Ven conmigo a Lunenburg

Todos tenemos fantasías secretas. Fantasías de esas que no le contamos a nadie por pudor. Yo tengo varias, de distintos tipos y grados de sonjoramiento. Una de mis fantasías secretas recurrentes tiene como escenario este sitio:

16

En mi fantasía yo estoy en Lunenburg sola, sin hijas odiolescentes, ni marido, ni gatos, ni redes sociales, ni emails del colegio, y me quedo allí tres meses en una casita pequeña en la vecina comunidad pesquera de Blue Rocks (ver maravilla) escribiendo un libro.  No soy escritora ni tengo el más peregrino plan de escribir una novela, por eso se llama fantasía. Por supuesto, tengo mis cámaras y mi trípode y en las tardes salgo a hacer fotos a la orilla del mar. Son tantas vistas fascinantes que me duelen los ojos por sobredosis de belleza así que, luego de la puesta de sol, regreso a la pequeña casita azul (les había dicho que es azul?), me preparo un tazón de sopa (porque hace frío) y leo algún libro fabuloso de esos que nunca tengo tiempo de leer, escuchando solo los grillos afuera. Posiblemente esto no cuadra muy bien con la idea de fantasía secreta (tengo otras, eh?), pero créanme que nada me transporta a una dimensión sexy como cerrar los ojos e imaginarme ahí, desconectada del resto del mundo. Cómo se llama lo que tengo, doctor?

lunenburg-1

Lunenburg huele a sal, a veleros, a muelle de madera y a langostas. Queda en Nova Scotia, una de las provincias marítimas de la costa atlántica canadiense. Es un lugar increíblemente bonito. Aquí hay una foto aérea para que se desmayen un poco. Te esperas que, por eso mismo, en las tardes soleadas de julio va a estar lleno de turistas y resulta que lo tienes casi para ti solo. Nuestras pisadas se escuchaban en las callecitas dormidas del pueblo (esto no es fantasía, fui tan suertuda como para de verdad estar allí). Valeria y yo nos quedamos atrás, en el muelle, y aparte de nuestras voces  y clicks de las cámaras, lo único que escuchábamos eran gaviotas. Y mis suspiros.

lunenburg-2

Está solo a una hora de Halifax y todo lo que hay en el camino es precioso. Lo malo es que Halifax está como a dos días completos de carretera de mi casa. O más, no sé. Creo que mi fijación con el condado de Lunenburg viene de que no pude hacer las fotos que quería hacer allí. No tuve tiempo. Quizás, si hay un psicólogo en la audiencia me lo pueda explicar. Cuando supe que la serie de televisión Haven era hecha allí y en comunidades vecinas (aunque supuestamente es un pueblo embrujado de Maine, USA) vi TODOS los capítulos en Internet y en cada escena decía ilusionada cosas como Ahí tomé yo una foto! Ahí pateé una piedra! Ahí me pico un mosquito!. Ojo, no estoy recomendando Haven. Los chicos son guapos y los escenarios son hermosísimos pero la historia es más mala que el hambre.

lunenburg-3

Este pueblo y sus cercanías debe ser uno de los sitios más hermosos de Canadá y definitivamente tengo que volver y pasar más tiempo. No serán tres meses,  tampoco creo que escriba allí un libro y probablemente mis hijas y sus iPhones estarán pegadas a mí todo el rato, pero iré y haré todas las fotos que tengo engatilladas en mi imaginación y seré feliz como una lombriz.  Tienes alguna fantasía secreta publicable? Una que puedas contar aquí en Casi en serio? Esta mía es legítima, lo prometo. Ahora voy a dejar de soñar por un momento porque tengo que dejar todo preparadito para el sábado cuando empieza Aventura, la clase de fotografía de viaje. Estaba en ello cuando, soñando con viajes pasados y futuros y escribiendo cosas para la clase, mi mente se escapó y de nuevo se fue a la casita  imaginaria y azul de Lunenburg, con mi bol de sopa y mi libro a medio escribir

Otros posts viajeros de la serie Ven conmigo:
Boston 1 y 2 . Ottawa . Monterey . Orlando . Los Angeles .  Riviera Maya  .  Toronto . New York .
Venecia . Londres .

