en Francia y otra vez tacos de pollo y empanadas de queso en México. En Epcot, contra todo pronóstico, la comida era divina.
Soarin’ Over California (Epcot) y Harry Potter and The Forbidden Journey (Islands of Adventure). Las mejores atracciones. (junto a Indiana  Jones Adventure en Disneyland, California).
. Marianne mostrándonos el escenario donde bailó con su colegio en Downtown Disney  (hizo secundaria en un programa de danza).
. El castillo cubierto de cristal de noche y el show Celebrate the Magic, en Magic Kingdom.
. Main Street Classical Electrical Parade. El mismo desfile nocturno de carrozas con luces que vi con mi amiga Sara cuando tenía 18 años (Sara, te extrañé!).
. Las caras de mis hijas, que son grandes pero son chiquitas.

 

NOTA: Los días 17 y 18 son las inscripciones para l’Atelier y Superstar de Marzo. Y espero darles pronto buenas noticias de cosas nuevas que vienen a la escuela. MUCHAS! :)

75 comentarios

  1. Sylvia dijo…

    Yo no sabía que había un parque temático de Harry Potter! Por las fotos debe de ser como estar dentro de los libros. Qué maravilla!! Siendo fans, Oxford les fascinaría.

    Lloré cuando vi la emoción en la cara de Marianne. Es que no puedo ver a nadie llorar. Pura felicidad.

    Qué fotos Jackie! Yo no sé quien se lo pasó mejor, si ellas a tú… Viste esa escalera rosita? Y el LOVE en el cielo? Todo salido de cuento…

    Un besote y gracias por compartir estos momentos de felicidad con nosotros. Cuanto amor.

    PS: la primera foto no me aparece…

    14 enero de 2013 a las 3:22 . Responder

  2. cannnela dijo…

    No sabía que había un parque temático de Harry, yo me mudo allí directamente.

    La secuencia de fotos es… :_)

    (Dale un pescozón a flickr, que se ha puesto tonto y no nos enseña la primera foto)

    14 enero de 2013 a las 4:06 . Responder

  3. germán dijo…

    sabes que primero vi las fotos y lo primero que oense fue: vaya las chamas de jackie sin 30 capas de ropa (más doudoune acolchado-térmico-polar-FPS-3000 y raquetas para los pies) encima!

    …claro luego uno lee orlando y entiende todo.

    14 enero de 2013 a las 4:49 . Responder

  4. Genín dijo…

    ¡Que entrada tan bonita!
    ¡Menuda sorpresa final para las niñas!
    Sin embargo, no se porqué a mi no me ha entrado nunca el Harry, he intentado ver varias veces sus pelis y nada, me aburren, creo que son las unicas pelis que no he terminado de ver, lo mismo me pasa con “El Señor de los anillos” sin embargo no se cuantas veces he visto ya “Mary Popins” o sonrisas y lagrimas, por citar alguna, osea, que no es cosa de la edad si no de gusto, yo mismo estoy sorprendido, incluso las pelis malas (Que las de Harry no lo son en absoluto, al contrario, son muy buenas) las veo hasta el final, y estas soy incapaz de aguantar media hora…
    Es para mi un misterio.
    Besos y salud

    14 enero de 2013 a las 7:00 . Responder

  5. Queixa dijo…

    ¡Wow! Vaya regalo tan maravilloso!!! Y el hecho de guardar el secreto hasta el último minuto… es una pasada!

    Ay, hace mil años que fui a DisneyWolrd con mis padres (Epcot estaba todavía en contrucción!). Ojalá algún día pueda llevar a mis hijos :-( De momento nos conformaremos con visitar Disneyland París de vez en cuando.

    14 enero de 2013 a las 8:56 . Responder

  6. Veronika dijo…

    Este post me ha hecho llorar, me ha recordado cuando era pequeña y mis padres nos llevaron por primera vez a Disney, no dormí en toda la noche anterior de la emoción tenia 10 años, de alguna forma, la magia de Disney contagia.

