Manos arriba!

Es tan lindo poner fotos de tu hijita en el blog y recibir una lluvia de comentarios amables, piropos y palabras simpáticas! Muchas gracias por todo lo que dijeron de Valeria en el post anterior. Justamente con ella me voy de viaje esta semana. Valeria tiene vaciones de otoño y Marianne no, así que nos vamos las dos solas a pasar unos días en una ciudad que le gusta mucho. Con una mano estoy haciendo las maleta y con la otra mano preparo el baby shower de mi amiga Vanessa que es hoy en mi casa! Si queda bonito les muestro algunas fotos. En sus países  hay la costumbre del baby shower cuando una amiga va a tener un bebé?.  Otra vez mi pequeño estudio está transformado en sitio de fiestas, llevamos el equipo a la cabaña del jardín. Ustedes saben que en Canadá todas las casas tiene un cobertizo en el jardín? El mío es inmenso – podría vivir gente –  y el pobre está pidiendo a gritos una reorganización,  porque está patas arriba. Todo lo que no sabemos donde ponerlo, zas! sale catapultado al cabanon (así se llama en francés y entonces mi mamá le dice cabañón). Además hoy también estoy tratando de convencer a mi gato Harry de que haga pipí de una manera especial porque tengo que llevar la muestra al laboratorio y – por supuesto – él lleva 22 horas sin hacer pipí para demostrar quién es el que manda. Sé perfectamente que aquí manda él, pero parece que necesito un recordatorio.

En medio del corre-corre que es mi domingo vine a mostrarles lo que estuvimos haciendo en La Vuelta al Mundo en Octubre:
manos

 

Este tema sin la menor duda, gustó mucho a la gente y fue inspirador porque no saben la cantidad de fotos espléndidas que hay en el grupo. Escogí estas al vuelo para el post pero podría haber escogido chorrocientasmil. Las manos son un sujeto fotográfico apasionante. Antes de irme me gustaría hacer aquí una lista de las personas que hayan publicado posts o álbumes con sus fotos de manos. Si quieren, déjenme su enlace en un comentario y yo los añado a la cadena en cuanto pueda. Muchísimas gracias por la participación. Como dicen los españoles: he flipado!

picture {im}perfect  .  de amor y de casualidad .  momentospara recordar  . bea saudade de você . 365pinkphotos . charlotte home . teal cloud photography . las cosas que miro y pinto . april’s kitch . pepita . rere la càmera . mi cucolinet . el cajón . valentina musumeci . vitamina d . ikaria2 . magia escondida . sendero hacia utopia . hijas perezosas . aguamansa en blog . blog de fátima gómez aristu . ana.gr . la sonrisa de lua . el gourmet, la grulla y yo . rocío . victoria de bonilla . livia artiles . en el agua del tiempo . lo que parece que es… y lo que en realidad es . elucubraciones de amaranta . cosas que (me) importan . pinceladas . la mujer del fotógrafo . mrs marisa . mi vida en fotos . soñando despiertas . tras la luz . elena flecha . martona photo . paula fotografía . the little carousel of tina . azulturquesa .  click 21 . cajón de(-)sastre . elizabeth’s secrets . marsupina, mamá cangura(lista en construcción)

Nuevo tema de Noviembre: Rostros La explicación y las normas están en nuestro foro.
Para ir a l comunidad haz click aq.
Para saber de qué se trata y animarte a participar haz click aq.
De ahora en adelante, la etiqueta permanente para La Vuelta al Mundo en Instagram será #juegolvm

71 comentarios

  1. Laura dijo…

    ¡Oh qué bonito el mural Jackie! No he tenido mucho tiempo de visitar el grupo este mes, así que ver este pequeño resumen es una alegría :)
    ¡Qué vaya bien el baby shower!

    4 noviembre de 2012 a las 9:37 . Responder

  2. Manoli dijo…

    Jackie seguí todos tus post esta semana, fue un gran regalo poder leerte tantas veces en tan sólo una semana. En los próximos días te echaremos de menos… que bien tener unas vacaciones con tu hija, ummm siento cierta envidia!!
    Que lo paseis genial, esperaremos vuestras fotos con impaciencia.

    Saludos.

    por cierto son preciosas las fotos de la vuelta al mundo!