72 comentarios

  1. Petit-on dijo…

    Qué bonito, Jackie! Quién pudiera ir mañana mismo… Me encanta.
    Una escapadita durante una temporada pinta muy bien, para desconectar… Conociéndote aguantarías 1 mes y luego estarías otra vez ideando, mente creativa no para nunca.
    Un besote y gracias por compartir esta preciosidad de fotografías
    Raquel

    21 mayo de 2013 a las 15:59 . Responder

  2. Ana dijo…

    Mi sueño seria poder ir a Islandia, me encanta ese país!!

    Joo que lugar, que color, que ambiente, me recuerda los libros de Tilda, ¡¡¡ Llévame contigo!!!!lo necesito

    21 mayo de 2013 a las 16:07 . Responder

  3. Euge dijo…

    Realmente que tengas los dos talentos: la fotografía y la escritura amena y graciosa me da una enviiiidia…jaja! Te admiro mucho! Prontito estaré con vos en Aventura! ;)

    21 mayo de 2013 a las 16:29 . Responder

  4. Elizabeth dijo…

    Se me cae la baba, si, da para soñar y relajarse eternamente, a mi me gustaría un lugar así como lo describes tu, para desconectar, crear y muchas muchas fotos; y bien podría ser Essouira, en Marruecos , o bien Puerto Escondido en Oaxaca, México. ;). Ya quiero que sea sábado¡

    21 mayo de 2013 a las 16:30 . Responder

  5. Nat Bottacin dijo…

    Mi fantasia secreta (ya no tan secreta) es vivir en la isla de Nantucket, MA. Sobre todo durante los meses de verano, es uno de los lugares mas pintorezcos y fotogenicos para estar! Recuerdo caminatas explorativas por callecitas angostas y curvas, rodeadas por casitas de madera con jardines pequeños colmados de flores y todo la parafernalia marítima condensada en un solo sitio! Como lo extraño! Como quiero volver!!

    21 mayo de 2013 a las 16:31 . Responder

    • Jackie dijo…

      Tengo en mi lista Nantucket para un roadtrip por la costa Este hasta Newfoundland and Labrador. Ya hicimos la costa oeste desde San Diego hasta Victoria. Toca de este lado :)

      22 mayo de 2013 a las 9:03 . Responder

      • Nat Bottacin dijo…

        Corres serio riesgo de aferrarte a uno de los bancos que hay en el muelle desde donde sale el ferry, encadenarte allí y declararte en huelga de hambre hasta que Lau te compre la casita de madera azul a la cual puedas regresar cada vez que extrañes Nantucket… Yo aun no puedo decidirme en el color de mi casita allí… Se pueden tener varias casitas?? :) Espero puedas hacer ese viaje por la costa este pronto, Jackie. Es sencillamente magnífica!!!

        24 mayo de 2013 a las 14:35 . Responder

  6. Marcela dijo…

    Fantasias por el estilo tengo muchas…la tuya me recordó a una escena de la pelicula date night, cuando Tina Fey le cuenta al marido que ella no fantasea con otros hombres sino con irse a un hotel, SOLA, y tomarse una sopa caliente en paz y en silencio sin que nadie le salte encima, la llame a cada rato ni la tironee de los pelos (a ver qué madre no se ha sentido identificada con esa escena, por que no puedo ser la única ;)
    Yo sueño con algo estilo Bajo el Sol de Toscana, una casa en la Toscana (o en Florencia, mi ciudad preferida), cuidando mis olivos, cocinando con ingredientes de mi huerta, haciendo pan en un horno de barro. Tambien pienso en cuando tenga unos 65 años y me vaya a un ashram a meditar y hacer yoga como Elizabeth Gilbert en Eat Pray Love jajaja

    21 mayo de 2013 a las 16:57 . Responder

  7. Beaza dijo…

    “sin hijas odiolescentes, ni marido, ni gatos, ni redes sociales, ” jajajajja me ha encantado esta frase… pobres de tus hijas cuando lo lean… eres genial Jackie, siempre me haces reir con tus post!! :)

    21 mayo de 2013 a las 17:00 . Responder

  8. Leti Aristi dijo…

    Hola!!!!
    Que hermoso lugar! Bellisimas fotos!

    Yo no he parada de soñar con tu Monterey (con una sola r) desde que publicaste tu post y siempre encuentro la oportunidad de mostrar tus fotos y desear ir ahí y recomiendo a todo el mundo que vaya!!!!

    21 mayo de 2013 a las 17:11 . Responder

  9. Paty dijo…

    Jackie…….mi fantasía es escaparme a Chiloé (en el sur de Chile) a una cabaña pequena que mire al mar para contemplarlo arropada por una manta de lana, escuchando crepitar troncos que se consumen en una chimenea a mi espalda….Saludos desde Chile!