    14 enero de 2013 a las 9:22 . Responder

  7. Ana dijo…

    Ay Jackie, no sé como decirte lo que entiendo a tus hijas!!! Cuando tenía 14 años mis padres nos llevaron unas navidades a NY y a Orlando. Casi casi el mismo viaje. Y aunque después ha habido muchos, y todos especiales, es sin duda (junto con mi luna de miel) el que recuerdo con más cariño y el que algún día (espero no muy lejano!!!) repetiré con mis hijos. Disneyworld es mágico a cualquier edad. Todavía recuerdo como si fuera ayer la increíble sensación de calor y humedad al bajar del avión, y ese olor a crema solar tan delicioso cuando estás en enero y vienes del frío polar de NY!!! Ayyyy, que me quiero ir ya!!!

    14 enero de 2013 a las 9:22 . Responder

  8. Vicky Bonifacio dijo…

    Nunca me intereso demasiado ir a Disney, pero cuando me entere que habian hecho el sector de Harry Potter he cambiado de idea. Soy una grandulona que se divertiria mucho alla jajaja
    Gracias por compartir esas fotos mis amigas que fueron con sus chicos todavía me las deben!!!

    14 enero de 2013 a las 9:24 . Responder

  9. Vicky dijo…

    Oooohhh qué regalo perfecto! Me alegro tanto por Valeria y Marianne! Yo también amo Harry Potter, y estuvimos en Universal en Abril con mi marido, los dos grandecitos, pero nos pareció fascinante. Las callecitas de Hogsmead son para quedarse a vivir. Volvería sin pensarlo dos veces.

    14 enero de 2013 a las 9:29 . Responder

  10. Luisa Silva dijo…

    Jackie!!
    Como me ha encantado este post, no es porque sea fanática de Disney ni porque mis hijos sean HarryPottermaníacos, ni porque el pequeño haya leído los libros de la misma edad de tu hija (y yo también me preguntaba si lo entendía)….nooooo! Es todo! Adoro Epcot, es mi parque favorito del mundo mundial, como dicen aqui! Creo que nunca he superado la etapa de Disney/Orlando de mi infancia y adolescencia en Venezuela y ahora viviendo en Barcelona (España) vamos cada dos años… (había que inculcarle la cosa a los niños, je,je) Y aprovechamos porque a los “grandes” también nos encanta un parque temático. La montaña rusa de los dragones que está en la zona de Harry Potter es buenisima. Ojalá y hayan tenido chance de ir a SeaWorld que es maravilloso….Que ganas tengo de ver las novedades de tu Escuela, después del Atelier del año pasado me quedé con ganas de más! Besos!

    14 enero de 2013 a las 9:45 . Responder

    • Jackie dijo…

      Luis, hemos estado varias veces en Sea World de Orlando y San Diego, no sabes como me gusta ese parque. A todos nosotros nos encanta. Esta vez no tuvimos tiempo.

      14 enero de 2013 a las 9:58 . Responder

  11. Petite Cerise dijo…

    Que maravilla de sorpresa!
    Yo creo que nunca se es demasiado mayor para Disney jeje
    El parque de atracciones de Harry Potter me ha dejado alucinada, es precioso
    Y esa escalera rosita *_* la pondría así mismo en mi comedor.

    Gracias por compartirlo, seguro que disfrutasteis un montón :)

    14 enero de 2013 a las 9:52 . Responder

  12. Amanda dijo…

    Que buena sorpresa, Jackie eres la mejor mamá del mundo. Crecer con Harry Potter, tener la misma edad de los personajes mientras iban saliendo los libros debe ser increíble. A mí me encantan los libros, las historias, las películas. Podría decirse que soy fan. Pero vivir la adolescencia junto cn ellos debe ser otra cosa.
    Que lindo post !
    Y Jackie, siguiendo tu ejemplo, hace minutos me he salido en plena tormenta de nieve a tomar fotos porque desde la ventana no es lo mismo.