    4 noviembre de 2012 a las 10:13 . Responder

  3. Elisa dijo…

    Que lindas fotos!!! Pasdlo genial en vuestro viaje madre-hija :-)
    Aquí en España no es común aunque cada vez se adaptan más esas costumbres anglosajonas :-) yo quiero hacerlo para antes de q nazca mi bebé y me va a ayudar una amiga, a ver como sale, si subes fotos inspiradoras me vendrá genial. En que mes de embarazo se suele hacer allá?
    Besos

    4 noviembre de 2012 a las 10:32 . Responder

  4. Valentina dijo…

    Hola Jackie, no creo ser la única en decirte que este tema es uno de mis favoritos… Siempre hago tantas fotos a las manos, me parecen tan expresivas y bonitas… Así que aproveché este tema para compartir con todo el mundo mis fotos viejas y mas nuevas… Aquí te dejo el enlace a mi blog, con una recopilación de las fotos que colgué en el mural, y una breve historia de cada una…
    http://valentinamusumeci.blogspot.com.es/2012/11/en-nuestras-manos.html

    Muchas gracias… por toda la inspiración que nos proporcionas !!!

    4 noviembre de 2012 a las 11:00 . Responder

  5. Nany dijo…

    que bella que bonito regalo esta semana con tres pòst, te seguí desde mi movil, te seguí por el FB y por el instagram!… desde luego las fotos, las palabras y “los cuentos” maravillosos!!!, me reí mucho con el post de la nacionalidad!!! jajajaja, me reí tanto que lloré de risa! jajajaja… me enamoré de tu hermosa Valeria! y tu bosque encantado!!! por cierto me encanta! la coqueteria de valeria!!!, tengo una niña de dos años y no me la imagino con 14 aún!…
    besos inmensos desde Barcelona (España) gracias por tan lindos post y por la inspiración que nos regalas!!

    4 noviembre de 2012 a las 11:05 . Responder

  6. meigav dijo…

    Uf Jackie, otra vez nos vas a dar envidia-sana- con otro viaje?, bueno, al menos viajamos un poquito con cada uno que haces y nos muestras.
    El Baby shower aquí en España no hay costumbre,pero ya se sabe que este es una país donde nos gustan más las fiestas que a un niño un caramelo así que al tiempo.Espero que Harry ya haya hecho lo que le toca,jaja.Te dejo mi aportación.Qué mural más bonito te ha quedado, preciosidades de manos.Saludos.
    http://lasonrisadelua.blogspot.com.es/2012/11/lvm-en-tus-manos.html

    4 noviembre de 2012 a las 12:38 . Responder

  7. Livia dijo…

    Jackie, qué ilusión que una de mis fotos esté en tu mural, entre tantas fotos preciosas que hubo este mes ♥♥♥
    A mi el tema me encantó y me descubrió un mundo, ahora voy mirando manos por doquier :) El tema de este mes también promete. Me gusta un montón.
    Que rico que te vayas de viaje sola con tu niña una semana. ¡A disfrutar! Estoy deseando que me toque irme con mi niña una semana entera de chicas.
    Mi album de flickr con mis fotos de este mes (no tengo blog…. :D)
    http://www.flickr.com/photos/77443944@N07/sets/72157631685954721/
    Besos

    4 noviembre de 2012 a las 13:51 . Responder

  8. Eva dijo…

    Yo en mi línea desastre… otra vez lo dejé medio en el tintero. Fíjate que me acordé al hacer el otro día una foto de una manzana mordisqueada por Valentina en instagram, pero creo que hasta la etiqueté mal! Total, que ni allí doy una.
    Este mes me pongo las pilas.

    Son deliciosísimas todas ls fotos del mosaico (algunas me suenan!)
    Qué´´lindo es este proyecto Jackie!

    4 noviembre de 2012 a las 15:29 . Responder

  9. Jorgeluis500 dijo…

    En otro post dijiste que te sentías como la inmigrante más integrada. Ves que este blog si es de inmigración? :D Asi me gustan a mi las historias, del Halloween, de las cosas de Montreal, de qué hace la gente aqui, etc. Cuando hay mucha foto me aburro y dejo de leer durante varias semanas :P :)

    4 noviembre de 2012 a las 18:37 . Responder

  10. MC dijo…

    Espero que la pasen bomba las dos en su viaje! (luego me cuentas, si?)

    Yo no tengo cabannon en el jardin :) Los peroles estan en el garage.