    21 mayo de 2013 a las 17:21 . Responder

  10. MC dijo…

    Que lugar tan bonito!

    Fantasias de viaje, o fantasias generales?

    Una vez fuimos todos con mi mama y mis suegros al hotelito de Emerald Lake, en BC. Hemos ido a Emerald Lake muchas veces, pero solo esa vez nos quedamos en el hotel. Por un error de planeacion nuestro llegamos casi de noche y nos tuvimos que devolver tempranisimo porque a MB lo operaban al dia siguiente. No disfrutamos nada! Y es tan hermoso! Mi fantasia es volver con el Oso, con calma, hacer el paseo alrededor del lago, retozar en la habitacion con vista al lago, comer cosas ricas en el restaurant…

    Otra fantasia mia recurrente es volver a la universidad y estudiar otra cosa, pero entonces me enrollo porque si no hubiera estudiado lo que estudie no hubiera conocido al Oso, y no habrian DB y MB, asi que termino sintiendome mal y no fantaseando.

    Mi fantasia mas reciente consiste en tener el valor de ir y hacerme los tatuajes que debi haberme hecho cuando era mas joven.

    21 mayo de 2013 a las 23:49 . Responder

    • Jackie dijo…

      Yo me quedé con las ganas de hacer un postgrado en historia del arte…Quizas debamos ir juntas a la universidad y tirar taquitos cuando el profesor no nos vea.

      22 mayo de 2013 a las 8:53 . Responder

      • MC dijo…

        Siiiiii!!

        Otra cosa mas, a veces suenno con tener una granja con gallinas y ovejas y vacas. Como la de benjaminhole en Instagram. Cuando le dije al Oso, me dijo: “Como vamos a tener una granja si no logramos mantener a nuestro propio jardin!!” He has a point :(

        22 mayo de 2013 a las 14:56 . Responder

  11. Mariu dijo…

    No me extraña que te quieras ir tres meses, yo pensaria incluso en mas, la mia tambien es perderme un largo tiempo cerca del mar, en la costa gaditana(Cadiz,España)y disfrutar de largos paseos por la playa y de soledad, de su luz y su mar, incluso de su aire de levante que tanto molesta a algunos. En mi fantasia cuando sopla es una delicia.y fotografiar cada segundo de sus puestas de sol desde la arena.

    22 mayo de 2013 a las 1:35 . Responder

  12. Magali dijo…

    ¡Ay! Estas cosas me dan escalofríos… todos estos días estuve como en una fantasía parecida: soledad (Sí: ¡Soledad!), casita y escribir escribir y escribir… mi fantasía es que por fin mis cursos de escritura salgan a la luz, los tengo anotados en cuadernitos, en compu, en la nube, los tengo entre los dedos… Claro que la fantasía se completa con una estancia al lado del mar: un mar con playas muuuy grandes y muuuuy vacías. Parecidas a las playas que hay en Uruguay… y con tacita de té, y abriguito. jajajaja ¡Qué lindas son estas fantasías!

    22 mayo de 2013 a las 2:39 . Responder

  13. el plegatin dijo…

    Mi sueño es vivir en un publito Chico en lo alto de los Pirineos, en la comañia de la sabiduria de los viejos aldenos y un pequeño rebaño de ovejas que cuidaria mi perro pastor, que se llamaria Pedro.

    Aunque la idea de Chiloe me enamoró… es realmente uno de los lugares más bellos del planeta.

    22 mayo de 2013 a las 2:47 . Responder

  14. Laura (Mimomimosa) dijo…

    Que sitio tan maravilloso Jackie! Me encanta tu sueño, yo creo que tienes dotes de escritora :)

    Aprovechando esta estancia en la Costa Azul estuve visitando algunos pueblecillos de la Provenza hace dos semanas. Hacia un sol espléndido y las calles olian un poco a jabon de marsella y a lavanda (que todavia no esta en flor pero que venden en saquitos, etc). Y yo llegué a la conclusion de que mi sueño es una casita pequeñita, pero con un mini-jardin o terracita donde tomar crêpes con limonada en primavera-verano y vivir de forma sencilla y feliz :)

    (suspiros)

    Un besote!