    14 enero de 2013 a las 10:01 . Responder

  13. Maruka dijo…

    OMG!!!! Yo quiero esos regalos de cumple, y esos suuuper viajes!!!! Yo solo conozco Disnayland París (casi me lo se de memoria y hace unos 8 años que no voy!!!) Peor me los recorrería todos!!! Y si encima puedo hacer unas fotos la mitad de requetepreciosas que las tuyas, ya seré la más fleiz del universo. Qué suerte de hijas, de madre y de todo!!! <3

    14 enero de 2013 a las 10:07 . Responder

  14. Ines Tsai dijo…

    Lo que más me gusta es cómo tú cuentas las cosas! Me siento que las estoy viviendo yo misma! Ese parque de HP es impresionante, en nuestra mudanza de RD hacia Belice (y yo en plena clase de Superstar!!!) pasamos por Orlando y llevamos a nuestra hija menor a varios parques. El de HP nos impactó a todos, aunque yo soy miedosa y no me subí a casi ningún juego :P Pero mi chiquita disfrutó cada minuto de ésa visita! tan así que está como tus hijas, “necesia” volver a visitarlo! ;)

    14 enero de 2013 a las 10:10 . Responder

  15. Sheila dijo…

    Hola Jackie!

    Que pasada de fotos!!! Y que pedazo de sorpresa para tus hijas!!! Que emoción! Es genial que sigais guardando ese huequito de niñ@s en vuestro corazón!

    Un besazo!

    14 enero de 2013 a las 10:19 . Responder

  16. Marcela dijo…

    Ay Jackie qué hermosura! No me quieres adoptar? Cumplo años en mayo ;)
    Yo tenía 27 años cuando descubrí a Harry Potter y, como Marianne, lloré a mares el día que Bellatrix mató a Sirius Black. Mi sueño es ir a ver los parques (con mi mamá que tambien es fanatica jeje) y tengo a los libros esperando en la biblioteca que mis hijos tengan edad suficiente para poder adentrarlos en ese universo maravilloso. Tambien sueño ir a Hobbiton, en Nueva Zelanda, porque soy 100% Hobbit asi que seguro me sentiría como en casa :)

    14 enero de 2013 a las 10:29 . Responder

  17. Libertad Leal dijo…

    Chica, me hiciste llorar. No me imagino el stress de planear todo a escondidas, la emoción de decirles y la reacción! De pelicula! Que chevere que la pasaron tan bien! Tu sabes que nosotros también planeamos el viaje a Disneyland sin decirle nada a Sofia. Ella estaba pasando el fin de semana en la finca de una amiguita. Estabamos super emocionados de decirle, fui y compre un globo gigante de Mickey y le imprimi unas fotos de el castillo y bueno, toda una produccion. Cuando llego a la casa estaba cansadisima despues de el fin entero nadando, corriendo y trepandose en los arboles. Pues igual seguimos con el plan, y Rudy con la camara lista para grabar la reacción apoteosica que iba a tener… Le saco el globo y lo ve confundida, luego le esseño el papel, sigue confundida… le decimos bricando en una pata, vamos a disneyland!! Y la reaccion? Oh yay…zzzzzz y se sento en el mueble y se quedo dormida. Can you say FAIL? jajajajaja el video es demasiado comico.

    Oh y Soaring Over California es mi preferido! Besos!

    14 enero de 2013 a las 11:27 . Responder

  18. Jackie dijo…

    Pero estoy segura de que al dia siguiente se levanto EUFORICA! no?
    Valeria tambien estuvo medio en shock (tambien hicimos video) pero tenia una carita! y LAGRIMAS (ella nunca llora). Y me amapuchaba super fuerte ♥

    14 enero de 2013 a las 11:33 . Responder

  19. Michelle dijo…

    Tu post me sacó lagrimitas!!!! Feliz cumpleaños a las chicas mas afortunadas!!
    Un abrazo desde Uruguay para ti, Jackie!!
    Feliz semana!
    Michelle.