    Tambien espero que Harry se mejore. El otro dia yo tuve que tomar una muestra de orina de YOshi. Lo llevamos al hidrante de la esquina y ya. Creo que con los gatos debe ser mas dificil :) (Yoshi a todas estas esta bien)

    4 noviembre de 2012 a las 23:03 . Responder

  11. Isabel Antonia GALLEGO GARRIGA dijo…

    Me alegró de que tengáis vacaciones y que poder ir a un lugar que os gusta mucho.
    Que gracia lo del Baby Shower porque tengo un amiga Chilena que ahora esta embarazada de 6 meses y le estoy haciendo unas fotitllos de vez en cuando de como va creciendo su barriguita. Mañana nos vamos a una piscina cubierta de una urbanización privada para hacerle fotos dentro del agua con su tripita. Pero es que ya estamos recopilando un montón de ideas que vamos anotando, fotografiando para su fiesta de Baby Shower.
    A ver si te salen algunas fotos bonitas y nos las enseñas para seguir inspirando. Ella esta super ilusionada, es su primer BB.
    Las fotos de este mes de LVM son una autentica preciosidad. Yo para variar no he participado, no por falta de tiempo, sino por simple dejadez, pero es una gozada pasarme por Flickr y ver las maravillas del muro.
    Me he prometido un millón de veces participar este mes y espero cumplirlo.
    Un amapuche y feliz viaje.

    Isabel Antonia

    5 noviembre de 2012 a las 2:02 . Responder

  12. Saragpgb dijo…

    Pues que yo sepa en España eso del “baby shower” no se hace, aunque si una vez que ha nacido vas a ver a la criatura y a la mamá y se les lleva un regalito, basicamente algo para el bebé, pero antes de que nazca no se suele comprar nada, al menos en mi entorno jajaja igual en algún sitio si….
    Me encanta lo del “cabañón” tu madre es genial, aquí los pisos ahora llevan “cuarto trastero” y ahí va todooooo lo que no sabes donde poner y tooodooo lo que deberias poner en la basura pero “y si me vale para….”

    5 noviembre de 2012 a las 4:13 . Responder

  13. Paula dijo…

    Hola Jackie! Que lujo tantos post esta semana! Este mes no participe, pero estuve mirandoel mural y esta precioso, no me cabe duda de que podrías haber hecho varias selecciones como esta con un resultado igual de lindo!
    Que disfrutes mucho estos días de vacaciones con Valeria!
    Saludos!

    5 noviembre de 2012 a las 4:54 . Responder

  14. Marta M. dijo…

    Hola Jackie, disfrutad mucho del viaje Valeria y tu! me encantó el post con sus fotos disfrazada, parece mentira que tenga la edad que tiene, está bellísima.
    Quería decirte que he disfrutado un montón con La vuelta al mundo este mes, gracias a ella he empezado mi proyecto de manos que te comenté en Atelier. Adoro las manos porque nos cuentan historias de vidas. Te dejo el link a mi album de manos (aunque hay mucho trabajo por hacer y sobretodo por mejorar!)
    http://www.flickr.com/photos/martamonle/sets/72157631705875289/
    soy Marta de Martona photo, Un abrazo!

    5 noviembre de 2012 a las 9:38 . Responder

  15. Jackie dijo…

    MC: tomarle muestras de orina a un gato es muy dificil, se la trataron de sacar de la vejiga con aguja y no tenia nada (pinchazo inutil)y tuvimos que esperar 23 horas a que se decidiera a hacer pipi en una caja con unas pepitas especiales. A todas estas tiene 3 infecciones diferentes, el pobrecito…

    5 noviembre de 2012 a las 17:25 . Responder

  16. Pingback: Baby Shower para Vanessa y Mia | Jackie Rueda | Jackie Rueda Photography, cursos de fotografía, Atelier, Fine art photography

  17. Juja2012 dijo…

    QUE bonito!!!!!!…que orgullosa debes estar de tu grupo!!!felicidades!!!!
    Pd: Me en.can.ta!!! tu newsletter de noviembre!!!!Yo ya hice el curso de navidad hace 2 años, me encantó!!!!….oHHH tu canción de Rilo Kyle!!!! la habré escuchado 10000000…veces jajaja…en tu web!jajajjaja….besos

    14 noviembre de 2012 a las 4:19 . Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Términos y condiciones de uso Política de privacidad Ayuda Contacto
 
© 2006-2013 Jackie Rueda. Diseño web Meisi
1