    22 mayo de 2013 a las 3:20 . Responder

  15. Mercè dijo…

    Hola Jackie!!!
    no me imaginaba que tanta gente teniamos una fantasia de ese tipo! yo siempre he pensado que me gustaria levantarme por la mañana en un pueblecito de entre Alemania y Austria pero en verano, que en invierno hace mucho frío!! jeje

    Un abrazo!

    22 mayo de 2013 a las 3:53 . Responder

  16. Saragpgb dijo…

    Pues así ahora mismo no se me ocurre ninguna, así que con tu permiso me mudo a la casita de en frente de la tuya a pintar cuadros (que no se…) y tomar chocolate calentito….

    22 mayo de 2013 a las 6:24 . Responder

  17. Ruth dijo…

    Mi fantasía es vivir en un lugar tranquilo pero que tenga miles de cosas cuchis para fotografiar y se respire tranquilidad! Que tenga un patio pequeño pero lindo, donde pueda sentarme a tomarme un té riquísimo y leer un libro acompañada de mi gata (y aquí es cuando me siento como la vieja loca de los gatos :( pero no me importa) Poder viajar a cualquier lugar y aprender a tomar fotos geniales.
    Otra más simplona es aprender a cantar jajaja no para hacerme famosa con eso, pero para que por lo menos no se vaya el agua cuando canto en la ducha :(
    Besos, Jackie!

    22 mayo de 2013 a las 9:39 . Responder

  18. Libertad Leal dijo…

    1.Todas mis fantasías secretas no son publicables en un sitio decente como este (ahem, dice ella roja como un tomate).
    2. Por supuesto que la casita tenía que ser azul (turquesa específicamente no?)
    3. Me encanta como escribes, te lo había comentado?
    4. Como que no vas a escribir el libro?
    5. NECESITO ir a este lugar mágico de immediato.
    6. Me gustan las listas. Y tus fotos (mucho).
    7. Chao pescao.

    22 mayo de 2013 a las 10:51 . Responder

  19. Blanca dijo…

    Yo he viajado tan poquito y me gustan tantos lugares por todas las fotos que hay en la red que me da igual el sitio. Eso sí, mis indispensables: un gato (porque yo no he tenido nada más que un hamster en la vida), que haga frío para poderse tapar con la manta y beber cosas calientes, saber bailar claqué de maravilla y tener una ventana con tan buenas vistas que parezca un cuadro para poder pintarla de todas las maneras.

    22 mayo de 2013 a las 11:43 . Responder

  20. Agni dijo…

    Q bonito lugar! Me entran unas ganas enormes de ir allí, me recuerda mucho a Noruega, las casitas de colores de los pueblitos de la zona de los fiords.

    22 mayo de 2013 a las 16:59 . Responder

  21. Jackie dijo…

    Hola Paula. Borré el comentario que dejaste (guardé captura de pantalla) y te respondí en un email porque creo que esas cosas tan delicadas y serias es mejor hablarlas en privado para no alimentar polémicas ni dirigir tráfico a otros sitios.

    22 mayo de 2013 a las 17:05 . Responder

  22. Yesmin dijo…

    Jackie qué belleza! Me recordó a Islandia y el enlace fue perfecto con las fotos de avistamiento de ballenas y puffins. No sabía que había puffins en otro lugar del mundo aparte de Islandia. Se parece demasiado a Reykjavik. Allá alucinarías. Yo fue el año pasdo y fue EL viaje de mi vida.

    23 mayo de 2013 a las 23:37 . Responder

  23. Almu dijo…

    Hola Jackie! Una de mis fantasias es cogerme un ańo sabatico, que dedicaria a
    Pasar cinco meses en Annantapur, la region india donde trabaja la Fundacion Vicente Ferrer. Nunca dejare de arrepentirme por no haberlo hecho cuando era estudiante.
    Otros cinco meses a viajar con la familia por Norteamerica, en una caravana bonita; volver a EEUU y conocer por finCanada, despues de tus bellisimos post tengo muuchas ganas de ir alli. Aprovecharia mi viaje asistiendo a cientos de Art camps de los que se organizan por ahi.
    Me quedan dos meses,… Uno lo pasaria recorriendo la Bretaña y Normandia con mi chico, asistiendo de paso a algun curso de cocina. El otro descansando en Asturias al lado del mar.
    Por ejemplo;-)
    Un gusto leerte, siempre! Que pases un buen dia!