    14 enero de 2013 a las 11:49 . Responder

  20. Nicole dijo…

    Jackie, Gracias por el viaje a Disney, surgieron tantos recuerdos.., gracias por la emoción de la sorpresa a las niñas, me crecieron alas..y por toda esa belleza que encuentras en cada rinconcito del camino y compartes. Un abrazo que dure!! Nicole

    14 enero de 2013 a las 11:54 . Responder

  21. Josefina dijo…

    Jackie que maravilla!!!!!!!! Es hermoso todo. Yo tengo 14 años y soy gran gran fan de Harry Potter, siempre vi las películas pero el año pasado me propuse leer los libros, así que fui a la biblioteca de mi pueblo a buscarlos y me los leí en menos de un mes! Cada 4 o 5 días iba a buscar el siguiente, son totalmente geniales y gratificantes, tenia un método que consistía en leer el libro uno y ver la película, el dos y la película, y así hasta llegar al siete, todavía no tengo los otros tres adicionales pero planeo leerlos pronto, ya sea por ebook o en libro original. Las películas son fabulosas pero cuando tenes el libro todavía fresco en tu cabeza no hay con que darle, los elegiría una y mil veces, hay muchísimos detalles que te hacen entender las cosas mejor y algunos personajes que no están en las pelis, saber lo que piensa Harry en determinados momentos, es genial. Además este año como regalo de 15 me voy a Orlando con una empresa, estoy super feliz, además de Disney también vamos a ir a Universal y a un crucero y voy a poder estar en ese increible lugar que estoy segura voy a disfrutar muchísimo ¿que más quiere un fan de Harry Potter que poder sentir que sos parte de la película y que todo es real durante unas horas? Es fantástico!! Ver tus fotos me llenan de entusiasmo y me hacen querer ir ya ya ya! Estoy segura que voy a disfrutarlo muchísimo al igual que tus hijas, que lindo viaje y que linda sorpresa para ellas! Un besote y linda semana!

    14 enero de 2013 a las 12:23 . Responder

  22. Jackie dijo…

    Josefina, me encanta leerte! Valeria cumple 15 años este mes, por eso la llevamos. Espero que lo disfrutes, tienes que llegar muy temprano (cuando van a abrir el parque) porque las colas son larguisimas en epoca de vacaciones de Estados Unidos (no se cuando vas).
    Consigue pronto esos tres ultimos libros. El 6 es mi menos favorito, peor el 7 es intenso.
    Un besote ♥

    14 enero de 2013 a las 12:26 . Responder

  23. Josefina dijo…

    Acabo de ver la foto del vaso! Es la famosa cerveza de manteca o mantequilla? Muero por probarla, cada vez que la nombraban en el libro a mi se me hacia agua a la boca con solo imaginarla!!! jajajaja me da mucha curiosidad el sabor que pueda tener. Besos Jackie!

    14 enero de 2013 a las 12:32 . Responder

  24. Maribel dijo…

    Ay Jackie que emocion!!!Tus hijas son muy afortunadas! Como hiciste para que Marianne aprendiera a leer tan rapido? Mi chuiquita de 2 agnos ya se sabe todas las letras y creo que ya quiere que le ensegne mas! pero no tengo ni idea como ensenarle a leer de tal modo que no sea monotono. Perdona los acentos y la forma rara de escribir pero mi computadora no tiene tildes y no me se los comandos.
    Cuidate y estoy ansiosa por ver que traen las clases. Un beso

    14 enero de 2013 a las 13:50 . Responder

  25. Jackie dijo…

    Maribel, no se, Marianne aprendio muy facilmente. Tambien se sabia todas las letras desde temprano, entonces le puse una pizarra en la cocina y mientras ella me acompañaba ahi yo le hacia como juegos: “Sabes que pasa si pegamos la M con la A? Adivina que dice” y luego de que entendiera que M con A suena MA, le era natural deducir que M con O es MO, etc. Y asi fuimos con varias letras. Luego le ponia frases como “Mama toma la foto” y cuando las leia le daba tanta emocion que queria otra frase. La cosa se puso un pelin mas complicada con las silabas compuestas fru, gla, etc… y con las que llevan la consonante detras al, en, etc, porque yo no soy maestra y no tengo un metodo. Pero ella era una alumna facil :) Y claro, leerle cuentos TODAS las noches con ella mirando las palabras, eso es fundamental. Valeria aprendio un poquito mas tarde, a los 4 años y medio, porque como ya tenia dos niñas no tenia tanto tiempo libre para dedicarme a inventar juegos. Pero fue mejor porque Marianne se aburrio un poco en preescolar y las maestras tenian que ponerle algunas actividades diferentes para mantenerla interesada, pero eso no siempre es posible, a pesar de que su colegio era buenisimo y tenia solo 15 niñitos por aula.

    14 enero de 2013 a las 14:15 . Responder

  26. Fátima Gómez dijo…

    Mi madre nos invitó a toda la familia a Eurodisney en 2004. Viajamos con 6 niños. Disfrutaron como locos, al final del día los sobrinos mayores con 12 años llegaban al hotel amarillos, pálidos, sin color, después de subirse a la Big Mountain por octava vez…? Y no me olvidaré de la cara, los grititos y los llantos de emoción de mis sobrinas con 7 y 8 años cuando avistaron el castillo cuando nos íbamos aproximando. Fue maravilloso y lo recordamos todos con mucha frecuencia.
    Me alegra mucho que ustedes lo disfrutaran tanto y menuda sorpresa le dieron a las niñas en el hotel!! tuvo que ser increíble!! bueno ya se ve en las fotos.
    Espero con ansias tu nuevas noticias para la escuela… porfi no te demores!!!!
    Un besote enorme.

    14 enero de 2013 a las 14:31 . Responder

  27. karla dijo…

    En este momento te envidio en un modo inimaginable. Soy una super-mega-ultra-requete fan de Harry Potter.No puedo imaginar mi adolescencia, ni gran parte de mi vida, sin esos libros. Los he leído tantas veces que algunos capítulos los se a memoria, y a pesar de eso la emoción de abrirlo nuevamente y volverlo a leer es siempre la misma. Confieso que este navidad los volví a leer todos… TODOS en sólo 2 semanas… y los disfrute como cuando leí el primero a mis sólo 11 años… Y para colmo obligue a todos a ver las películas… He leído los 10 libros, y lloré con cada muerte, no me averguenzo de decirlo .. he visto las 8 películas y los documentaríos sobre Rowling y HP, he buscado cada entrevista que ha hecho sobre los libros y como sí fuera poco lloré cuando pottermore me puso en Ravenclaw … Tengo que ir a ese parque sin dudas, y lo disfrutare aunque tenga 80 años como sí fuera otra vez esa niña de 11 años..
    Imagino lo que pudieron sentir tus hijas… :-) Las fotos en secuencia son fantásticas !!! Es uno de los mejores regalos de cumpleaños que puedan existir… Me hace muy feliz saber que lo disfrutaron al máximo…
    Este post me ha hecho recordar tantas cosas y a la vez me ha hecho confesar tantas otras Jajajajaja… Yo quiero una sorpresa así !!!!!! :-)

    14 enero de 2013 a las 14:40 . Responder

  28. Carmen dijo…

    Hola Jackie, Que fotos tan hermosas tomastes y que bendición para tus hijas! Se ve que la pasaron muy bien. Tienes unas hijas muy lindas. Felicidades a ellas por su cumpleaños! Tambien quiero darme un viajecito para Disney, pq la nena mia de 12 esta loca por ir! Gracias por transportarnos a esos sitios tan hermosos que visitas! :)

    14 enero de 2013 a las 14:44 . Responder

  29. Jackie dijo…

    Karla, jajaja!!! Pottermore puso a Marianne en Hufflepuff y se quedo medio en shock, pero ahora le encanta. Se compro su bufanda y su vaso y esta feliz de estar en la misma casa de Cedric ♥
    Valeria quedo en Slytherin pero eso nos lo esperabamos :) En el parque compro su cobija para ver la television y se arropa con ella orgullosisima.
    Si quieres mi opinion, la mercancia de Ravenclaw es la mas bella!

    14 enero de 2013 a las 14:48 . Responder

  30. MC dijo…

    OK, puedes ser mi mama? En serio, adoptame, por favor.
    Yo me habia preguntado como hicieron con la ropa :-)
    De verdad que me provoca hacerles algo asi a los chiquitos, algun dia, una sorpresota asi de inmensa.
    Aqui en la casa hemos leido los dos primeros libros de Harry. Estaba esperando a que MB fuera un poquito mas grande antes de leer todos juntos el tercero, donde la cosa se pone mas oscura… Pero yo creo que no voy a esperar mucho mas.
    Nosotros tambien recordamos a Epcot como el unico parque donde comimos rico. El Oso todavia suspira recordando el pollo que comio en el restaurante chino.
    Miles de besitos