    24 mayo de 2013 a las 3:00 . Responder

  24. Moniqueixa dijo…

    Una de mis fantasías es aprender a hacer fotos tan bonitas como las tuyas!
    Otra,tener tiempo para dedicárselo a las cosas que de verdad me gustan, darme el lujo de poder dejar mi trabajo y tener tiempo para estudiar y practicar lo que me gusta. Y, sobre todo, para viajar con mi familia por montones de sitios… entre los que incluyo, por supuesto, Canadá. Que siempre me gustó, pero desde que te conozco… ya me tiene enamorada del todo!!

    En fin, que con un premio de lotería arreglaría todas mis fantasías menos la primera ;-)

    Las fotos, preciosas. El lugar, parece sacado de un cuento!

    Gracias por dejarnos viajar un poquito contigo :-)

    Bicos!

    24 mayo de 2013 a las 4:39 . Responder

  25. maria dijo…

    Hola Jackie, escribe ese libro, de verdad…. te auguro un éxito total!! porque cada vez que leo tu blog se me pinta una sonrisa de oreja a oreja y no se si me gusta mas leerte o ver tus preciosas fotos…. escribe un libro de viajes, jejejj!!!

    24 mayo de 2013 a las 5:15 . Responder

  26. Isabel dijo…

    Mis fantasias:

    Lugares: Conocer Australia, Checoslovaquia y el sur Argentino ( incluidas las Islas Malvinas).

    Ser escritora o actriz de Hollywood.

    Ganarme la loteria, obviamente !!!

    24 mayo de 2013 a las 17:59 . Responder

  27. Yessy dijo…

    Juraría haber escrito aquí ayer… Me debí de dormir y ya no lo hice. Mi mente decidió escapar de este sitio tan feo donde vivo y ponerse a soñar con esos lugares tan mágicos que nos enseñas. Muero de envidia por lo que te rodea. Cada esquina, cada ladrillo, TODO es afotable y maavillosos!!!

    24 mayo de 2013 a las 19:01 . Responder

  28. Eva Lago dijo…

    Es curioso que coincidamos en uno de los puntos fantásticos Jackie. Bueno, en realidad son dos, porque incluyen el viaje y la soledad. Yo siempre fui alguien que ODIABA estar sola, pero desde que soy mamá… bueno, eso cambió :-P
    El destino no está decidido, porque hay tantos que casi hasta me dejaría adaptar. Pero me encantaría hacer un VIAJE, así con todas las letras en grandes SOLA. Me conformo con un mes. Sola solita, empapándome de la cultura, el paisaje y las gentes del lugar. Sri Lanka, Madagascar, Perú, Argentina/Chile (por allá abajo, quiero ver el Perito Moreno!), volver a Nepal o alrededores… mmmm. Eso sí, naturaleza y pueblos. Nada de ciudades por favor! :-)
    Otra de mis fantasías… voy a intentar que se haga realidad SI o SI. Así que no voy a hablar mucho de ella no sea que se desvanezca. :-)

    27 mayo de 2013 a las 7:18 . Responder

  29. Flavia dijo…

    Que lugar tan increíble Jackie! De mis fantasías favoritas, de las que sí se pueden contar, puedo decir que se parecen mucho a la tuya en términos de locación (algo parecido pero en el sur de Chile) y la ausencia de niñas. Si alguna vez te animas a conocer nuestro sur avísame y te acompaño feliz. Te hago de guía. Estoy segura de que quedarías encantada. Besos miles para ti…

    27 mayo de 2013 a las 20:24 . Responder

  30. Mariana Marquez dijo…

    Apenas comienzo con tu pagina y creo que me estoy convirtiendo en una adicta a ella. Que bellas fotos, dicen mucho del lugar….y te hacen soñar y perderte en ese sueño…..A veces siento que estoy descubriendo tantas y tantas cosas
    de la vida que antes no habia visto, por estar ocupada criando a mis hijas quizás…o pensando en agradar a los demás…que se yo!!! lo cierto es que a mis 47 años esta emergiendo en mi algo nuevo (a pesar que a veces mi cuerpo piensa lo contrario..) una parte de mi que no conocía: un lado artístico. Y creo que lo estoy empezando a amar intensamente!
    Al ver tus fotos y leer tus comentarios me identifico totalmente con ellos. Especialmente porque siempre he pensado al igual que tu en ese “lugar especial” donde podré sentarme tranquilamente y escribir algo…probablemente acerca de mi vida o de una historia irreal pero que refleje gran parte de mi misma. Y al final, sentirme viva y satisfecha con todo eso que siempre quise decir y que por alguna razón no lo había hecho pero que ahora puedo ver plasmado ahí en ese libro maravilloso!!
    Gracias por tu espacio y por tus fotos y por esta oportunidad de compartir!!