    14 enero de 2013 a las 15:01 . Responder

  31. karla dijo…

    Yo siempre quise ser Ravenclaw y cuando me pusieron en mi casa adorada lloré de felicidad. Aún recuerdo ver la cara de mi novio mientras me decía “Pero que pasó, porque lloras… murió alguien!?” y yo que en sin palabras le enseñaba el monitor y el que no entendía… Jajajajaja memorable ! Los colores de Ravenclaw para mi son los más lindos aunque creo que sí me hubiera tocado hufflepuff no me habría lamentando… Yo quiero mi varita !!! pero sobretodo ir a Hogwarts … Será como estar en uno de mis sueños el ir a ese parque !! Jajajajaja creo que comienzo a parecer obsesiva Jajajajaja Felicidades a tus niñas por haber vivido ese sueño gracias a Uds… :-*

    14 enero de 2013 a las 15:34 . Responder

  32. Eva dijo…

    Una vez más me emocioné leyéndote. Qué boba. Me saltaron las lagrimas con esas bolsitas llenas de deseos dulcemente hechos realidad.
    Y con esa serie en B&N. Por favor!

    14 enero de 2013 a las 15:40 . Responder

  33. Manoli dijo…

    Simplemente maravillosa.
    Que afortunadas tus hijas… yo quiero una mama como tu… sin desmerecer la mia. La realidad, no la cambiaría por nada!!
    Eres una maga… me encanta como relatas tus historias.
    Gracias por compartirlas con nosotros.

    Feliz noche.

    14 enero de 2013 a las 15:43 . Responder

  34. Anna dijo…

    Jackie, como te dije una vez me haces reir y llorar al mismo tiempo y esto es lo que he hecho al leer que dentro de la bolsita habían una orejas de Minnie….voy a confesarte algo….durante toooooda mi vida había esperado para ir a Disney y cuando al fin llegué (a EuroDisney) me planté en el minuto 1 mis orejitas de Minnie y lloré como un bebé al ver a Blancanieves con su enanito firmando autógrafos. Mi marido no se lo podía creer!!!
    Un beso desde Barcelona :)

    14 enero de 2013 a las 15:47 . Responder

  35. Naty Ocampo dijo…

    El año pasado tuve la oportunidad de conocer Estados Unidos y soy una fan ferviente de Harry Potter como tu hija Marianne (me sentia identificada con cada palabra que dices acerca de su amor por esta serie). Cuando conoci The Wizarding World of Harry Potter casi me muero de la emocion y no sabes cuantos recuerdos me trajitse con este post, hasta llore jajaja.. El mejor regalo del mundo! me alegra mucho y que envidia :)

    14 enero de 2013 a las 17:25 . Responder

  36. Luly dijo…

    Jackie, yo tengo 40 años y disfruto Disney (orlando) tanto o más que mis hijas, mi primer viaje fue en el 2005 y como debes saber todo el tiempo hay algo nuevo que descubrir.
    Yo fui el año pasado en agosto a conocer la parte de harry potter y habia muchísima gente, pero lo disfrute bastante y tengo mi foto con los bigotes de la cerveza de mantequilla. Harry era lectura para chamos pero a mi me gusto bastante, yo recuerdo haber llorado en el último libro cuando Harry se da cuenta q todos vienen al castillo a ayudarlo en su última pelea.
    Por cierto Esa nueva sección de Magic kindomg no estaba lista cuando fui, así que hay una razón para volver.
    Un abrazo a mis compañeras fanáticas

    14 enero de 2013 a las 18:29 . Responder

  37. Dalia dijo…

    yo también quiero una mamá como tu! jajaja. me ha encantado la manera de contar la historia (como siempre) y las fotos (como siempre!) me divierto mucho leyendo tu blog. cuando tengas oportunidad de estar en Venezuela ojalá pudiéramos vernos :)

    14 enero de 2013 a las 19:44 . Responder

  38. Yesmin dijo…

    Jackie no me lo vas a creer pero siempre Dios me envía una señal cuando debo decidir hacer un viaje. Resulta que tenía planeado ir en febrero a Orlando y pues ciertos eventos externos casi hacen que lo cancele pero luego entro a tu blog y me encuentro con este post, me emociono, lloro y me decido hacer el viaje.
    Creo que soy el alma gemela de Genin porque tampoco me ha atrapado Harry Potter ni el Señor de los Anillos. Pero bueno, el viaje entero sé que me encantará. Gracias por ayudarme a decidir.

    14 enero de 2013 a las 20:47 . Responder

  39. Mamen Navarro dijo…

    Ayyy Jackie, se me han saltado las lagrimas como si estuviera en la habitación del hotel con vosotros cuando le diste las orejas de Minie a tus niñas, me ha hecho ilusión igual que si yo hubiera estado allí.
    Sin que nadie se entere, yo también compré unas orejas de Minie para mi en la cabalgata de reyes de Madrid.

    15 enero de 2013 a las 4:17 . Responder

  40. DETALLES MORYTA dijo…

    He leído el post de inicio a fin. Me has transportado y he sido parte de la historia, como si estuviese inmersa y fuese participe de ella. :)
    Que bonita sorpresa, veo las fotos de tus hijas y me las imagino saltando, todas emocionadas.
    Me alegro mucho que todos hayan disfrutado hasta más no poder.
    Un gran abrazo desde Gran Canaria.

    15 enero de 2013 a las 9:39 . Responder

  41. Gaby dijo…

    Jackie! alucinante!! Mis hijos y yo somos super fans de Harry Potter, me encantaría algún día poder hacer lo mismo que vos
    Me alegro muchísimo por tus hijas y me imagino la felicidad de ustedes como papás al darles tan grata sorpresa

    15 enero de 2013 a las 13:40 . Responder

  42. Mamen dijo…

    Jackie!!! Cómo me ha gustado! Mis hijos están locos por ir a Disney y yo por llevarlos….(siempre pienso que estàn creciendo y se les va a pasar la edad en la que tengan ilusión, pero al leerte me he emocionado pensando en la EMOCIÓN que pueden sentir sin importar la edad)
    gracias por compartirlo, PRECIOSO!!
    PD:No sabía que había un parque de Harry Potter :)

    16 enero de 2013 a las 3:32 . Responder

  43. Neus dijo…

    Envidia, envidia, envidiaaaa!!! Pero sana, eh? jejeje
    Ojalá pueda celebar así unas Navidades por que con estas fotos tan bonitas y llenas de alegria parece que fue genial :-D

    Un saludo desde Mallorca

    16 enero de 2013 a las 4:09 . Responder

  44. Laura dijo…

    Creo que hay pocas cosas comparables a preparar una sorpresa para los hijos y verles la cara de emoción al descubrirla, y esa sensación de que no te cabe la emoción dentro del pecho…

    16 enero de 2013 a las 8:52 . Responder

  45. migdalia salazar dijo…

    q beello!!
    llore aqui como una tonta junto con Marianne y su emocion.
    el parque es demasiado bueno.
    la Nanny y Raul Alejandro, tambien lo aman con pasion y locura.
    =)

    q emocion los minicursos nuevos, 6! no lo puedo creer!
    los necesito TODOS! =))))))))
    besos!

    16 enero de 2013 a las 9:27 . Responder

  46. Aline Gut dijo…

    Hola Jackie, me has hecho llorar con este post tan lindo. Me encanta leer lo buena madre que sos, como queres a tus hijas y siempre tenes en cuenta todo lo que les gusta y como hacerlas feliz.
    Siempre te leo, pero pocas veces dejo comentarios, porque te leo desde el trabajo.

    Un abrazo enorme desde Argentina, espero que muy pronto seamos compatriotas si Dios me ayuda <3.

    Aline.

    17 enero de 2013 a las 10:13 . Responder

  47. Eduardo dijo…

    Hola. No te conozco pero también soy fan de Harry Potter, y al leer tus líneas sobre la historia de tus hijas me emocioné porque no he tenido la oportunidad de hacer el viaje al parque de Harry Potter, y me pasó algo gracioso, me sentí como si estuviera leyendo algo de mi familia, me dio gusto haber encontrado este blog.
    Saludos y mucho gusto.