    28 mayo de 2013 a las 21:13 . Responder

  31. Lucía dijo…

    Hola Jackie, me encanta leerte desde que encontré este maravilloso espacio hace no mucho, de hecho estoy haciendo el curso de Aventura fotografía de viaje. Tengo una preguntita a ver si me la puedes revelar, soy estudiante de diseño gráfico y me encanta la tipografía manual que has colocado por ejemplo en la cabecera de Lunenburg, me podrías decir ¿como se llama?

    Un saludote guapa! ♥♥♥ (esto de los corazoncitos lo aprendí gracias a ti ^.^)

    31 mayo de 2013 a las 5:37 . Responder

  32. Bea dijo…

    hola a todos..

    que cosa….nunca lo habría clasificado como una “fantasía”.., pero mi sueño también es estar en una casita…en algún pueblecito encantador ( el que propone Jackie no podría ser más perfecto )…y vivir tranquilamente dedicándome a leer, dibujar, desplazarse en bicicleta…etc..etc..sentarse al sol..
    Ya veo que no soy la única que piensa esas cosas en el mundo!!!

    Un saludo muy grande para Jackie y para todos los que leéis a Jackie ( como yo )…..!!!!

    2 junio de 2013 a las 17:20 . Responder

  33. YOHARELY dijo…

    JAJAJA Eso de odiolescentes fue crel(en realidad es una etapa indescriptible :p ) !!: Jackie creo que muchos soñamos con algo parecido!. Las fotos son hermosas y tus palabras una fuente de inspiración! GRACIAS

    4 junio de 2013 a las 12:57 . Responder

  34. YOHARELY dijo…

    JAJAJA Eso de odiolescentes fue cruel(en realidad es una etapa indescriptible :p ) !!: Jackie creo que muchos soñamos con algo parecido!. Las fotos son hermosas y tus palabras una fuente de inspiración! GRACIAS!!. Tu blog es muy llamativo e interesante!

    4 junio de 2013 a las 12:58 . Responder

  35. Tiffany T. Wall dijo…

    Si alguna vez decides ir a Salamanca te recomendamos el Bar El Sobrao. Su dirección es Melchor Cano, 15 (junto plaza del Oeste). No dejes de pasarte por allí. A nosotros nos tratan más que bien y ponen muy buena música. Los Mártires residentes en Salamanca suelen ir mucho por allí, quizá coincidas con alguno de ellos.

    17 junio de 2013 a las 4:49 . Responder

  36. Cristina dijo…

    Buenos días Jackie(hora española). Estoy al día en tus posts, acabo de ver el último de tu largo y precioso recorrido europeo y estoy (como no) alucinada. Muchos días tengo ganas de escribirte cosas lindas y felicitándote por tu trabajo. Al final no lo hago porque lo hacen cientos de personas y sería darte más para leer de lo mismo y no me gusta molestar. Pero hoy, me apetece decirte que, a veces, de vez en cuando vuelvo a Lunenburg. Al Lunenburg que tu has visto, al que nos enseñas. Vuelvo en silencio, descalza para que nadie me oiga y me empapo de ese ambiente perfecto y silencioso, de esos rayos de sol en la madera del muelle, del salitre en el ambiente, del chapoteo de las olas en las barquitas adormecidas del puerto…es una necesidad que me has creado (guiño+sonrisa) y no me queda más remedio que darte las gracias. Te doy las gracias por tu trabajo, por estos momentos que hacen que recargue pilas con tus imágentes desde el trabajo o al final de un día agotador. Nunca he tenido la oportunidad de viajar con mis padres, ellos “no lo ven necesario”. Para mi, viajar es…una necesidad, y perdona que me repita en la palabra. Por diversos motivos no he podido viajar físicamente en los últimos años pero mental y espiritualmente viajo con tus destinos. “Ven conmigo” es uno de mis rincones favoritos de tu web, siempre estoy pendiente de nuevos capítulos y siempre los recibo dando saltitos y seguidamente con “ssshhh calla y lee, calla y disfruta”. Hoy me he vuelto a pasear por este pueblito canadiense y me vuelvo a ir con una sonrisa en el corazón, como la última vez…feliz día preciosa. Un gran amapuche desde España.

    27 agosto de 2013 a las 5:24 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1