    17 enero de 2013 a las 12:40 . Responder

  48. Almu dijo…

    Hola, Jackie! Feliz Año, hace tiempo que no escribo comentarios, pero te sigo igual.
    Qué delicia, con lo que disfruto preparando sorpresas, SUEÑO con poder hacer algún día un regalo así a mi familia. Me ha encantado el newsletter, yo llevo una semana a dieta, se acabaron para mí los russianteacakes (desde que me los descubriste, los he hecho lo menos 10 veces) por una buena temporada, buaaaa, pero todo sea por una buena causa! Estoy impaciente por ver los 6 nuevos cursos que estas cocinando. Un beso y buen finde!
    P.S.- Por cierto, tengo que contarte que a los russianteacakes los hemos re-bautizado como “Jesulines” (por Jesulín de Ubrique, torero famoso aquí, conocido también por acuñar frases tales como “Eso es muy grande, en dos palabras: Im Presionante”.
    Pues eso, tus RTC son eso, en dos palabras, IM PRESIONANTES

    18 enero de 2013 a las 9:16 . Responder

  49. Marcela dijo…

    Es un gusto muy grande encontrar blogs como este con fotografías e historias tan lindas. Ahora me veran por acá más seguido. Gracias por compartir.
    Saludos desde México!
    Marcela

    18 enero de 2013 a las 18:23 . Responder

  50. Malú dijo…

    Jackie no sabes como me ha emocionado leer a Marianne diciendo que el parque no se disfruto igual sin su hermana.Para mí ese es mi objetivó en la vida que mis hijas sientan así.

    19 enero de 2013 a las 11:03 . Responder

  51. Karin dijo…

    Que maravilla Jackie, justo ahora estamos leyendo con mi hijo Harry Potter (el primer librito). Y a el tambien le encanta. Son la generacion de los vampiros y los hechizos, no hay nada que hacer. A mi no es que me guste mucho, pero me encanta verlo hundido por horas en su libro!

    21 enero de 2013 a las 4:23 . Responder

  52. Lucia Olazabal dijo…

    Jackie, que viaje increible!! Mi hija del medio tiene 16 y es ultra archi fanática de HP también. En casa no pasa más de tres semanas sin que alguien esté viendo alguna de las pelis, y si ella no la está viendo es porque está metida en alguno de los libros!!! Le voy a mostrar tus fotos! Se que le van a encantar!!! Besos!

    22 enero de 2013 a las 12:42 . Responder

  53. Fátima dijo…

    ahhhh!!! ando gritando de la emoción….me falta un mes para viajar a Orlando….ahhh….!!! que emoción. Ya estuvimos hace 12 años en nuestro viaje de novios….aysss….pero ahora vamos con nuestro hijo y unos amigos. (vuelvo a gritar de la emoción…ahhhhh!!!).

    Yo sigo siendo una fans de Disney!!!!. Besos y gracias por tus maravillosas fotos y explicaciones.

    22 enero de 2013 a las 16:05 . Responder

  54. abril dijo…

    Me ha emocionado este post… que genial lo pasasteis!!!!
    Yo tambien leí a los Cinco a la edad de tu hija, y leí todos los Harry Potters seguidos a las 43…y disfruté como si tuviera 12!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero ir al Parque de Harry….lo apunto en mi libreta de deseos!

    23 enero de 2013 a las 5:43 . Responder

  55. guiomar dijo…

    Estoy con la lagrimita…mi chico y yo somos unos enamorados de Disney, el año pasado estuvimos dos veces en eurodisney, paris, ya que viviendo en Burdeos tenemos un tren directo casi desde la puerta de casa a la puerta del castillo!!! ^^
    Por el viaje de novios queriamos haber ido a Montreal (mi chico estudio alli durante 3 años)-NY-orlando aunque al finalpor falta de tiempo decidimos ir 10 dias a filipinas y dejar el otro viaje para hacerlo por etapas en los proximos años =) pero me encantaria conocer el parque harry potter!!!y si no es en orlando sera en londres!! (tambien soy fan aunque desde hace mucho menos tiempo que tus nenas)

    7 julio de 2013 a las 12:43 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1